MANDO ND...???

Responder
HAL
Site Admin

MANDO ND...???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TODODISCO en 12 de Enero del 2010
BUENAS NOCHES A TODOS Y FELIZ AÑO DANDOLE AL GATILLO......
DESPUES DE TANTAS FIESTAS Y DE REPARAR EL ORDENATA Imagen ANDO POR AQUI INTENTANDO BUSCAR QUE MANDOS SON COMPATIBLES CON EL SISTEMA DIGITAL NINCO.YA QUE VAMOS APRENDIENDO A PILOTAR SIN IMAN : Imagen CREO QUE AHORA NOS IRIA MUY PERO QUE MUY BIEN UN MANDO
ALGO MEJOR....QUE OPINAIS???EN MI MODESTA OPINION Y POR LO QUE HE PODIDO LEER POR ESTA ENCICLOPEDIA(PARA MI QUE SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO TAN APASIONANTE)EL MANDO ES MUY IMPORTANTE.NOSOTROS UTILIZAMOS EL TIPICO QUE HAY PARA EL SIS.DIGIT.Y PARA CUANDO CORREMOS EN ANALOGICO EL DE 55.HABRIA POSIBILIDAD DE UTILIZAR UN MISMO MANDO PARA LOS DOS SITEMAS? QUE MANDO ME ACONSEJAIS PARA EL ND? Y PARA EL ANALOGICO?
AGRADECCO VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO
CORDIALES SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 12 de Enero del 2010
Yo llevo poco en esto, uso en digital el normal con las modificaciones de resistencias y potenciómetro y me va bien. A ver que te dicen los demás, supongo que el progresivo será lo estándar si no quieres hacer un gran desembolso de dinero.
Por cierto, no uses mayúsculas en los foros, equivale a gritar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Enero del 2010
para analogico el parma economy,o el scx pro,que tambien es de parma.para el digital mi compañero y amigo cbm corrio el campeonato de españa con el progressive de ninco y quedo tercero,por equipos ganamos,es un mando bastante majo,cuesta 40 euros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TODODISCO en 13 de Enero del 2010
Buenas noches.Ante todo pido disculpas por escribir en mayusculas no tenia intencion de gritar por aqui y menos siendo un discipulo en esta disciplina.
Nosotros tambien utilizamos el mando digital que viene en el lote del master track digital,y me encuentro que justo antes de empezar a correr o durante la carrera siempre hay un mando que falla ImagenImagen me explico... dejas de dar gas y el coche hace un recto en curva,se acelera solo,vamos que no frena cuando sueltas el gatillo entonces desmonto el mando le limpio la zona de contacto y a seguir disfrutando de la carrera.
Yo le hecho la culpa a que los mandos no sean lo sificientemente buenos?? que opinais ¿es mormal que pase eso? ¿que puede costar modificar los que ya tengo y donde lo hacen??
gracias por vuestra ayuda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2010
Eso te puede suceder por varias razones...
1. El mando. Puede ser que el gatillo no vuelva a su posición 0 y se encasquille un poco por lo que no frena como debe.
2. La pista. Debe estar limpia para un buen control del coche. No es necesario que el rail sea como un espejo Imagen pero algo limpio sí.
3. Las trencillas. Aquí sí que limpieza total. Una trencilla sucia o demasiado gastada, doblada, etc... te dará siempre esos problemas. procura que estén bien y que ambas estén a la misma altura, que toquen el rail las dos a la vez porque si una deja de tocar, se pierde control.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 13 de Enero del 2010
Hola, yo estaba planteando comprar uno de los modificados por slot and go franceses, me mata la falta de sensibilidad del normal hay curvas cerradas o curvas rapidas que realmente no sabes ajustar bien y si te equivocas un pelin o te vas o te quedas parado, ¿hay mucha diferencia con el progresive de ninco y el frances?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 14 de Enero del 2010
SlotCharlie escribió:Mié Ene 13, 2010 8:49 pmHola, yo estaba planteando comprar uno de los modificados por slot and go franceses, me mata la falta de sensibilidad del normal hay curvas cerradas o curvas rapidas que realmente no sabes ajustar bien y si te equivocas un pelin o te vas o te quedas parado, ¿hay mucha diferencia con el progresive de ninco y el frances?
Un mundo, si lo compras no te arrepentiras.
Salut y Benzina.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 14 de Enero del 2010
airdra escribió:Jue Ene 14, 2010 9:07 amUn mundo, si lo compras no te arrepentiras.
Salut y Benzina.
oido cocina ya te contare... gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TODODISCO en 14 de Enero del 2010
Buenas noches a todos. Imagen
Ante todo agradecer toda la informacion facilitada.Airdra cual es mando que hay que comprar? el progresive de ND o el frances del que casi todos hablais como lo habeis hecho con el mando?lo habeis enviado a francia?que te cobran por toda la operacion?..
Litus crees necesario cambiar el muelle del mando para que tenga mas tension,ya que el mando lo engraso con un poquito de aceite en el eje justo donde pibota el gatillo.Cambiando de tema que preparacion me aconsejas para el mosler de ninco ya que dispongo de tres con diferentes motorizaciones uno con un hunter,otro con un nc6,y el tercero con un king de 30.000 rpm.(caja azul).Cual seria segun tu opinion la mas equilibrada.
gracias un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2010
TODODISCO escribió:Jue Ene 14, 2010 8:16 pmootro con un nc6,y el tercero con un king de 30.000 rpm.(caja azul).Cual seria segun tu opinion la mas equilibrada.
gracias un saludo
No soy Listus, pero depende mucho de la pista, aunque te puedo casi asegurar que la respuesta será NC5.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 14 de Enero del 2010
Echale vaselina al mando, cambia muuuucho.
Lo abres y le pones vaselina de la de la farmacia el las placas doradas donde rozan las 3 patitas.
Y por lo demás lo que te ha dicho Litus, limpieza de los railes y trencillas JPSlot del 10

