El futuro de Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Junio del 2011
Brux escribió:Dom Jun 12, 2011 10:45 pmEn cuanto a scorpius a mí también me daría pereza montarlo, con la 108 ya estamos muy cómodos, y con la Nbase no te quiero decir como vamos a estar, ¿hay que modificar los cambios Ninco para scorpius? He visto un tutorial de Rick con unos chips con doscientos cables y leds que no se para qué valen....
Sí pero no es tan complicado. Basta ver lo que la gente es capaz de digitalizar para SDS o cómo le buscamos hueco a cualquier coche para meterle el chip ND. Si se hace con ganas, todo resulta más sencillo.
Sin esas ganas, la dificultad es triple.
SPEEDBCN escribió:Dom Jun 12, 2011 10:45 pmEl digital es el sueño de muchos niños que a finales de los 60 principios de los 70 soñábamos. Adelantamientos,
repostajes, colisiones, estrategias, tráfico, más de 2 coches en pista....Mucho tuvimos que esperar y por fin vió
la luz cuando ya somos algo mayorcitos.
Pues sí, es lo soñado. Y menos mal que ha llegado tarde porque con 10 años no teníamos el mismo bolsillo Imagen
fjerosa escribió:Dom Jun 12, 2011 10:46 pmsi todos lo hubieramos devuelto(.refiriendome a ninco digital al principio claro)..que seria de este foro...
La ilusión es la que nos ha movido hasta ahora. Cuando leo que viene uno y se te queja de la 106 o la 108, etc... pienso en aquella primera 104 en Diciembre de 2006 cuando nos juntamos 3 tipos como Ragnarok, Jachsper y yo para probarlo. Aquello sí que era devolvible 100% pero le vimos posibilidades y buscamos la manera de poder correr, otros motores por ejemplo.. y lo conseguimos. La ilusión era grande y así ha seguido siendo y así se ha podido ir mejorando a nivel particular y con Ninco ayudando en algo (poco) con la 106 y sus tramas...
Aquel salón del Hobby en Barcelona (Noviembre 2006) donde lo probé por primera vez.. qué difícil era aquello pero cuanta alegría nos dió.
Txapu escribió:Dom Jun 12, 2011 10:47 pmMe viene a la cabeza aquella frase de Max Planck (uno de los padres de la Física Cuántica):
"Una verdad científica no triunfa convenciendo a sus detractores y haciéndoles ver la luz, sino más bien porque sus detractores terminan muriendo y las nuevas generaciones crecen familiarizándose con ella." M.Planck
Ospe, Txapu !!!
Decía Pedrito Ruiz.. " A veces me invento frases de personas célebres porque nunca van a comprobar si las dijeron" Imagen :ja:
Pero el señor Max tenía razón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 12 de Junio del 2011
litus14 escribió:Dom Jun 12, 2011 11:05 pmOspe, Txapu !!!
Decía Pedrito Ruiz.. " A veces me invento frases de personas célebres porque nunca van a comprobar si las dijeron" Imagen :ja:
Pero el señor Max tenía razón.
a mi si me hablan de fisica cuantica,algebra lineal o calculo infinitesimal..discuto los temas pero si lo dice txapu..no entro en mas criticas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 13 de Junio del 2011
Yo de pequeño ya pensaba en que los coches pudieran adelantarse...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 13 de Junio del 2011
Lastíma por la situación de Ninco. Deseo que vuelvan a sus mejores dias.
Lo que yo gustaria que se cambiase o en ND, sí és que és que será un dia posible un dia, serían:
Cambio de pista em X en alta velocidade, como los de Carrera.Seria una gozada pode adelantar-se con el gatillo a fondo en las rectas.
Mayor linearedad de los comandos de aceleración ( si que ya se hay resuelto con modificaciones de aficcionas, pero me gustaria ver de serie con esta mejora.
Backlight en la torre y en la central (no hace falta a los clubes con sus pantallas y modificaciones de central antes de la 108, pero para quien no lo monta en casa con los peques solo para diversión hace mucha falta ).
Una pregunta : si mañana Ninco cerra sus actvidades, como quedaremos nosotros usuários de ND ? Quedaremos sin chips nuevos y recambios ND? És facil la fabricación de nuevos chips por entusiastas o otras firmas para que el sistema no morir? Quien corre en club vá tener las opciones de Oxigen y Scorpius a medio largo plazo, pero son opciones muy caras para quien corre en casa.
Miedo, muy miedo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 13 de Junio del 2011
La cita de Txapu muy buena Imagen :aplausos: Imagen
Pero la de Litus mejor Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Maran, si Ninco desaparece habrá un mercado de segunda mano inmenso, no te faltarán recambios en muchos años.
No seamos alarmistas, España está en crisis pero igual Ninco se acaba librando.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Junio del 2011
SPEEDBCN escribió:Dom Jun 12, 2011 10:45 pmEl digital es el sueño de muchos niños .....
