Mandos para N-D
- HAL
- Site Admin
Mandos para N-D
Escrito originalmente por Guest airdra en 29 de Julio del 2008
Buenas, se que es una pregunta estupida, pero el otro dia estuve en la tienda de slot y le pregunte a mi tendero los tipos de mado que hay para N-D, me comento que habia el de serie, el naranja de ninco y yo por mi parte he visto el mando con potenciometro de slotandgo una web de francia si no me equivoco. Mi pregunta es si hay mandos para N-D sin canviar la consola original N-D, tipo slotit, avanslot?
Ya se que me dirais que mire en sus webs, pero no lo veo claro, gracias de antemano.
Ah!, se me olvidaba, que me recomendais?
Buenas, se que es una pregunta estupida, pero el otro dia estuve en la tienda de slot y le pregunte a mi tendero los tipos de mado que hay para N-D, me comento que habia el de serie, el naranja de ninco y yo por mi parte he visto el mando con potenciometro de slotandgo una web de francia si no me equivoco. Mi pregunta es si hay mandos para N-D sin canviar la consola original N-D, tipo slotit, avanslot?
Ya se que me dirais que mire en sus webs, pero no lo veo claro, gracias de antemano.
Ah!, se me olvidaba, que me recomendais?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Julio del 2008
Te recomiendo el de slot&go, nosotros lo usamos y va muy bien...el progressivo de Ninco tampoco va mal (son diferentes) pero a los dos te acostumbras y dan mas juego que los normales....
Te recomiendo el de slot&go, nosotros lo usamos y va muy bien...el progressivo de Ninco tampoco va mal (son diferentes) pero a los dos te acostumbras y dan mas juego que los normales....
- HAL
- Site Admin
Supongo que en frances
Gracias por el consejo, como vienen las instrucciones?olgydan escribió:Te recomiendo el de slot&go, nosotros lo usamos y va muy bien...el progressivo de Ninco tampoco va mal (son diferentes) pero a los dos te acostumbras y dan mas juego que los normales....
Supongo que en frances
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Julio del 2008
De Slot&Go no hay instrucciones.
Te recomiendo del de Slot.It SCP-1 cuando salga al mercado
De Slot&Go no hay instrucciones.
Te recomiendo del de Slot.It SCP-1 cuando salga al mercado

- HAL
- Site Admin
Sabes para cuando sale, precio ?djlutz escribió:De Slot&Go no hay instrucciones.Te recomiendo del de Slot.It SCP-1 cuando salga al mercado![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Julio del 2008
Nadie lo sabe a ciencia cierta, ni cuando ni precio.airdra escribió:Sabes para cuando sale, precio ?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Julio del 2008
En slotandgo han sacado un mando para ND con base del Parma digital con potenciometro es mas caroy no se como va pero lo estoy esperando y ya comentare (si Litus no se adelanta otravez je je)
En slotandgo han sacado un mando para ND con base del Parma digital con potenciometro es mas caroy no se como va pero lo estoy esperando y ya comentare (si Litus no se adelanta otravez je je)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Julio del 2008
Si vas a correr en amater, te recomiendo que veas este enlace, es el que utilizamos nosotros y va de perlas, y sin necesitad de potenciomentro. Tambien nos hicimos un Mb con carcasa Parma, , pero para amater el calculo de las resistencia es diferente y lo tenemos para modo profesional, o sea motros de no mucha caña tipo SCX.
Mando Cuñao Modificado
Si vas a correr en amater, te recomiendo que veas este enlace, es el que utilizamos nosotros y va de perlas, y sin necesitad de potenciomentro. Tambien nos hicimos un Mb con carcasa Parma, , pero para amater el calculo de las resistencia es diferente y lo tenemos para modo profesional, o sea motros de no mucha caña tipo SCX.
Mando Cuñao Modificado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Julio del 2008
Ya nos dirás.

A punto estaba de pedirlo, pero sabiendo que lo has pedido esperare a ver tus opiniones.M1K3LSLOT escribió:En slotandgo an sacado un mando para ND con base del Parma digital con potenciometro es mas caroy no se como va pero lo estoy esperando y ya comentare (si Litus no se adelanta otravez je je)
Ya nos dirás.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2008

pero estoy en ello... me gusta mucho el tacto del Parma aunque para mí no es el mejor ya que me acostumbré al del franspeed, la lástima es que no exista en ND y tampoco es cuestion de destrozar para hacer pruebas, es mucho más barato el parma.
Para los que no sabemos de electronica, el del potenciometro de slotandgo va fenomenal. El Parma va aun mejor.
El de slot it está a la venta en analógico preparado para insertarle un cartucho para el digital pero de momento no hay nada.
En slotandgo hacen vacaciones del 10 al 25 de agosto
pues no me adelanto noM1K3LSLOT escribió:En slotandgo an sacado un mando para ND con base del Parma digital con potenciometro es mas caroy no se como va pero lo estoy esperando y ya comentare (si Litus no se adelanta otravez je je)

