cambio centralita

Responder
HAL
Site Admin

cambio centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Enero del 2008
Bueno,pues despues de ser un poco torpe con el tema del repostaje ImagenImagenImagen resulta que me tienen que cambiar la central,hace unas cosas muy raras,esta claro que da igual el sistema que compre,a mi me dara problemas seguro ImagenImagenImagen .
Os cuento,resulta que ayer vino un amigo a casa con su hijo a probar el circuito,le ha encantado y compraran un coche para cada uno,no habian cogido un coche de slot en unos 20 años,el niño nunca,imaginaros la situacion y sin iman,pero poco a poco lo hacian mejor,le damos al modo rally,para ir una solo a la vez,le doy a tres coches,hacemos la 1ª tanda y todo bien,pero cuando empezamos la 2ª,uff,sale el primero y se para nada mas pasar la linea de meta,me pide el 2º y no cuanta el tiempo,a todo esto en la torre me pone el orden por tiempos sin haber corrido el tercer coche y 1535 vueltas,cuando yo le puse solo 10 para no estar mucho tiempo parados,en fin. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Enero del 2008
Tambien me hace otra cosa,en el mismo modo con un solo jugador si cambia y pasa por el pit-lane me cuenta como una vueltra y en la meta otra,esto lo hace salteado,una cuente en pit-lane y meta otra en la meta y otra solo en el pit-lane,segun le pegue,no sigue un patron.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 27 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Tambien me hace otra cosa,en el mismo modo con un solo jugador si cambia y pasa por el pit-lane me cuenta como una vueltra y en la meta otra,esto lo hace salteado,una cuente en pit-lane y meta otra en la meta y otra solo en el pit-lane,segun le pegue,no sigue un patron.
No si ya lo decía el refrán ...Más vale pájaro en mano... que en el gatillo de victor estropeado, Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen
Que es broma, bueno que cuando ya lo hayas estabilizado, bueno los dos, el sistema y tú, me dices y subimos a probarlo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”