Escrito originalmente por Guest rsc en 8 de Enero del 2008
Esta tarde he ido a la tienda y como me imaginaba, no me devuelven el dinero, me ha reconocido que la maleta era de las primeras que sacaron pero que no la han abierto para cambiar las pistas ni los chips, que ya le pedirá explicaciones a ninco. El caso es que le pregunté por el Starter Box como me propuso Litus y me dijo que no lo tenía en ese momento que si lo quería me llegaba el viernes, será que me vió mala cara, que después de decirle que eso era usado pues me dijo que si quería me abonaba en efectivo la diferencia de la maleta. Así que en eso he quedado, espero que me llame el viernes. Me ha dicho que el precio es de 280€. Pensándolo bien creo es la mejor opción. Gracias por el consejo.
CREO QUE MA LA HAN METIDO!!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2008
Ese es su precio.
Supongo que te abonara unos 80 euros más o menos.
Yo de ti invertiria eso en un mando progresivo y algun otro coche y un chip.
Por decir algun coche de ninco que va bien en cuanto a calidad/precio/facilidad de digitalizar :
Mosler
Ascari
Toyota Supra
Megane
Ese es su precio.
Supongo que te abonara unos 80 euros más o menos.
Yo de ti invertiria eso en un mando progresivo y algun otro coche y un chip.
Por decir algun coche de ninco que va bien en cuanto a calidad/precio/facilidad de digitalizar :
Mosler
Ascari
Toyota Supra
Megane
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsc en 12 de Enero del 2008
Hola, esta mañana por fin he recogido mi Starter Box, y haciendo caso a Litus, pues he comprado dos chips, y un mando más, pero uno normal porque no tenía el progressive, y también me he hecho de unas curvas interiores. Lo acabo de montar solo para ver como va eso del cambio de carril, y la verdad es que me ha gustado, solo he dado 5 o 6 vueltas, ya mañana lo pondré en su sitio y no en el suelo. Creo que al final he hecho buena compra. Por cierto, los chips que me ha dado son los de la bombona negra, no sé como irán, ¿están dando problemas estos chips? Saludos.
Hola, esta mañana por fin he recogido mi Starter Box, y haciendo caso a Litus, pues he comprado dos chips, y un mando más, pero uno normal porque no tenía el progressive, y también me he hecho de unas curvas interiores. Lo acabo de montar solo para ver como va eso del cambio de carril, y la verdad es que me ha gustado, solo he dado 5 o 6 vueltas, ya mañana lo pondré en su sitio y no en el suelo. Creo que al final he hecho buena compra. Por cierto, los chips que me ha dado son los de la bombona negra, no sé como irán, ¿están dando problemas estos chips? Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest coronel en 21 de Enero del 2008
UN SALUDO DE UN CHOQUERO.
Saludos, Yo tambien soy de Huelva y he comprado varios productos en esta tienda y no he tenido ningun problema de momento, tube un problema con un chip y me lo ambiaron sin ningun problema.Bueno espero seguir en contacto contigo y para intercambiar palabras y con el tiempo realizar carreras digitales con nuestros circuitos, Bueno si te parece bien.rsc escribió:Hola, esta mañana por fin he recogido mi Starter Box, y haciendo caso a Litus, pues he comprado dos chips, y un mando más, pero uno normal porque no tenía el progressive, y también me he hecho de unas curvas interiores. Lo acabo de montar solo para ver como va eso del cambio de carril, y la verdad es que me ha gustado, solo he dado 5 o 6 vueltas, ya mañana lo pondré en su sitio y no en el suelo. Creo que al final he hecho buena compra. Por cierto, los chips que me ha dado son los de la bombona negra, no sé como irán, ¿están dando problemas estos chips? Saludos.
UN SALUDO DE UN CHOQUERO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Enero del 2008
Échale un vistazo coronel.
campeonato en huelva
Échale un vistazo coronel.
campeonato en huelva