Cuentame lo de programar el coche...no lei nada en las instruccionesZrinpite escribió:Esto no tiene sentido, ninguna central te funciona y las pistas parecen estar bien.............. prueba a programar el coche en la central con su pista, solo la central y su pista..... mira a ver si funciona............. Si funciona el coche vete añadiendo pistas poco a poco............ unas pocas pero no el ovalo entero....... y prueba.
Si funciona todo pero al cerrar el ovalo no va, dinoslo............ y tranquilo que en esto del digital, todo tiene solucion.
![]()
Hasta la...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest VIMOND en 23 de Octubre del 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 23 de Octubre del 2008

Editado 23 de Octubre del 2008 por Zrinpite
Cuando pone car, le das otra vez a la tecla grande de la izquierda que no se lo pone que yo soy de SDS........ entonces le das al cambio del mando............ si no va hazlo otra vez, siempre cuando ponga car en la central.... que me corrijan que llevo dos dias con esto de ND, solo es por ayudar en el momento........... y hablo de memoria............VIMOND escribió:Cuentame lo de programar el coche...no lei nada en las instrucciones

Editado 23 de Octubre del 2008 por Zrinpite
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Octubre del 2008
Ten en cuenta que la palabra CAR tiene que estar parpadeando cuando le des al botón del cambio, y ten solo el coche que quieres programar en la pista.

Ten en cuenta que la palabra CAR tiene que estar parpadeando cuando le des al botón del cambio, y ten solo el coche que quieres programar en la pista.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ruso en 23 de Octubre del 2008
Pues mejor empieza por leerlas, que te explican como programar un coche para que luego puedas correr por tus pistas.VIMOND escribió:Cuentame lo de programar el coche...no lei nada en las instrucciones
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 23 de Octubre del 2008

Hay gente que por una cuestion u otra no las tiene............ y no nos cuesta nada decirles como se programa un coche............ lo puede haber comprado en ebay, o las ha perdido el año pasado y no se acuerda............ yo no tengo las instrucciones de SDS porque las he perdido, por ejemplo.............. ni las de ND tampoco porque el circuito no es mio.Ruso escribió:Pues mejor empieza por leerlas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ruso en 23 de Octubre del 2008
Vale, pero como dice que no leió nada, sobrenentiendo que las tiene, pero da igual no le des más importancia.
Nos vemos en Madrid y lo hablamos allí.

Editado 23 de Octubre del 2008 por Ruso
Vale, pero como dice que no leió nada, sobrenentiendo que las tiene, pero da igual no le des más importancia.
Nos vemos en Madrid y lo hablamos allí.

Editado 23 de Octubre del 2008 por Ruso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Octubre del 2008
... se supone que programas bien los coches, no?
te lo digo porque hubo uno por aqui que se quejaba y quejaba pero no programaba los coches.
No vaya a ser esa tontería, vamos, no creo...
No me malinterpretes pero...VIMOND escribió:Y se acabo el pt juego, los coches no hacen nada.
... se supone que programas bien los coches, no?
te lo digo porque hubo uno por aqui que se quejaba y quejaba pero no programaba los coches.
No vaya a ser esa tontería, vamos, no creo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Octubre del 2008
Vaya, ahora me he leido las respuestas posteriores de los compañeros pero cuando he leido la queja de las dos centrales me ha venido un flash y he recordado a aquel que no programaba los coches...
Le das a MENU hasta que la palabra CAR parpadee?
Cuando parpadea le das al botón de cambio?
Una vez le das al botón, le das al gatillo y no funciona?
Ni se te ocurra programar el coche encima de un corte de pista, hazlo en la media recta cerca de la central.
Ayayayayayyyyy, que me da a mí que es esto ...
Vaya, ahora me he leido las respuestas posteriores de los compañeros pero cuando he leido la queja de las dos centrales me ha venido un flash y he recordado a aquel que no programaba los coches...

