chip defectuoso?

Responder
HAL
Site Admin

chip defectuoso?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 17 de Enero del 2008
hola a tod@s,despues de montar el chip (bien puesto)quiere pero no termina de arrancar se escucha un pequeño ruido cada vez q acelero pero no va alguien sabe por que? me han fallado otros pero nunca con esos sintomas,gracias y saludos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Enero del 2008
Tu chip a muerto.... ImagenImagen
Ese ruido a mi me lo hacian algunos y despues de eso no hubo nada que hacer.
El ruido que me hacian a mi era como unos : cloc, cloc, cloc... discontinuos y rapidos.
No se que que ruido te haran a ti. Me huele que si te han fallado otros (aunque la causa de la muerte sea distinta) es que la partida que tienes es defectuosa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 17 de Enero del 2008
los chips tienen alguna garantia o si se te joden es problema tuyo??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

guillegp_isa escribió:los chips tienen alguna garantia o si se te joden es problema tuyo??
Claro que tienen garantia. Llevalos a la tienda donde los compraste y que te los cambien. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 17 de Enero del 2008
TENTE escribió:Tu chip a muerto.... ImagenImagenEse ruido a mi me lo hacian algunos y despues de eso no hubo nada que hacer.
El ruido que me hacian a mi era como unos : cloc, cloc, cloc... discontinuos y rapidos.
No se que que ruido te haran a ti. Me huele que si te han fallado otros (aunque la causa de la muerte sea distinta) es que la partida que tienes es defectuosa.
gracias tente mañana mismo lo llevo y a ver si cuela y me lo cambian por q ya van dos devoluciones en un mes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

audicañon escribió:gracias tente mañana mismo lo llevo y a ver si cuela y me lo cambian por q ya van dos devoluciones en un mes
No te preocupes por la cantidad de chips que devuelvas. Te tienen que cambiar tantos como se te estropeen.
Te puedo garantizar que en el tema de cambios os supero con creces. ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”