Escrito originalmente por themithos en 19 de Mayo del 2008
Hola, que tal?
Llevo un tiempo funcionando con NDigital y hasta ahora bastante bien, de vez en cuando me da la sensacion que baja el rendimiento de los coches despues de un largo tiempo corriendo, los cambios van raros de vez en cuando , pero la sensacion final es positiva
Sin embargo hace una semana adquirimos dos Audi R8C de Slot.it, y los digitalizamos
El comportamiento de 1 solo es magnifico, el coche es un tiro, aunque se pega un poco con los cambios y se pega como una lapa al derrapar en el otro carril, (el iman)
Sin embargo cuando ponemos los dos en pista, imposible!!! Hay varios tramos en que se para de golpe todo el sistema (solo corremos con los dos Audis) y es imposible poder correr con los dos coches a la vez, van como a tirones
Decir que el circuito es el master track pero en una planta, el pit line, y un transformador (se supone que no hace falta un segundo hasta los 4 coches a la vez)
La consola por cierto es una 105
A alguien le ocurre lo mismo?
Muchas gracias,
Saludos
El Audi R8C se para en Ninco Digital
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Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Mayo del 2008
Hola ,por lo que dices es posible que necesites el segundo transformador, podría ser que estos motores consuman bastante mas que los de Ninco.
Hola ,por lo que dices es posible que necesites el segundo transformador, podría ser que estos motores consuman bastante mas que los de Ninco.
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Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Mayo del 2008
Llama a ninco para que te cambien la central,la 105 da problemas,aunque no creo que sean estos los culpables de lo que te pasa.
Llama a ninco para que te cambien la central,la 105 da problemas,aunque no creo que sean estos los culpables de lo que te pasa.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Mayo del 2008
Victor la que tenia fallos era la 104.
Victor la que tenia fallos era la 104.
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Escrito originalmente por themithos en 20 de Mayo del 2008
Gracias, la verdad es que pensaba justo en eso, poner otro transformador .... a ver si me hago con uno y lo pruebo
Gracias, la verdad es que pensaba justo en eso, poner otro transformador .... a ver si me hago con uno y lo pruebo
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Escrito originalmente por Guest afmora en 20 de Mayo del 2008
¿Cuando pones un audi solo independientemente del que sea, van bien?, es raro eso.
Mira bien las trencillas, que estén limpias, intenta combinar, es decir, cambiar chips. A mi se me ha parado el Sistema alguna vez pero es por hacer corto, observa bien las trencillas y procura que su longitud no supere el timón de la guia, así evitas posibles cortos al coger curvas muy cerradas.
Te recomiendo, antes de comprar el nuevo trafo, leer bien en el foro pues hay trafos, marca DS, que van mejores que los propios de NINCO.
En resumen me he animado a responderte pues casualmente mis audis son los que van mejor, pero claro con motor NINCO, y he corrido incluso con 5 coches.
Como verás son varios aspectos los que has de despejar.
Yo he corrido con dos audis y un porsche de fly, todos con motores Ninco, y sin problemas.themithos escribió:Gracias, la verdad es que pensaba justo en eso, poner otro transformador .... a ver si me hago con uno y lo pruebo
¿Cuando pones un audi solo independientemente del que sea, van bien?, es raro eso.
Mira bien las trencillas, que estén limpias, intenta combinar, es decir, cambiar chips. A mi se me ha parado el Sistema alguna vez pero es por hacer corto, observa bien las trencillas y procura que su longitud no supere el timón de la guia, así evitas posibles cortos al coger curvas muy cerradas.
Te recomiendo, antes de comprar el nuevo trafo, leer bien en el foro pues hay trafos, marca DS, que van mejores que los propios de NINCO.
En resumen me he animado a responderte pues casualmente mis audis son los que van mejor, pero claro con motor NINCO, y he corrido incluso con 5 coches.
Como verás son varios aspectos los que has de despejar.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Mayo del 2008
Que cuando ponga solo uno independientemente del que sea vaya bien, confirma lo del consumo, aunque lo qu comentas de las trencillas que pueden provocar cortos también es importante.
Que cuando ponga solo uno independientemente del que sea vaya bien, confirma lo del consumo, aunque lo qu comentas de las trencillas que pueden provocar cortos también es importante.
