Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2008
El compañero slotitcar de Holanda me pregunta por este nuevo chip que han publicado enracebaaninfo al perecer se trata de un chip encapsulado con conectores faston para no tener que soldar nada, si alguien tiene informacion sobre el tema seria de agradecer.
¿Nuevo chip?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 31 de Mayo del 2008
Hola Mik3l,
pues si, es lo que se comenta hace tiempo en el foro y se trata del nuevo chip de ND.
Al parecer el tamaño y prestaciones son los mismos, pero lo han sellado para evitar a los usuarios quemachips
Con esto intentaran no tener tantas devoluciones de chips quemados a causa del mal uso.
Hola Mik3l,
pues si, es lo que se comenta hace tiempo en el foro y se trata del nuevo chip de ND.
Al parecer el tamaño y prestaciones son los mismos, pero lo han sellado para evitar a los usuarios quemachips

Con esto intentaran no tener tantas devoluciones de chips quemados a causa del mal uso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 31 de Mayo del 2008
Tranquilo, en el trabajo tengo un compañero holandes, el lunes lo tengo traducido.
Tranquilo, en el trabajo tengo un compañero holandes, el lunes lo tengo traducido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2008
Y los conectores de la derecha? Ya no tendremos que soldarle ni colocarle los cables? Esos fastoms van al motor... así que tal vez la soldadura será en el motor en lugar de en el chip.
Vamos, todo es un suponer...

Ya imagino que debe ser una imagen prototipo, pero si el chip es así y no lleva la bombona, algo habremos ganado. Ojalá fuera plano y sin bombona aunque el perimetro fuera el mismo.djlutz escribió:Al parecer el tamaño y prestaciones son los mismos, pero lo han sellado para evitar a los usuarios quemachips![]()
Y los conectores de la derecha? Ya no tendremos que soldarle ni colocarle los cables? Esos fastoms van al motor... así que tal vez la soldadura será en el motor en lugar de en el chip.
Vamos, todo es un suponer...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 31 de Mayo del 2008
Litus, me huele a 'engañifa' ¿no te suena alguna foto parecida, y después resulta que la bombona estaba detrás? Vamos a ver que sale de esto...
Por lo que entiendo del texto:
Comenta que es una imagen del nuevo chip (ok, fácil).
Que con este nuevo rebestimiento se evitan los famosos cortocircuitos en el chip anterior (por mala manipulación y uso de los usuarios, esto no lo dice, pero lo digo yo
).
Los pines/agujeros se han eliminado y ahora hay cables que van con terminales normales a la guía, y para ir fijado al motor hay los conectores (supongo que se refiere a los fastoms porque no hay otros).
Sigue diciendo que:
Es bueno/interesante que ninco siga evolucionando sus productos digitales y que solamente falta que finalicen el software de 'Racemanagement'. Y espera (
) que esté pronto.
Bueno más o menos es lo que dice. No hay mucha información, vaya.
Litus, me huele a 'engañifa' ¿no te suena alguna foto parecida, y después resulta que la bombona estaba detrás? Vamos a ver que sale de esto...
Por lo que entiendo del texto:
Comenta que es una imagen del nuevo chip (ok, fácil).
Que con este nuevo rebestimiento se evitan los famosos cortocircuitos en el chip anterior (por mala manipulación y uso de los usuarios, esto no lo dice, pero lo digo yo

Los pines/agujeros se han eliminado y ahora hay cables que van con terminales normales a la guía, y para ir fijado al motor hay los conectores (supongo que se refiere a los fastoms porque no hay otros).
Sigue diciendo que:
Es bueno/interesante que ninco siga evolucionando sus productos digitales y que solamente falta que finalicen el software de 'Racemanagement'. Y espera (

Bueno más o menos es lo que dice. No hay mucha información, vaya.
- HAL
- Site Admin
.
hasta que no lo veamos in situ ... ya nos podrian invitar a verlo
Lo del soft está media Europa esperándolo. Tan dificil no debe ser..
Ya te digo que parece un prototipo otra vez, por eso hablo en condicionaldjlutz escribió:Litus, me huele a 'engañifa' ¿no te suena alguna foto parecida, y después resulta que la bombona estaba detrás? Vamos a ver que sale de esto...

hasta que no lo veamos in situ ... ya nos podrian invitar a verlo

Lo del soft está media Europa esperándolo. Tan dificil no debe ser..
- HAL
- Site Admin
AH.. y ya que estamos...
que los cables del chip a la guia NO TENGAN QUE IR CRUZADOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que no hace faltaaaaaaaaaaaaaaa...
AH.. y ya que estamos...
que los cables del chip a la guia NO TENGAN QUE IR CRUZADOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que no hace faltaaaaaaaaaaaaaaa...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Mayo del 2008
Podría ser que sustituyeran el condensador por una batería acumuladora plana como las de reloj, en RC se usan con consumos muy superiores a 24 voltios.
Hay que esperar a ver que es lo que sacan, desde luego con el encapsulado ya gana un montón piensan que ocupe un poquito mas los cables se salvan del mal trato (sigo repitiendo que son la fuente de la mayoría de los males)
Podría ser que sustituyeran el condensador por una batería acumuladora plana como las de reloj, en RC se usan con consumos muy superiores a 24 voltios.
Hay que esperar a ver que es lo que sacan, desde luego con el encapsulado ya gana un montón piensan que ocupe un poquito mas los cables se salvan del mal trato (sigo repitiendo que son la fuente de la mayoría de los males)