Victoooorr.... gulp... en su dia me diste la bienvenida, incluso me regalaste una invitación a tu pista... y ahora veo que quieres deshacerte del Digital... emmm... no se... si aun no es tarde un dia posiamos quedar y tomar una cerbe... bien en tu pista o en la mia... ya sabes que vivo "cerca" aunque no posteo mucho... y a pesar de tener la pista fija casi acumula mas polvo que goma de las ruedas... me encanta el Slot pero soy un novatorro y el curro no me deja demasiado tiempo... yo que se... podriamos quedar... por lo menos un dia no correremos solos je je...victor-maiden escribió:Mas que esto,lo que soy es un culo inquieto,por eso digo,lo vendo,ahora no,luego si,no se que hacer,leches,jeje.En serio,me encanta el digital,pero incluso litus dice que se lo pasa bien con sus amigos con SDS,aunque el no quiera decir el nombre,jeje,cada sistema tiene lo suyo,para mi SDS es mas divertido que ninco,NINCO tiene mejores coches,pistas,es verdad,los mandos,son mejores,pero tampoco mucho mejores,pero ninco tarda mucho en desarrollar su sistema.
Ahora bien,yo no dejo el digital por que no me guste,este descontento,por que entonces lo estaria con los dos,los dos tienen fallos,no solo ninco,lo dejo por que me gustan los coches,todos,esta claro que no me puedo comprar todos,pero ahora ma compro unos dos al mes,con chip unos 110 euros mas o menos,en analogico serian 78 euros,casi tendria para comprarme tres por el mismo precio,y total corro solo,si algun dia somos tres tampoco seria mucho problema,un coloca y dos corren,pero esto en un año me ha pasado dos veces,una hace dos semanas y otra en enero,decidme si me merece la pena gastarme 16 euros mas en cada coche,esta es la verdadera cuestion de dejar el digital,no lo aprobecho,y tranquilos,estoy animado,jeje.![]()
Animo Victor...