Escrito originalmente por corser en 16 de Marzo del 2011
estoy pensando en hacerme con una sh pero no se ni donde comprarla ni que precio me puede costar
precio de sh
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 16 de Marzo del 2011
Se compra en EEUU en la pagina de ROBOTPOWER
Te remito a ESTE POST para que leas mas informacion, y sobre todo debes tener Paypal para comprarla. El precio es de 79.99$ y se recomienda comprar tambien el ventilador (12V 50mm Fan with mounting kit) por 7$.
El gasto de envio y manipulacion son unos 7$
Editado 16 de Marzo del 2011 por boloko
Se compra en EEUU en la pagina de ROBOTPOWER
Te remito a ESTE POST para que leas mas informacion, y sobre todo debes tener Paypal para comprarla. El precio es de 79.99$ y se recomienda comprar tambien el ventilador (12V 50mm Fan with mounting kit) por 7$.
El gasto de envio y manipulacion son unos 7$
Editado 16 de Marzo del 2011 por boloko
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 16 de Marzo del 2011
¿Cuantos sois corriendo a la vez?
acabas de empezar tómate tu tiempo y analiza si realmente la necesitas.
Mírate esto:
/forums/index.php?showtopic=18245
Editado 17 de Marzo del 2011 por brux
¿Cuantos sois corriendo a la vez?

Mírate esto:
/forums/index.php?showtopic=18245
Editado 17 de Marzo del 2011 por brux
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por corser en 17 de Marzo del 2011
de momento nos reunimos 3 o 4 no mas pero el asunto que mas me preocupa es el calentamiento de los motores sobre todo en un honda nsx que tengo lo acuso mucho en poco tiempo se calienta y pierde rendimiento
de momento nos reunimos 3 o 4 no mas pero el asunto que mas me preocupa es el calentamiento de los motores sobre todo en un honda nsx que tengo lo acuso mucho en poco tiempo se calienta y pierde rendimiento
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 17 de Marzo del 2011
si estoy equivocado que alguien me corrija.
Es normal que los motores se calienten en ND, eso es porque la entrega de potencia es por impulsos y no lineal como en analogico.
Eso no lo arregla la SH,corser escribió:Jue Mar 17, 2011 9:54 pmde momento nos reunimos 3 o 4 no mas pero el asunto que mas me preocupa es el calentamiento de los motores sobre todo en un honda nsx que tengo lo acuso mucho en poco tiempo se calienta y pierde rendimiento

Es normal que los motores se calienten en ND, eso es porque la entrega de potencia es por impulsos y no lineal como en analogico.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 22 de Marzo del 2011
Si eres mañoso a la hora de soldar o conoces a alguien que se le de bien, en la misma página de la simple-h tienes el esquema para hacértelo tu mismo.
Lo más caro de todo el circuito son los 2 BTS7960B, pero si lo buscar por ebay por 10€ los tienes en casa, con lo cual la SH te sale por menos de 30€, eso si, te lo curras tu.
Funciona, doy fe.
Si eres mañoso a la hora de soldar o conoces a alguien que se le de bien, en la misma página de la simple-h tienes el esquema para hacértelo tu mismo.
Lo más caro de todo el circuito son los 2 BTS7960B, pero si lo buscar por ebay por 10€ los tienes en casa, con lo cual la SH te sale por menos de 30€, eso si, te lo curras tu.
Funciona, doy fe.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 22 de Marzo del 2011
¿Eso es equivalente a la SH? ¿ O sea que por tener varios coches corriendo a la vez NO baja el voltaje en pista? ¿ O simplemente con los dos mosfets lo que conseguimos es aumentar el amperaje pero sigue cayendo el voltaje si corren varios?
Gracias de antemano

Hace tiempo que me pasa por la mente hacer esa modificación a la central. Y me surgen unas dudas, si eres tan amable de solventarmelas.satandreu escribió:Mar Mar 22, 2011 9:18 pmSi eres mañoso a la hora de soldar o conoces a alguien que se le de bien, en la misma página de la simple-h tienes el esquema para hacértelo tu mismo.
Funciona, doy fe.
¿Eso es equivalente a la SH? ¿ O sea que por tener varios coches corriendo a la vez NO baja el voltaje en pista? ¿ O simplemente con los dos mosfets lo que conseguimos es aumentar el amperaje pero sigue cayendo el voltaje si corren varios?
Gracias de antemano