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Escrito originalmente por bebeto en 20 de Mayo del 2008
Si, las trencillas a veces provocan cortos y que se paren a la vez todos los coches que están en pìsta, no solo el afectado.
Otra posible causa del problema es el roce de la carcasa del motor con los railes.Este post a mi me solucionó un problema parecido colocando simplemente una cinta aislante debajo del motor del coche "tonto".
Si, las trencillas a veces provocan cortos y que se paren a la vez todos los coches que están en pìsta, no solo el afectado.
Otra posible causa del problema es el roce de la carcasa del motor con los railes.Este post a mi me solucionó un problema parecido colocando simplemente una cinta aislante debajo del motor del coche "tonto".
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Escrito originalmente por themithos en 20 de Mayo del 2008
Pues creo que va a ser transformador, porque las zonas donde se para todo el sistema son justamente dos rectas, por lo cual descarto el giro. LAs trencillas son nuevas, si que es cierto que salen un pelin de la guia, las recortare, y los motores son los originales de este modelo. En principio no comprare otro trafo, probare con el de mi colega y asi salgo de dudas.
Un saludo y gracias a todos
Pues creo que va a ser transformador, porque las zonas donde se para todo el sistema son justamente dos rectas, por lo cual descarto el giro. LAs trencillas son nuevas, si que es cierto que salen un pelin de la guia, las recortare, y los motores son los originales de este modelo. En principio no comprare otro trafo, probare con el de mi colega y asi salgo de dudas.
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Escrito originalmente por Guest roger13 en 20 de Mayo del 2008
yo tambien me compré el audi r8c hace dos semanas y me pasaba lo mismo: el coche se paraba y los demás tambien
al final vi que el imá se pegaba a los raíles y hace un cruce
mira esto themithos, puede ser la causa
a ver si hay suerte
yo tambien me compré el audi r8c hace dos semanas y me pasaba lo mismo: el coche se paraba y los demás tambien
al final vi que el imá se pegaba a los raíles y hace un cruce
mira esto themithos, puede ser la causa
a ver si hay suerte
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Escrito originalmente por themithos en 20 de Mayo del 2008
Otro problemilla con este coche, quite el iman porque se cruzaba y se quedaba como pegado el iman al otro rail. Pero no he solucionado nada ya que se sigue quedando cruzado y no es capaz de enderezarse. Quizas sea la guia que va bastante dura, llega un punto que incluso con la mano presenta dificultad volverla al centro, no se si alguno os ha pasado esto, habeis cambiado la guia? Por cual?
Gracias de nuevo. La verdad es que el coche es un tiro, mi circuito me lo hago con el Gallardo en 5,20, y con el R8C en ... 4,66 !!!!! (ambos de serie)
Un saludo
Otro problemilla con este coche, quite el iman porque se cruzaba y se quedaba como pegado el iman al otro rail. Pero no he solucionado nada ya que se sigue quedando cruzado y no es capaz de enderezarse. Quizas sea la guia que va bastante dura, llega un punto que incluso con la mano presenta dificultad volverla al centro, no se si alguno os ha pasado esto, habeis cambiado la guia? Por cual?
Gracias de nuevo. La verdad es que el coche es un tiro, mi circuito me lo hago con el Gallardo en 5,20, y con el R8C en ... 4,66 !!!!! (ambos de serie)
Un saludo
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Escrito originalmente por Guest afmora en 22 de Mayo del 2008
¿Entonces solo te pasa cuando colocas dos audis?, es decir, si pones un audi y el gallardo ¿van bien? y si pones el otro audi y el gallardo ¿cómo van?.
Esto es raro raro y lo mejor de todo que casi todo lo raro suele ser un problema absurdo, como el roce de la guia o el corto del iman.
Saludos.
Yo le tengo puesto la guia blanca.themithos escribió:habeis cambiado la guia? Por cual?
¿Entonces solo te pasa cuando colocas dos audis?, es decir, si pones un audi y el gallardo ¿van bien? y si pones el otro audi y el gallardo ¿cómo van?.
Esto es raro raro y lo mejor de todo que casi todo lo raro suele ser un problema absurdo, como el roce de la guia o el corto del iman.
Saludos.