respuesta de ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2011
jo-chele escribió:Lun Mar 28, 2011 12:49 pm¿Alguno de vosotros tiene los nc2 funcionando en digital? ¿por qué se pudo quemar el chip en la zona de corte de pista del pit lane?
Se han usado sin problemas.
Si te ha sucedido eso del chip no ha sido por el motor.
El nc2 es caja larga como la mayoría de motores. Excepto los de scalextric, los motores son solamente de 2 tamaños, caja larga y caja corta.
Lo dicho, el nc2 no es el culpable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 28 de Marzo del 2011
Pues debo ser el unico con todos sus chips intactos Imagen
Cuando compro un chip lo primero que hago es quitarle los cables, todos y le meto unos JP en la guia, y en la parte del motor a veces JP....pero la malloria son los de los chips, eso si, antes saneo el cable y luego todo soldado.
Por cierto pillar una bomba de desoldar, vale cuatro perras y para vaciar el bujerillo del chip va de muerrrte Imagen
PD:si que he visto un chip quemarse, pero era un cartrix GPL.... si tardamos un poco mas y el coche se pega fuego ImagenImagen
un humillo blanco que salia Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 28 de Marzo del 2011
gracias a ambos. suponía que del motor no era, ya que iba y va suave con el anterior y con el nuevo, pero como es un motor que se había retirado de venta y ya he quemado un chip prefería preguntar. cuando pueda compro cable nuevo y me armaré de paciencia... y bomba desoldadora.
kwentó.
ps. creo que voy a ponerle nc2 a todos mis coches de batalla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 31 de Marzo del 2011
Pues una semana después sigo con el chip quemado. En la tienda me dijeron que tenía que contactar con Ninco. Cuando llamo a Ninco se sorprenden de la respuesta de la tienda, y que si lo tengo que tramitar directamente obviamente va a conllevar gastos de envío de ida y vuelta. Al volver a la tienda, me ponen cara de póker y me dicen que no entienden porque Ninco no hace el cambio, pero se quedan el chip y se supone que tienen que hacer algún trámite con Ninco. Imagen En fin, cosas que pasan pero hay que jorobarse Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por octavi en 18 de Abril del 2011
Hola, soy novatillo pero tb tengo un problema de "petada de chips Imagen "
Hasta la fecha no había tenido ningún problema, pero hace unas semanas compre 3 chips para digitalizar unos coches. Probé 2 y los coche iban lentísimos (con otros chips corrían perfecto) seguí corriendo y terminaron por pararse y ya no funcionaron (con chips antiguos funcionaron, así que era problema de chip). ¿Eso es normal?. Los lleve a cambiar y en la tienda fueron súper amables, ningún problema, cambio al momento y nuevos chips ImagenImagen (un diez, incluso se disculparon por los inconvenientes). El problema es que de los tres nuevos chips he probado uno y después de correr emocionado 20 minutos, parón y ya no ha funcionado Imagen (y este lo instalaron directamente ellos en la tienda).
El resto de coches que tengo digitalizados funcionan perfecto y ya desde hace meses y sin problemas... No se si es que hago alguna cosa mal o es que tengo mala suerte o que esta tienda tiene una partida de chips defectuoso. La verdad es que después de lo bien que me trataron me da reparo volver con los chips, y el Sr. Me dará de los que tiene… necesito una ayudita. ¿Me podéis ayudar?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Abril del 2011
Puede ser un problema de cables, son muy muy malos y finos, y se desueldan con facilidad, fíjate a ver si están bien o colgando de un hilillo. Lo mejor es cambiar lodos los cables por uno más gordo y de mejor calidad, una opción barata y decentilla es usar los cables que lleva el coche analógico, miras donde poner el chip y luego los cortas a la medida, quitas los viejos y los sueldas, no volverás a tener problemas. Y si le pones cable jpslot del verde mejor que mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por octavi en 19 de Abril del 2011
Gracias por la respuesta.
He revisado los cables y están bien. Asi que seguro que se han estropeado. Pero no se el motivo. ¿Me aconsejas que vuelva a la tienda y le devuelva los nuevos chips? igual me los tira por la cabeza (la otra vez fue muy amable pero la segunda????...
Lo de soldar los cable ya voy viendo que es necesario. Tendré que practicar el tema de soldar (no lo he hecho nunca) y probar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Abril del 2011
A veces los cables parecen bien pero no lo están, engañan mucho.
YO el único problema que he tenido con los chips nuevos (los de caja roja) ha sido con los cables, no se me ha fundido ninguno y todos me van perfectamente.
No sé, eres tú el que debe decidir si probar a cambiar los cables y perder garantía a lo mejor o ir a que te los cambien en la tienda, así si le devolvemos montones de chips a Ninco igual se acaba dando cuenta que debe poner unos cables un poco mejores......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 19 de Abril del 2011
Yo se los devolveria a ninco,les llamaria otra vez y que te digan donde mandar los defectuosos.Los portes por 3 chips no pueden ser mucho.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por octavi en 20 de Abril del 2011
Yo creo que los devolveré, pq uno de ellos lo soldó el de la tienda y esta 100% conectado, y el coche no va. No veo otra que devolverlos. Pero me parece increíble el porcentaje de fallos Imagen . Ire directamente a la tienda, que la primera vez fueron super amables.. haber que pasa Imagen .. si no me dicen nada y me los cambian me tendran "fiel hasta la muerte" Imagen ... Ya os informare

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Increíble!! acabo de enviar un mail a la tienda y me ha dicho que me pase cuando quiera que me los cambia, sin ningún problema. Y que me los soldara, Lo mejor de lo mejor ImagenImagenImagen !!!! Un mail súper amable. ¿que os parece? genial!!! Ya os informare de como acaba el serial, pero pinta muy bien.
De todas maneras sigo intrigado sobre el pq de los fallos de estos chips Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2011
Oye Octavi, cómo es que tienes el logo de SDS en tu perfil?
Dónde compraste esos chips?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No tengo ni idea. Luego miro mi perfil. La tienda es U32 de Girona. Muy recomendable!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2011
He estado en esa tienda y es la leche lo que tiene ahí dentro.
Hay mucho slot antiguo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por octavi en 21 de Abril del 2011
La verdad es que tienen de todo. Pero lo mejor es el trato... me han asesorado, ayudado.. pero lo del cambio de los chips ha sido la bomba ImagenImagenImagen
Me parece que ya he cambiado el sistema en mi perfil. Gracias.

Responder

Volver a “Sistema N-D”