Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 11 de Marzo del 2011
Mirad que mando tan chulo que fabrica Truspeed para SSD y además con varias placas de resistencias con diferentes curvas, intercambiables.
TRUSPEED CONTROLLERS
El precio tampoco está mal.
Yo hace un tiempo pedí uno (También tengo SSD) y la verdad que va muy bien y está muy bien realizado.
¿Por qué no tener una versión Ninco?
Quizá esté equivocado pero si contactara con ellos y les pasara información del esquema de nuestro mando y de las configuraciones de resistencias que serían interesantes, para nuestro caso, a lo mejor les interesaría hacer un mando N-D.
Supongo que todo es cuestión del interés que despierte esta posibilidad para ellos y nosotros los usuarios de todo el mundo.
La salida que crean que pueden tener y el precio de venta.
Mandos Truspeed
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 11 de Marzo del 2011
Tienen muy buena pinta, las carcasas creo que son mb...
Yo es que lo veo tan fácil que no lo entiendo. Si nosotros nos los hacemos, como una marca aun no se ha decidido.. luego un simple zócalo para cambiar la curva y fuera, como en los engage.
Haciéndolos en serie reducirían mucho los costes, y si el precio fuera ajustado mercado tendrían, más que nada porque no tendrían competencia... bueno sí, la nuestra...
Esto es paflipar, NINCO, donde estás?!
Tienen muy buena pinta, las carcasas creo que son mb...
Yo es que lo veo tan fácil que no lo entiendo. Si nosotros nos los hacemos, como una marca aun no se ha decidido.. luego un simple zócalo para cambiar la curva y fuera, como en los engage.
Haciéndolos en serie reducirían mucho los costes, y si el precio fuera ajustado mercado tendrían, más que nada porque no tendrían competencia... bueno sí, la nuestra...
Esto es paflipar, NINCO, donde estás?!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 11 de Marzo del 2011
Si con un cacho placa de cobre, una regla, un punzón, un destornillador y un cutter te lo puedes fabricar sin mucha complicación,
no entiendo porqué no hay marcas que no los fabriquen a un precio razonable, el coste de fabricar en serie placas para mandos debe ser irrisorio, y el montaje es muy fácil, le pones un pulsador, un vibrador y un potenciometro, todo integrado en la placa y arreglado, y con un simple conmutador serían compatibles amateur - professional.
debe ser cosa de la demanda, pero entiendo que demanda hay y mucha, fabricarse un Parma o Mrrc sale por más de 60 euros si usas la placa de MB, el fabricar estos mandos en serie no valdría más de 20 eur tirando muy por lo alto, margen de beneficio tienen...
Si con un cacho placa de cobre, una regla, un punzón, un destornillador y un cutter te lo puedes fabricar sin mucha complicación,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2011
Chapu, cuenta conmigo
Chapu, cuenta conmigo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 11 de Marzo del 2011
Lo decía por esto.
Venga a traducir...
Mi vínculo
Steve Hills es el jefe de Truspeed.
Lo decía por esto.
Venga a traducir...
Mi vínculo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 11 de Marzo del 2011
y
y
cuenta conmigo tambien..chapuChapucilla escribió:Vie Mar 11, 2011 1:06 pmLo decía por esto.
Venga a traducir...
Mi vínculo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por enmavi en 11 de Marzo del 2011
Ah no que esto lo hacen empresas pequeñas y no contratan a becarios espias
Estaran enviando a un becario espiaDaytona escribió:Vie Mar 11, 2011 11:54 amEsto es paflipar, NINCO, donde estás?!
Ah no que esto lo hacen empresas pequeñas y no contratan a becarios espias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Marzo del 2011
+1litus14 escribió:Vie Mar 11, 2011 12:59 pmChapu, cuenta conmigo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Marzo del 2011
+1, ese mando tiene una pinta bestial....
yo me apunto a colaborar, soldar, testear, financiar....pero chapu....metele mano a esto...es lo mejor que he visto en mucho tiempo, y si lo hacemos para nd creo que se minimizan mucho los problemas de mandos.....ha algunos, pues el parma que me hiciste a mi me va de lujo y desde que no lo presto....
, no me a vuelto a fallar jamas... 
+1, ese mando tiene una pinta bestial....
yo me apunto a colaborar, soldar, testear, financiar....pero chapu....metele mano a esto...es lo mejor que he visto en mucho tiempo, y si lo hacemos para nd creo que se minimizan mucho los problemas de mandos.....ha algunos, pues el parma que me hiciste a mi me va de lujo y desde que no lo presto....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 12 de Marzo del 2011
Ayuda la que necesites
Pero mi Ninco "chungo casero" no lo cambio por nada

Ayuda la que necesites

Pero mi Ninco "chungo casero" no lo cambio por nada