Que comprar??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
eduatkinson escribió:Litus: Te pido disculpas si he escrito algo ofensivo.
Eduardo, últimamente hay un movimiento universal de pedirme disculpas por respirar Imagen
Cada uno tiene sus ideas, sentimientos y gustos, que no tienen por qué coincidir con los de los demás. La pregunta se la hago a cbm para que me diga que él nunca ha dejado mal a ninco Imagen ...
Que yo no le tengo simpatías a sds es ya conocido por todos, me quedo con el lado oscuro, me gusta más y se ciñe más a lo que yo quiero. Carrera no lo conozco, SSD casi tampoco pero no me llaman ninguno de los dos, el otro lo sufrí en su momento y ahora l padezco en silencio Imagen ... así que aquello de el tuerto es el rey entre los ciegos... en mi caso ya sabeis quien es el tuerto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 2 de Diciembre del 2008
bueno al final alguien nos dice que coches de F1 son digitalizables y demas?? y como porfaplease??
y bueno si hace falta un pc muy moderno para hacer funcionar el programa ese que hay para ND...
gracias anticipadas..
Un saludo a todos..
Editado 2 de Diciembre del 2008 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:supongo que nos metemos todos en el mismo saco, verdad?
pues todos estamos en el mismo saco, pero los ninkeros estais en el fondo ImagenImagen sois los peores Imagen
litus14 escribió:Eduardo, últimamente hay un movimiento universal de pedirme disculpas por respirar ImagenCada uno tiene sus ideas, sentimientos y gustos, que no tienen por qué coincidir con los de los demás. La pregunta se la hago a cbm para que me diga que él nunca ha dejado mal a ninco Imagen ...
Que yo no le tengo simpatías a sds es ya conocido por todos, me quedo con el lado oscuro, me gusta más y se ciñe más a lo que yo quiero. Carrera no lo conozco, SSD casi tampoco pero no me llaman ninguno de los dos, el otro lo sufrí en su momento y ahora l padezco en silencio Imagen ... así que aquello de el tuerto es el rey entre los ciegos... en mi caso ya sabeis quien es el tuerto.
vamos a tener que hacer una PLATAFORMA ANTI-LITUS, ya esta bien de pasarle la mano por el lomo, y de hincharle el orgullo.......a este paso lo hacen presidente ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2008
CBM escribió:vamos a tener que hacer una PLATAFORMA ANTI-LITUS, ya esta bien de pasarle la mano por el lomo, y de hincharle el orgullo.......a este paso lo hacen presidente ImagenImagen
Imagen
en plena Rambla Catalunya en el centro de Barcelona Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Diciembre del 2008
DarE escribió:bueno al final alguien nos dice que coches de F1 son digitalizables y demas?? y como porfaplease??y bueno si hace falta un pc muy moderno para hacer funcionar el programa ese que hay para ND...
gracias anticipadas..
Un saludo a todos..
Ya veo que nadie te contesta y es que en muchas ocasiones perdemos el hilo sin darnos cuenta.
Mírate este post donde se habal de los f1 superslot con chip de ND
/forums/index.php?showtopic=11309

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 3 de Diciembre del 2008
muchas gracias compañero... no te preocupes ya me habia dado cuenta, por eso de vez en cuando re-pregunto por que veo que si no, no se acuerdan de mi pregunta ja ja.... no pasa nada estas cosas son normales muchas gracias.... ;)
veo que tienes el Dataracer.... hace falta un ordenador muy moderno?? o vale uno antiguillo..??
y ya puestos te pregunto tambien.... las vallas metalicas (las rojas y blacas no, las del borde exterior de las pistas) que he visto en fotos en tu pista son de Ninco?? o hechas por ti.... tambien he visto que hay como una especie de muros de hormigon interiores..... gracias anticipadas..
Un saludo.
Editado 3 de Diciembre del 2008 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Diciembre del 2008
DarE escribió:muchas gracias compañero... no te preocupes ya me habia dado cuenta, por eso de vez en cuando re-pregunto por que veo que si no, no se acuerdan de mi pregunta ja ja.... no pasa nada estas cosas son normales muchas gracias.... ;)veo que tienes el Dataracer.... hace falta un ordenador muy moderno?? o vale uno antiguillo..??
y ya puestos te pregunto tambien.... las vallas metalicas (las rojas y blacas no, las del borde exterior de las pistas) que he visto en fotos en tu pista son de Ninco?? o hechas por ti.... tambien he visto que hay como una especie de muros de hormigon interiores..... gracias anticipadas..
Un saludo.
Nada de gracias, que aquí estamos para ayudarnos.
El Datarace lo tengo instalado en un PC que tiene 10 años. Antiguo, diría yo, pero solo lo tengo ya para ese menester. Las vallas grises o metálicas como tu dices son compradas así. Son de Ninco y las tienes en packs rojas y blancas o en gris. A mi así me parecen más reales. Los muros de hormigón
son las vallas de Ninco que verás a finales de las rectas, en las curvas, muro + valla, pero quitando la valla "metálica te queda como un muro.
A mandar.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema N-D”