Escrito originalmente por fjerosa en 28 de Febrero del 2010
Pues si os comento el tema,,vereis; tengo dos consolas las dos son la " car " y las dos puestas en el mismo circuito,,se comportan de manera diferente,,,os explico;
O son ilusiones mias o una va mucho mas fina que la otra...no pega tantos tirones los coches..ni que decir tiene que la prueba la efectue con los mismos coches y con los mismos mandos..
ya me direis si os ha pasado algo igual....
tambien me di cuenta que cuando un coche se salia de la pista,el otro aceleraba,,algo parecido a lo que pasa en el analogico cuando no esta la corriente estabilizada,,
esto parece sucesos paranormales....
bueno dejo ahi el tema..espero vuestras respuestas..
gracias a todos los foreros..
Editado 28 de Febrero del 2010 por fjerosa
CONSOLA CAR,,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 28 de Febrero del 2010
Mira que la pista esté perfecta de limpieza.
Yo cuando compré la consola se la puse a mi pista de siempre, y estaba muy sucia, con restos de cerveza, cosas pegadas en los carriles, bueno, te puedes imaginar.
El caso es que casi tiro la consola por la ventana.....

Unos días me iba estupendamente y otros me pegaba unos tirones y acelerones espectaculares. No era regular el comportamiento, se rallaba mucho.
Limpié la pista tal y como decía el foro, trapo y alcohol, y funcionó un ratico, y luego a dar otra vez por culo

Al final desmonté la pista y limpié pista por pista a fondo, con estropajo y alcohol, la dejé niquelada.
No me ha vuelto a dar problemas.
A veces si dejo la ventana del cuarto abierta y coje un poco de polvo vuelve a pegar acelerones y tirones, pero eso se arregla muy fácilmente pasando un trapo en seco por la zona donde ha dado el tirón.
Con todo este rollo te quiero decir que si la pista no está en perfectas condiciones no podrás comparar dos centrales distintas.
Lo primero desmonta, limpia a fondo y vuelve a comparar, y que no sea en dos dias distintos porque puede cojer polvo.
Mira que la pista esté perfecta de limpieza.
Yo cuando compré la consola se la puse a mi pista de siempre, y estaba muy sucia, con restos de cerveza, cosas pegadas en los carriles, bueno, te puedes imaginar.
El caso es que casi tiro la consola por la ventana.....

Unos días me iba estupendamente y otros me pegaba unos tirones y acelerones espectaculares. No era regular el comportamiento, se rallaba mucho.
Limpié la pista tal y como decía el foro, trapo y alcohol, y funcionó un ratico, y luego a dar otra vez por culo

Al final desmonté la pista y limpié pista por pista a fondo, con estropajo y alcohol, la dejé niquelada.
No me ha vuelto a dar problemas.
A veces si dejo la ventana del cuarto abierta y coje un poco de polvo vuelve a pegar acelerones y tirones, pero eso se arregla muy fácilmente pasando un trapo en seco por la zona donde ha dado el tirón.
Con todo este rollo te quiero decir que si la pista no está en perfectas condiciones no podrás comparar dos centrales distintas.
Lo primero desmonta, limpia a fondo y vuelve a comparar, y que no sea en dos dias distintos porque puede cojer polvo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 1 de Marzo del 2010
No se si me expliqué bien.
En tu mensaje dices que una consola pega menos tirones que la otra, luego deduzco que con las dos tienes tirones.
Si nos estamos refiriendo a tirones/acelerones incontrolados (suelen acabar en coche estampado) entonces el problema es claramente al 100% limpieza de la pista/trencillas.
Para que me entiendas, el coche debe ir tan bien como te va en analogico, o sea sin tirones/acelerones. NI UNO SOLO. EL sistema no da tirones, es cosa de limpieza. Si te da un tiron a limpiar
, no se pueden admitir, repito el coche debe ser perfectamente controlable y responder perfectamente a tus ordenes, exactamente igual que el analogico, SIN TIRONES. 
Pero si te refieres a que la curva de potencia es distinta entre las dos centrales y en una es más brusca que en otra, ahí lo flipo y no se que decirte

No se si me expliqué bien.
En tu mensaje dices que una consola pega menos tirones que la otra, luego deduzco que con las dos tienes tirones.
Si nos estamos refiriendo a tirones/acelerones incontrolados (suelen acabar en coche estampado) entonces el problema es claramente al 100% limpieza de la pista/trencillas.
Para que me entiendas, el coche debe ir tan bien como te va en analogico, o sea sin tirones/acelerones. NI UNO SOLO. EL sistema no da tirones, es cosa de limpieza. Si te da un tiron a limpiar

Pero si te refieres a que la curva de potencia es distinta entre las dos centrales y en una es más brusca que en otra, ahí lo flipo y no se que decirte

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Marzo del 2010
..pista limpia,,trencillas nuevas jpslot 10,,coches y mandos los mismos..pero una pega tirones y otra no...cuando una pega los acelerones la
cambio por la otra centralita y sin problemas..
esto si que es raro..
..pista limpia,,trencillas nuevas jpslot 10,,coches y mandos los mismos..pero una pega tirones y otra no...cuando una pega los acelerones la
cambio por la otra centralita y sin problemas..
esto si que es raro..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 1 de Marzo del 2010
Entonces una da tirones y la otra no.
Limpia bien las conexiones de la central con las otras pistas.
Incluso cambia las pistas entre las que se conecta la central.
Y si te sigue dando problemas mandamela y si quieres la pruebo.....
Entonces una da tirones y la otra no.
Limpia bien las conexiones de la central con las otras pistas.
Incluso cambia las pistas entre las que se conecta la central.
Y si te sigue dando problemas mandamela y si quieres la pruebo.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2010
Creo que esa central ha salido defectuosa, hay alguna más por el foro. Pocas pero alguna de vez en cuando.
Creo que esa central ha salido defectuosa, hay alguna más por el foro. Pocas pero alguna de vez en cuando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Marzo del 2010
Voy a hacer lo que me comenta brux....a ver que pasa...ya os digo algo
gracias
Voy a hacer lo que me comenta brux....a ver que pasa...ya os digo algo
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 2 de Marzo del 2010
Coge un coche y le quitas la carrocería y ruedas, lo pones en la pista bien sujeto conecta los polos de un tester digital a los polos del motor y le vas dando al mando lentamente y apunta los voltajes, primero a que voltaje se pone en marcha y luego a cada salto de velocidad. Hazlo con las 2 centralitas en Amateur y mismo mando original, los valores tienen que ser los mismos. Luego si quieres lo haces con modo PRO.
Coge un coche y le quitas la carrocería y ruedas, lo pones en la pista bien sujeto conecta los polos de un tester digital a los polos del motor y le vas dando al mando lentamente y apunta los voltajes, primero a que voltaje se pone en marcha y luego a cada salto de velocidad. Hazlo con las 2 centralitas en Amateur y mismo mando original, los valores tienen que ser los mismos. Luego si quieres lo haces con modo PRO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 2 de Marzo del 2010