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 15 de Enero del 2010
Hola para mi no hay color ya tengo el scp-1 de slot it y va de fabula..ademas por lo que te cobran en la tienda francesa mas los portes..poca diferenca vas a tener..y podras jugar en digital y en analogico solo cambiando el cartucho..y adaptarlo a tu manera de conducir,al coche,,pista..en fin como quieras..
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 15 de Enero del 2010
Buenas, lo compramos en un lote que hicimos slotdigital para que nos saliera más barato, pero si lo quieres comprar ponte en contacto con la tienda.
En cunato al mando de slot it dicen que va muy pero que muy bien y tienes la ventaja de poder jugar en analogico y digital y la diferencia de precio no es tan grande, tu mismo.
Salut i Benzina.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 15 de Enero del 2010
bueno, pues en mi opinion, el mando de la pagina web francesa me ENCANTA!!! nunca me arrepentire de haberme gastado lo que costo en su dia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 15 de Enero del 2010
brux escribió:Jue Ene 14, 2010 10:54 pmEchale vaselina al mando, cambia muuuucho.
Lo abres y le pones vaselina de la de la farmacia el las placas doradas donde rozan las 3 patitas.
Y por lo demás lo que te ha dicho Litus, limpieza de los railes y trencillas JPSlot del 10
Secundo lo dicho... eso si, la vaselina que sea neutra, no de esa de los labios.... y es como el dia y la noche... no le vayas a hechar grasa de mecanico como hizo uno que me se yo je je.... que luego aparte de no ir nada nada bien, me toco limpiar bien limpio je je....
saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2010
haiass escribió:Vie Ene 15, 2010 9:32 amnunca me arrepentire de haberme gastado lo que costo en su dia
Yo tampoco.
El de slot.it si vas a correr solo pues OK. Como tengas gente que corra lejos de la central vas a tener problemillas si no te haces bien la instalación.
Tengo los dos y corro con el Parma Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2010
Hay una grasa de Tamiya que va de fábula.

Responder

Volver a “Sistema N-D”