Problemas con mandos N-D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Abril del 2009
Aclaremos:
Mando slot.it referencia SCP-01d: mando con cartucho digital, compatible con todos los sistemas.
Mando slot.it referencia SCP-01a: mando con cartucho analogico, solo para analogico.
Cartucho slot.it referencia SCP-01b: cartucho para convertir un mando digital en analogico.
Cartucho slot.it referencia SCP-01e: cartucho para convertir un mando analolgico en digital.
En resumen, si lo quieres para digital solo, tu referencia es SCP-01d (mando con cartucho digital). Si luego quieres correr con ese mando en analogico, deberas comprar también el cartucho SCP-01b
O te he aclarado o te he liado mas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 30 de Abril del 2009
litus14 escribió:El mando digital es.. digital. Es decir, viene para correr en digital. El cartucho que lleva es el mismo para todos los sistemas. Simplemente hay que ponerle el cable de datos del sistema en que correr y cambiar los dips internos (eso ya lo leerá en el manual el que lo compre). Los cables de datos de todos los sietemas vienen en el pack
je je... ok gracias..... por eso preferia no decir nada, para no liarle mas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 1 de Mayo del 2009
Este es el mando que yo quiero acabar teniendo, pero me da que mientras no estén cien por cien solucionados sus problemas de adaptabilidad con la pista de Ninco Digital, de momento lo voy a pillar en Analógico y más adelante ya veremos si cojo el cartucho digital.

Responder

Volver a “Sistema N-D”