No lo copio todo por no alargar el post demasiado, pero estoy de acuerdo al 110% Imagen :aplausos: Imagen
Yo estuve veintitantos años alejado del hobby y el principal motivo por el que lo recuperé fue la aparación del digital. Sin el digital también lo hubiese recuperado porque me encanta este jueguecito, pero no al mismo nivel, seguro que nunca cogería la maleta para ir a correr un campeonato analógico.
También comentar que a los Martinez (nada profesionales) nos está costando seguir el ritmo de novedades. En mi caso me voy a quedar como estoy una temporada, gracias al foro estaré informado de lo que se va inventando, pero no tengo capacidad, ni económica ni técnica, para ir asimilando todo (Nbase, fuentes regulables, gestión pc, mandos 108 pro, etc, etc, etc... y no digamos Scorpius). Si la propia Ninco no sigue desarrollando el digital pensando en los Martinez caseros, tendré problemas.
Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Junio del 2011
Menudo favor que le estais haciendo a la marca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Lun Jun 13, 2011 9:33 amMenudo favor que le estais haciendo a la marca.
De eso se trata Imagen :pirata: Imagen :pirata:
Editado 13 de Junio del 2011 por Brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Lun Jun 13, 2011 9:23 amTambién comentar que a los Martinez (nada profesionales) nos está costando seguir el ritmo de novedades. En mi caso me voy a quedar como estoy una temporada, gracias al foro estaré informado de lo que se va inventando, pero no tengo capacidad, ni económica ni técnica, para ir asimilando todo (Nbase, fuentes regulables, gestión pc, mandos 108 pro, etc, etc, etc... y no digamos Scorpius). Si la propia Ninco no sigue desarrollando el digital pensando en los Martinez caseros, tendré problemas.
Imagen :cervezas:
Por eso mismo he empezado este post, para decir a Ninco cómo evolucionar su sistema pensando en los Martínez Imagen :angel: Imagen con lo que les he dicho no hacen falta ni fuentes ni separar alimentación ni mandos megapro, la central un trafo y palante.....
Mandos Pro ya tienes un par, y si necesitas más te los apaño encantado Imagen :pirata: Imagen :pirata:
Tal y como lo tienes ahora con una fuentecica de 45 euritos ya te sobra, y son muy simples de conectar, sólo hay que ponerle un conector. Ahorra y a por ella Imagen :ja: Imagen :ja:
La Nbase comprendo que es complicado hacerla, yo todavía no se si la haré, si encuentro curro posiblemente sí.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 13 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
Cuando hablas con un ""TOP"" de anailogico, lo unico que demuestra es MIEDO, por que todo son pegas, que si no cuenta, que si se chocan, que si la abuela no canta...ImagenImagen, ponen mil pegas para no dejar su circulo de oro, en los cuales ellos son los amos y no cuentan ""sus secreto"" a nadie.
Lo mismo que en el digital, que esto parece una porteria, menos las decos de la resis, todo se sabe, el piñon, la corona, las trencillas, los donuts, la leche fria, la coca laiggggghhh... gente que ha empezado al mismo tiempo y comparte sus inquietudes, anhelos y dias de slot.
Scorpius u Oxigen, estan por empezar, ahora vendran los problemas que tienen todos los nuevos sistemas y en la capacidad de sus diseñadoras/fabricantes/vendedores esta la capacidad de desarrollarlo o dejarlo en el olvido. Pienso que Oxigen, puede tener mas trayectoria, por la razon que es una empresa de capacidad demostrada, con una larga marcha en el mundo del slot.
Scorpius, el problema que lo veo es que esta en las antipodas, y tema de garantia y devoluciones se pueden alargar en el tiempo y cuando nos da el alverete, lo queremos ya. Y por muy bueno que sea, como esto falle...
Nosotros los Martinez, unos mas Martinez que otros, son los que a la hora de la verdad han desarrollado el sistema, buscando a sus carencias las soluciones.
Pero esto es como todo, depende para lo que lo utilices las posibilidades que tengas, asi andaras.
Otra reflexion, ale.ImagenImagen
Despues del pacharan, mas.ImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Junio del 2011
Por el tema de distribución de SW no os preocupéis porque llegará de la mano de empresas muy potentes en el sector, y con distribuidores conocidos.
Luego faltará que quieran darle la importancia que deseen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 13 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
DJ, esa es la custión, darle la importancia que deseen o que el produto se merece.
Como no se imbolucren a fondo con el producto, se quedara en las estanterias. Es un producto para ""profesionales"" por que el Martinez quiere un pug & play, no liarse con cosas que no entiende.
Pueden venir de mano de empresas muy importantas, pero no es lo mismo que vender un coche y digitalizarlo, hablamos de cambiar completamente de sistema.
En cuanto a Ninco que es de lo que va el post, si es capaz de capear el temporal y montar circuitos ambulantes para dar a conocer el producto, no creo que le falten clientes. Y si colaboran con grandes eventos, sin que se les ruegue aumentara su prestigio y si a todo esto hacen caso de las indicaciones de sus ""clientes profesionales"" (con una linea directa) seguro que ganaran mas que perderan.
Esto despues del pacharan.ImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
PD: Si me llego a meter una botella de Ribera del Duero con un chuletón de tres cuartos, si que os explico lo del celo.ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”