Escrito originalmente por Guest Operador en 10 de Mayo del 2008
Hola,
Mi segunda vez que escribo, y es para preguntaros si podeis decirme o pasarme algun enlace donde especifique las pistas que trae de serie el N-Digital, la caja de los 375 eurazos.
No tengo ni idea de si una curva es interior o exterior/super exterior o media curva o que demonios.
No hay manera de encontrarlo y por eso pregunto. En la caja sólo aparecen las fotos, pero ninguna referencia, y las referencias que encuentro por el buscador y por la web, no estoy seguro de si son o no las que yo tengo, porque sólo tengo las fotos del cartón.
Además, me estoy peleando con el "programazo" este del trackmap 2005, y como no trae instrucciones, me estoy volviendo loco. Si por lo menos tuviera las referencias de las pistas que tengo, pues podria ponerlas en el inventario...! Pero no! No se qué tengo y que no.
Que Follón!
Podeis hecharle una mano a un novato? aunque sea algo tan básico?
Muchas gracias.
Que pistas incluye el N-Digital y cuales no.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Operador en 10 de Mayo del 2008
Gracias PeriDj, pero eso es a lo que me refiero http://www.ninco-ndigital.com/pistas.php?idioma=es, que sólo sale el dibujo y la cantidad de cada una, pero no las referencias.
Como lo que quiero es ponerlo en el inventario del Trackmap 2005, pues me hago un lio y no estoy seguro de poner las que realmente tengo.
Hoy he intentado compar el circuito del ndigital, y no me cuadra porque no puedo cerrar el circuito. Las pistas no me coinciden a la hora de empalmarlas para cerrar el circuito.
Alguien puede decirme las referencias de las pistas que incluye?
Muchas gracias.
Gracias PeriDj, pero eso es a lo que me refiero http://www.ninco-ndigital.com/pistas.php?idioma=es, que sólo sale el dibujo y la cantidad de cada una, pero no las referencias.
Como lo que quiero es ponerlo en el inventario del Trackmap 2005, pues me hago un lio y no estoy seguro de poner las que realmente tengo.
Hoy he intentado compar el circuito del ndigital, y no me cuadra porque no puedo cerrar el circuito. Las pistas no me coinciden a la hora de empalmarlas para cerrar el circuito.
Alguien puede decirme las referencias de las pistas que incluye?
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Mayo del 2008
Sobre las pistas:
Interiores (31)
Medias Interiores (3)
Standard (2)
Medias Standard (3)
Master Track Digital.Operador escribió:Hola,Mi segunda vez que escribo, y es para preguntaros si podeis decirme o pasarme algun enlace donde especifique las pistas que trae de serie el N-Digital, la caja de los 375 eurazos.
Sobre las pistas:
Interiores (31)
Medias Interiores (3)
Standard (2)
Medias Standard (3)