Mando standard versus Mando Progresivo

Responder
HAL
Site Admin

Mando standard versus Mando Progresivo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 18 de Noviembre del 2008
Hola a todos ,
Hace poco tiempo cambie de SDS a Ninco Digital y la verdad que estoy bastante contento con el cambio. Y os quiero hacer llegar una apreciacion que tengo despues de un mes de carreras. Para mi el mando standard funciona mejor que el progresivo , es decir al menos va mejor a mi forma de conducir. Con el mando standard el coche reaciona de forma inmediata a la presion sobre el gatillo y te permite soltar el gatillo y el coche no frena de forma brusca. Con el progresivo no consigo encontrar un posicion en la cual el coche no frene de forma brusca. Ya digo que puede ser mi forma de conducir que no me gustan los frenazos bruscos .
Os pasa lo mismo ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 18 de Noviembre del 2008
mawey escribió:Hola a todos ,Hace poco tiempo cambie de SDS a Ninco Digital y la verdad que estoy bastante contento con el cambio. Y os quiero hacer llegar una apreciacion que tengo despues de un mes de carreras. Para mi el mando standard funciona mejor que el progresivo , es decir al menos va mejor a mi forma de conducir. Con el mando standard el coche reaciona de forma inmediata a la presion sobre el gatillo y te permite soltar el gatillo y el coche no frena de forma brusca. Con el progresivo no consigo encontrar un posicion en la cual el coche no frene de forma brusca. Ya digo que puede ser mi forma de conducir que no me gustan los frenazos bruscos .
Os pasa lo mismo ?
Hola, comparto contigo esa apreciacion......yo he usado los dos y al final me decanto por el de "serie"....es mucha mas controlable.....sera por que no soy muy bueno????? ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 18 de Noviembre del 2008
Todo es acostumbrarse, a mi particularmente el progresivo en el mínimo me va de miedo, y es porque tengo un circuito con zona de curvas y ahí se me hace más dificil cogerle el tacto al de serie, pues es muy progresivo.
Pero te digo que el libro de gustos ... ya se sabe y solo es cuestión de coger el tacto al gatillo.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema N-D”