UN DIEZ PARA NINCO.

Responder
HAL
Site Admin

UN DIEZ PARA NINCO.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2008
A cada cual lo suyo....
Sabéis que he sido muy crítico con este fabricante (de cuyo sistema soy un fiel seguidor...), pero cuando hay que alabarlo...lo hago.
Ayer los llamé pues después de muchas vicisitudes tenemos una segunda central....pero resulta que es una 104, y tras una conversación con una muy señorita muy amable con una voz que enamora......el martes me mandan una central nueva, el miércoles la recojo por mensajero y entrego la mía antigua........SIN NINGÚN COSTE....
Lo dicho...un 10 para NINCO... Imagen :aplausos: Imagen
P.d. A ver si con Madrid se portan igual....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 18 de Octubre del 2008
A mi una señorita me dijo que no me cambiaba.......... asi que por no discutir pasé del tema............ ya la cambio yo cuando pueda............ Imagen .
Un 0 para ninco por mi parte.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2008
Tendremos que buscar las 15 diferencias entre Bomilcar y Zrinpite Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Octubre del 2008
Las diferencias son 104, como la central Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2008
Yo lo único que hice fue ser lo más amable y seductor que pude con esa simpática. dulce y amable señorita..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Yo lo único que hice fue ser lo más amable y seductor que pude con esa simpática. dulce y amable señorita..... Imagen
Suerte que no era una video llamada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 18 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Yo lo único que hice fue ser lo más amable y seductor que pude con esa simpática. dulce y amable señorita..... Imagen
Si a mi su telefono personal tambien me lo dió...... Imagen , pero la central, nada de nada............ Imagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2008
djlutz escribió:Suerte que no era una video llamada Imagen
si es una videollamada me manda la nueva central, una Acura nuevo, y el soft de ninco en primicia..... Imagen :burla:
Zrinpite escribió:Si a mi su telefono personal tambien me lo dió...... Imagen , pero la central, nada de nada............ Imagen .Imagen
Bueno, la verdad que a mí me interesaba la central....¿el teléfono?.... cuando el miércoles tenga la central la llamo y se lo pido. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Octubre del 2008
Y digo yo ya que te pones y que la tienes en el bote, no le sobrará una pa nosotros???? y si tiene tambien otro pit box, un par de torres y 32 mandos, mejor que mejor.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2008
ROYSO escribió:Y digo yo ya que te pones y que la tienes en el bote, no le sobrará una pa nosotros???? y si tiene tambien otro pit box, un par de torres y 32 mandos, mejor que mejor.........
Ten la completa seguridad que si estuviera en mi mano te mandaba todo lo que necesitabais, pero bueno supongo que un Campeonato de España (que además tiene ya 37 pre-inscritos...) no merece la pena.... Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 19 de Octubre del 2008
ROYSO escribió:Y digo yo ya que te pones y que la tienes en el bote, no le sobrará una pa nosotros???? y si tiene tambien otro pit box, un par de torres y 32 mandos, mejor que mejor.........
Y 40 coches, que seran de Huelva pero que sean 40.......... aunque con 30 puede que valga............... Imagen .
bomilcar escribió:Ten la completa seguridad que si estuviera en mi mano te mandaba todo lo que necesitabais, pero bueno supongo que un Campeonato de España (que además tiene ya 37 pre-inscritos...) no merece la pena.... Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen
Somos mas, hay gente que no esta apuntada aun porque no me han dicho quienes son............... sin contar lugareños y alguno que se quiera acercar, ya pasamos de 40.......
Y va a ser el campeonato digital con mas nivel hasta ahora en España, eso seguro.......... vienen casi todos los buenos, los que si que se tenian que animar son los de SSD............... a ver si se apuntan...... y el campeon de la carrera de la web......... se podia pillar a Suburban y a alguno mas y bajarse para los madriles...............
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 19 de Octubre del 2008
A ver que me explique un poco mas uqe soy algo rudo, la señorita en cuestion dudó, me pasó con alguien que no estaba en ese momento y me dijo que de eso hacia ya mucho tiempo y que me fuera a la tienda en cuestion a reclamar............. no quiso tomar ella la decision en ese momento..............
En realidad no suelo resultar amable ni por telefono, ni en el foro, ni en persona, ni aunque me pinten de colores............ Imagen ............ solo me aguanta ROYSO y es por mi dinero......... ImagenImagenImagen ..........
Si hubiera vuelto a llamar seguramente me la hubieran cambiado............ porque no tiene mas de dos años y es un material que ninco ha admitido que da problemas, pero dada la especial situacion no he insistido......... quiza le diga a ROYSO que llame el que es un seductor mas adecuado para estos menesteres............ Imagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Octubre del 2008
Consola nueva recibida......sale directa para las Gran Bretañas........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 22 de Octubre del 2008
En nuestro caso, siempre que hemos enido problemas nos han cambiado la consola en un par de dias como mucho, y siempre igual, viene un señor de transportes y se lleva la averiada a cambio de la nueva.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”