Para los que no sabemos de electronica, el del potenciometro de slotandgo va fenomenal. El Parma va aun mejor.
El de slot it está a la venta en analógico preparado para insertarle un cartucho para el digital pero de momento no hay nada.
En slotandgo hacen vacaciones del 10 al 25 de agosto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Agosto del 2008
Recibido y probado, que plagio le han hecho a cuñao es igual, aun teniendo algunas diferencias el comportamiento es el mismo, mas progresivo en modo Profesional, tal y como explica cuñao con 12 voltios en pista y modo Pro se gana mucha progresividad, se nota mucho con motores potentes (NC-6,etc) en modo amateur sigue igual que el mando slotandgo de ninco pues no aprobecha mas voltajes solo varias la curva, el tacto a la mano es impresionante.
Plagio como ya he dicho.
pd. (Cuñaooo patenta tus inventos que te los copian)
cuando tanga mas tiempo pongo fotos y un video del Parma y el MB de Cuñao, je je son calcaos.
Recibido y probado, que plagio le han hecho a cuñao es igual, aun teniendo algunas diferencias el comportamiento es el mismo, mas progresivo en modo Profesional, tal y como explica cuñao con 12 voltios en pista y modo Pro se gana mucha progresividad, se nota mucho con motores potentes (NC-6,etc) en modo amateur sigue igual que el mando slotandgo de ninco pues no aprobecha mas voltajes solo varias la curva, el tacto a la mano es impresionante.
Plagio como ya he dicho.
pd. (Cuñaooo patenta tus inventos que te los copian)
cuando tanga mas tiempo pongo fotos y un video del Parma y el MB de Cuñao, je je son calcaos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Agosto del 2008
Bueno, cuando compramos los mandos con potenciometro en el verano 2007 había un forero francés llamado JOJO que es quien le fabrica los mandos a slotandgo y en ese mes de mayo'07 estaba probando un Parma para ND.

Cuando nos llegaron los mandos franceses, nuestro compañero cuñao empezó a modificar mandos (le recuerdo desmontando el vibrador de un movil
).
Tal vez se han fijado en la relacion de resistencias de cuñao
.
Yo creo que han llegado a lo mismo por caminos paralelos aunque no he probado el mando de Jojo, sí lo he hecho con el de Sergio Aso y la sensación del gatillo es fantástica.
Bueno, cuando compramos los mandos con potenciometro en el verano 2007 había un forero francés llamado JOJO que es quien le fabrica los mandos a slotandgo y en ese mes de mayo'07 estaba probando un Parma para ND.

Cuando nos llegaron los mandos franceses, nuestro compañero cuñao empezó a modificar mandos (le recuerdo desmontando el vibrador de un movil

Tal vez se han fijado en la relacion de resistencias de cuñao

Yo creo que han llegado a lo mismo por caminos paralelos aunque no he probado el mando de Jojo, sí lo he hecho con el de Sergio Aso y la sensación del gatillo es fantástica.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Agosto del 2008
Dime la pag. web,por cierto me entenderan si les escribo en castellano?
Litus,este mando,el parma para ND,lo venden tambien los de slotandgo.litus14 escribió:Bueno, cuando compramos los mandos con potenciometro en el verano 2007 había un forero francés llamado JOJO que es quien le fabrica los mandos a slotandgo y en ese mes de mayo'07 estaba probando un Parma para ND.
Cuando nos llegaron los mandos franceses, nuestro compañero cuñao empezó a modificar mandos (le recuerdo desmontando el vibrador de un movil).
Tal vez se han fijado en la relacion de resistencias de cuñao.
Dime la pag. web,por cierto me entenderan si les escribo en castellano?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Agosto del 2008
Aqui lo encontraras, no se si alguien entiende castellano creo que si o le entendi a Litus que me dijo que alguien entendia el castellano.victor-maiden escribió:Litus,este mando,el parma para ND,lo venden tambien los de slotandgo.Dime la pag. web,por cierto me entenderan si les escribo en castellano?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Agosto del 2008
Aquí os dejo unas fotos y un vídeo del nuevo mando parma de ND modificado por slotandgo, ya me perdonareis que no sea muy explicito pero voy muy justo de tiempo con el trabajo por lo que no me da tiempo para mas, solo comentar que funciona muy bien y es mas progresivo que el anterior de Ninco modificado tambien por slotandgo.

Aquí os dejo unas fotos y un vídeo del nuevo mando parma de ND modificado por slotandgo, ya me perdonareis que no sea muy explicito pero voy muy justo de tiempo con el trabajo por lo que no me da tiempo para mas, solo comentar que funciona muy bien y es mas progresivo que el anterior de Ninco modificado tambien por slotandgo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Septiembre del 2008
Hoy he podido probar el parna para ND en un circuito pequeño pero rodar con coche, no hago mas comentarios son los mejores 85 euros que me he gastado en slot porfin es tan conducible como en analogico.
En cuanto pueda quedo con litus para rodarlo en el california y pasaros un report en condiciones de su comportamiento.
Hoy he podido probar el parna para ND en un circuito pequeño pero rodar con coche, no hago mas comentarios son los mejores 85 euros que me he gastado en slot porfin es tan conducible como en analogico.
En cuanto pueda quedo con litus para rodarlo en el california y pasaros un report en condiciones de su comportamiento.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 4 de Septiembre del 2008
Esperemos pues ese reporte en condiciones...
Me encanta leer eso, ya que me he apuntado al pedido del mando...M1K3LSLOT escribió:Hoy he podido probar el parna para ND en un circuito pequeño pero rodar con coche, no hago mas comentarios son los mejores 85 euros que me he gastado en slot porfin es tan conducible como en analogico.En cuanto pueda quedo con litus para rodarlo en el california y pasaros un report en condiciones de su comportamiento.
Esperemos pues ese reporte en condiciones...