Le das a MENU hasta que la palabra CAR parpadee?
Cuando parpadea le das al botón de cambio?
Una vez le das al botón, le das al gatillo y no funciona?
Ni se te ocurra programar el coche encima de un corte de pista, hazlo en la media recta cerca de la central.
Ayayayayayyyyy, que me da a mí que es esto ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 24 de Octubre del 2008

VIMOND, Estamos ansiosos por saber si funciona ya este N-digital.

...VOS.VIMOND escribió:...empiezo a estar hasta los HUE...
Cuanta razón tienes.olgydan escribió:.....a veces la solución mas a la vista, es en la que menos nos fijamos...
Uuuuyy Uuuuuyy Uuuuuyy.VIMOND escribió:Cuentame lo de programar el coche...no lei nada en las instrucciones
litus14 escribió:No me malinterpretes pero...... se supone que programas bien los coches, no?

VIMOND, Estamos ansiosos por saber si funciona ya este N-digital.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest VIMOND en 24 de Octubre del 2008
De venir en las instrucciones que sentido hubiera tenido mi pregunta?
Muchas gracias a todos nuevamente y espero esta tarde daros buenas noticias.
Lo primero que hice fue leer el pequeño folleto que trae, a mi gusto demasiado explicito, pero en el que yo tengo y te lo puedo escanear y mandar no dice absolutamente nada de programar los coches, nada de nada, esta tarde hare todo lo me estais diciendo lo cual agradezco enormente y espero que sea eso, sobre todo por mi salud mental.Ruso escribió:Pues mejor empieza por leerlas, que te explican como programar un coche para que luego puedas correr por tus pistas.
De venir en las instrucciones que sentido hubiera tenido mi pregunta?
Muchas gracias a todos nuevamente y espero esta tarde daros buenas noticias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2008
Es algo tan obvio que ni nos planteamos preguntar si lo has programado o no, porque parecería que te tomáramos el pelo. Ya veras como al próximo que se lo preguntemos nos va a decir si pensamos que es idiota
Pero bueno, no has respondido a mis preguntas. Has hecho algo de lo que he preguntado arriba?
Uy Vimond, llevas poco por aqui... si supieras lo que se ha llegado a preguntar aun teniendo las instrucciones...VIMOND escribió:De venir en las instrucciones que sentido hubiera tenido mi pregunta?
Es algo tan obvio que ni nos planteamos preguntar si lo has programado o no, porque parecería que te tomáramos el pelo. Ya veras como al próximo que se lo preguntemos nos va a decir si pensamos que es idiota

Pero bueno, no has respondido a mis preguntas. Has hecho algo de lo que he preguntado arriba?
- HAL
- Site Admin
Un abrazo desde el curro
Litus, en cuanto llege a casa hare lo de programar los coches...estoy deseando que sea eso, por lo demas hice todo como me comentasteis, reiterarme en lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por ayudarme, estoy haciendo un circuito fijo que espero empezar muy pronto a compartir con vosotros.litus14 escribió:Uy Vimond, llevas poco por aqui... si supieras lo que se ha llegado a preguntar aun teniendo las instrucciones...Es algo tan obvio que ni nos planteamos preguntar si lo has programado o no, porque parecería que te tomáramos el pelo. Ya veras como al próximo que se lo preguntemos nos va a decir si pensamos que es idiota
Un abrazo desde el curro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Màrius en 24 de Octubre del 2008
Sólo a modo de resumen:
Pon solo el coche que quieras programar sobre la pista, que no esté sobre la zona de lectura (la zona cortada de la guía, de la centralita y los cambios)
Conectas la centralita; aparece la palabra CAR
Pulsas el botón MENU; en un instante la palabra CAR parpadea
Pulsa el botón de cambio del mando; se escucha un pitido. Ya tienes un coche programado en el mando que has elegido.
Para cada coche debes volver a realizar toda la secuencia:
coche a programar puesto sobre la pista - pulsar la tecla MENU - MENU parpadea - botón del cambio - pitido = coche programado para ese mando
Otro coche - pulsar la tecla MENU - MENU parpadea - botón del cambio - pitido = coche programado para ese mando...
Ya nos contarás...
Sólo a modo de resumen:
Pon solo el coche que quieras programar sobre la pista, que no esté sobre la zona de lectura (la zona cortada de la guía, de la centralita y los cambios)
Pulsa el botón de cambio del mando; se escucha un pitido. Ya tienes un coche programado en el mando que has elegido.
coche a programar puesto sobre la pista - pulsar la tecla MENU - MENU parpadea - botón del cambio - pitido = coche programado para ese mando
Otro coche - pulsar la tecla MENU - MENU parpadea - botón del cambio - pitido = coche programado para ese mando...
Ya nos contarás...
- HAL
- Site Admin
Muchisimas gracias, estoy deseando llegar para probar.Màrius escribió:Sólo a modo de resumen:Pon solo el coche que quieras programar sobre la pista, que no esté sobre la zona de lectura (la zona cortada de la guía, de la centralita y los cambios)
Ya nos contarás...
- HAL
- Site Admin
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...era lo de programar los coches, lo demas todo genial.
A veces esos pequeños detalles se nos pasan.
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora os pongo unas fotos de mi futuro circuito permanente

Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...era lo de programar los coches, lo demas todo genial.
A veces esos pequeños detalles se nos pasan.
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora os pongo unas fotos de mi futuro circuito permanente

- HAL
- Site Admin
no no no no no noooooooooooo
Así no pongas el pitlane.
Si te metes en boxes no vas a contar ninguna vuelta pues solo contaras cuando pase por meta.
Es el unico sitio donde no puedes poner los boxes de esta manera.
no no no no no noooooooooooo
Así no pongas el pitlane.
Si te metes en boxes no vas a contar ninguna vuelta pues solo contaras cuando pase por meta.
- HAL
- Site Admin

Me has recordado a mi madre el día que me dice que qué le he hecho al tocadiscos (en su momento) para que no funcionara... ella quería escuchar a Serrat pero no oía nada... y claro, yo no entendía nada, hasta que al final le pregunté... pero has puesto el disco?
No.
Si no programas un coche en un mando, no puedes correr con ese coche en ese mando. 8 coches = 8 mandos y cada coche se programa con el mando en el que correrá.
Para posibles futuros fallos, tenemos un subforo muy chulo del sistema NDVIMOND escribió:Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...era lo de programar los coches, lo demas todo genial.

Me has recordado a mi madre el día que me dice que qué le he hecho al tocadiscos (en su momento) para que no funcionara... ella quería escuchar a Serrat pero no oía nada... y claro, yo no entendía nada, hasta que al final le pregunté... pero has puesto el disco?
No.
Si no programas un coche en un mando, no puedes correr con ese coche en ese mando. 8 coches = 8 mandos y cada coche se programa con el mando en el que correrá.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest VIMOND en 25 de Octubre del 2008
Mi idea es ponerla justo antes de la entrada al pit lane.
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que era una gilipollez, pero no entiendo de verdad como una cosa así puede pasarse por alto y no tener unas instrucciones mas o menos decentes, porque supongo que no sere ni el primero ni el último.
Mi idea es ponerla justo antes de la entrada al pit lane.
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que era una gilipollez, pero no entiendo de verdad como una cosa así puede pasarse por alto y no tener unas instrucciones mas o menos decentes, porque supongo que no sere ni el primero ni el último.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2008
Entonces no tendrás problemas.VIMOND escribió:Mi idea es ponerla justo antes de la entrada al pit lane.
No sé qué tipo de instrucciones tiene lo que has comprado pero en las mías viene en la página 4 y además con imagenes del tipo "ver fig. 3.2"escribió:pero no entiendo de verdad como una cosa así puede pasarse por alto y no tener unas instrucciones mas o menos decentes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 30 de Octubre del 2008
/forums/index.php?showtopic=10870
un saludo
Efectivamente Vimond como dice Litus no te contará vuelta, sin embargo, si persistes con tu diseño y a fin de que la cuente solo debes añadirle la pista del kit multisensor y unos cables y te la contará. Para más info puedes acceder a:litus14 escribió:no no no no no nooooooooooooAsí no pongas el pitlane.
/forums/index.php?showtopic=10870
un saludo