sensor multicarril y multi jack

Responder
HAL
Site Admin

sensor multicarril y multi jack

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest leopardo en 1 de Marzo del 2008
desde el 4 de enero llevo esperando para probar la centralita con los cuatro carriles pero no me llega ni el conector ni la pista y jode no poder tomar los tiempos de la pista 3y4 .
aqui os dejo la pista depues de tropecientos intentos para dejar la foto soy un toyo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Marzo del 2008
El sensor multicarril y el multijack los he visto en tiendas físicas. El jack lo tienen en Aloy a 6,5 Euros.
Tengo la sensación de que en los circuitos digitales de cuatro o más carriles, si no están compensados los carriles con un puente, hay demasiada diferencia de longitud entre carriles y la gente vá a ir siempre por el carril interior con lo cual el tráfico por el carril interior (que es en el que, además, está instalado el pitlane) va a ser intenso y el carril exterior no lo va a utilizar nadie. ¿Es así?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Marzo del 2008
Estoy de acuerdo contigo Bebeto, en analógico era la unica opción, pero en digital no tiene sentido, al menos a mi se me hace muy raro ver 4 coches en paralelo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 3 de Marzo del 2008
Si corren 12- 16 justifica, si no, mas vale meter mas cuerda y dejarlo con dos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 3 de Marzo del 2008
Leopardo,
Yo los tengo, el sensor multicarril lo he comprado en diber, referencia 40206 por 24 euros.
Pero no lo utilizo, por lo que comenta Bebeto.
De hecho he utilizado una recta de un carril del Multicarril Kit ref.40204, para ampliar el Pit Lane.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 3 de Marzo del 2008
leopardo escribió:Imagen
Hola Leopardo, yo los he visto físicamente en una tienda de Colmenar Viejo, que se llama Hobby+,
Al igual que las anteriores respuestas, yo te aconsejaría, que solo hagas circuitos de 2 carriles y si te apetece el algún sitio concreto hacer zonas de 3, utilizando el kit Multicarril
Yo lo hice usando los cambios del multicarril como si fuera la "incorporación a derecha" (o a izquierda), y el final del ensanchamiento yo lo hice bloqueando el cambio con cinta americana en posición "Cambiar" para evitar que si falla el cambio te vayas recto al campo....
Yo tenía un analógico de 4 carriles, y al pasar a ND pensé igual que tú, hice un circuito de 4 carriles, 2 de ellos nadie los usaba y además te encuentras muy poco tráfico y no se hacen adelantamientos con cambio de carril, que esa es la gran ventaja y la gracia del digital.
A disfrutarlo!!

Responder

Volver a “Sistema N-D”