adaptar simple h barata varias versiones de centralita

Responder
HAL
Site Admin

adaptar simple h barata varias versiones de centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 9 de Junio del 2011
Buenas, he pedido en la compra conjunta de simpleh baratas de 25€ tres, me las ha pedido el amigo perico64, el caso es que llevo tiempo desconectado, leche me acabo de reregistrar ahorita mismo, y no encuentro como se montan estas nuevas (ni de donde las habeis sacao), ademas tengo varias centrales, tengo una 106 una 108 y perico64 creo que tiene dos pero no se si son 105 o 106, hay diferencias de instalacion en unas u otras?, es igual que con la simple h original?
Gracias señores...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 9 de Junio del 2011
slotcharlie escribió:Jue Jun 09, 2011 6:59 pmBuenas, he pedido en la compra conjunta de simpleh baratas de 25€ tres, me las ha pedido el amigo perico64, el caso es que llevo tiempo desconectado, leche me acabo de reregistrar ahorita mismo, y no encuentro como se montan estas nuevas (ni de donde las habeis sacao), ademas tengo varias centrales, tengo una 106 una 108 y perico64 creo que tiene dos pero no se si son 105 o 106, hay diferencias de instalacion en unas u otras?, es igual que con la simple h original?
Gracias señores...
Es prácticamente igual, varía algo de un tipo de centralita a otra pero es mínimo, la conexión a la S-H alternativa es prácticamente igual.
Si os esperais un poquito renovaré los tutos y pondré otro con la nueva. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 11 de Junio del 2011
Gracias maestro Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”