Hola
Soy nuevo en el mundo del slot digital, como tenia un circuito de ninco analógico, he optado por la cosa facil, osea el kit digital de Ninco, que por cierto me mola mas , por lo menos en analógico que todos los demás (infimamente).
1- leyendo el foro veo que hay unas centralitas malas que hay que cambiar, ¿como veo el modelo mio? el kit me lo han regalado hace una semana aproximadamente, ¿es posible que tenga este problema?
Primera toma de contacto:
Lo he montado en un ovalo de 3 rectas por sentido y 4 curvas stantard por cada lado y la verdad que la toma de contacto fenomenal, iba bastante bien, aunque tuve que poner las trencillas bastante salidas para que no se parase el coche o diera tirones o le costase trabajo arancar si se quedaba parado, pero bien, muy muy de vez en cuando hacia un cambio de carril solo pero ya he leido cual puede ser el motivo, digitalicé mi megane trophy champions en un plis plas, la centralita no se ni en que modo la puse porque con el ansia ni me leí las instrucciones, pero supongo que era el modo facil porque la sensibilidad a la conducción me pareció mas baja que con analógico comodo de pilotar.
2- Lo siguiente que va a caer en los proximos días es el pit stop.
- Es recomendable? osea da juego cuando jugais varios a la vez?
- He leido que da fallos pero no especifican cuales. Que tipo de fallos dá?
3- Tema conexión con el PC, lo quiero conectar a mi portatil, pero yo para eso de fabricar cables, como que no soy mu manitas que digamos, y de electrónica cero patatero,
- venden algun cable ya hecho?
- Que programa de PC software me recomendais como mas completo, cuanto valen o como lo consigo (a precio razonable).
- Con un PC conectado y tal... Pensais que ya no son tan necesarias las torretas de control?
4- Tema chips.
- Los chips actuales se siguen quemando?
- Que pasa si se queman? donde hay que llamar o llevarlo para que te den uno nuevo?
- Cual es la vida util del chip?
Y ya no se que mas preguntar, ya os iré preguntando dudas que me surjan, perdon por ser tan peñazo y torpe xDD espero haya alguien en este momento aburrido para resolverme las dudas xD

Gracias Saludos