Escrito originalmente por octavi en 18 de Abril del 2011
Hola, soy novatillo pero tb tengo un problema de "petada de chips

"
Hasta la fecha no había tenido ningún problema, pero hace unas semanas compre 3 chips para digitalizar unos coches. Probé 2 y los coche iban lentísimos (con otros chips corrían perfecto) seguí corriendo y terminaron por pararse y ya no funcionaron (con chips antiguos funcionaron, así que era problema de chip). ¿Eso es normal?. Los lleve a cambiar y en la tienda fueron súper amables, ningún problema, cambio al momento y nuevos chips

(un diez, incluso se disculparon por los inconvenientes). El problema es que de los tres nuevos chips he probado uno y después de correr emocionado 20 minutos, parón y ya no ha funcionado

(y este lo instalaron directamente ellos en la tienda).
El resto de coches que tengo digitalizados funcionan perfecto y ya desde hace meses y sin problemas... No se si es que hago alguna cosa mal o es que tengo mala suerte o que esta tienda tiene una partida de chips defectuoso. La verdad es que después de lo bien que me trataron me da reparo volver con los chips, y el Sr. Me dará de los que tiene… necesito una ayudita. ¿Me podéis ayudar?
Gracias