ND vs SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 8 de Abril del 2008
RAGNAROK escribió:He probado un par de mandos de dos pilotos del bourbon hechos por ellos mismos que no tienen nada que envidiar a ningún mando de slot analógico, sea analógico o electronico , por no decir otra cosa.
yo he visto competir a un tio con un mando analogico de los que vienen de serie con el circuito,y era para darle de comer a parte,me referia que te adaptas a un mando sea cual sea y del sistema que sea ya sea analogico/digital y cuando pillas otro diferente es un mundo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 8 de Abril del 2008
kronzager escribió:La frase no era mia, era de alguien que compitio en analogico y parece que ha encontrado en el digital algo distinto, no conozco la competicion en analogico como vosotros y quiero acercarme algun dia a verlo, pero para entrar yo mismo no me llama.Abigor, todos los que hemos probado Ninco por primera vez hemos visto la diferencia en los mandos, me puedo hacer una idea de como son los de analogico, y Jantona y yo vimos como uno que dijo competir en analogico sacaba un coche del tablero a las primeras de cambio, es muy diferente y hay que hacerse con el.
ya conoces a otro mas,mira donde fue a parar mi coche al final de recta en la semifinal ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
esta claro que el digital ofrece cosas que el sistema analogico no tiene,y que para eso esta,lo grande es que podemos disfrutar de los dos sistemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Abril del 2008
victor-maiden escribió:...............pero prefiero ganar................
No lo sientas Victor, a mi me gusta ganar hasta a las chapas, pero si corro contigo 100 veces y te gano las 100......................... me aburro, y al reves seguro que tambien, me pasó con en Counter Strike y los cheaters, no recuerdo haber jugado a nada mejor en internet pero me aburre que me mate siempre alguien a quien no he visto, aunque sepa que es con trampas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 9 de Abril del 2008
A mi modo de verlo y habiendo tenido los dos sistemas y creo que desde un punto de vista medianamente objetivo, las diferencias entre los dos sistemas son notorias.
El de Tecnitoys es lo que creo que ellos querían hacer, es totalmente diferente al analógico en un sistema digital con todo lo esperado, alta jugabilidad, repostajes lo mas fiel representados, cambios de carril, estética actual (estamos en el 2008), etc... osea una alternativa con otra concepción de juego, un digital en pocas palabras.
A Ninco lo veo como vamos a hacer el digital también por si acaso, buenas intenciones pero sin querer darle demasiada cancha, ellos siguen pensando en analógico aunque realmente lleve el N-D en las cajitas y para mi es ese su error, no han apostado totalmente como lo ha hecho scalextric (españa) en su sistema, de hecho creo que un gran porcentaje de jugadores de N-Digital piensan en que quieren que sea lo más parecido al analógico pero con algun extra.
Ninco: mejores coches, etc..., como en analógico.
Tecnitoys: Es un sistema digital completo guste mas o guste menos pero con una idea clara.
Un saludete.

Responder

Volver a “Sistema N-D”