Sí pero no es tan complicado. Basta ver lo que la gente es capaz de digitalizar para SDS o cómo le buscamos hueco a cualquier coche para meterle el chip ND. Si se hace con ganas, todo resulta más sencillo.Brux escribió:Dom Jun 12, 2011 10:45 pmEn cuanto a scorpius a mí también me daría pereza montarlo, con la 108 ya estamos muy cómodos, y con la Nbase no te quiero decir como vamos a estar, ¿hay que modificar los cambios Ninco para scorpius? He visto un tutorial de Rick con unos chips con doscientos cables y leds que no se para qué valen....
Sin esas ganas, la dificultad es triple.
Pues sí, es lo soñado. Y menos mal que ha llegado tarde porque con 10 años no teníamos el mismo bolsilloSPEEDBCN escribió:Dom Jun 12, 2011 10:45 pmEl digital es el sueño de muchos niños que a finales de los 60 principios de los 70 soñábamos. Adelantamientos,
repostajes, colisiones, estrategias, tráfico, más de 2 coches en pista....Mucho tuvimos que esperar y por fin vió
la luz cuando ya somos algo mayorcitos.

La ilusión es la que nos ha movido hasta ahora. Cuando leo que viene uno y se te queja de la 106 o la 108, etc... pienso en aquella primera 104 en Diciembre de 2006 cuando nos juntamos 3 tipos como Ragnarok, Jachsper y yo para probarlo. Aquello sí que era devolvible 100% pero le vimos posibilidades y buscamos la manera de poder correr, otros motores por ejemplo.. y lo conseguimos. La ilusión era grande y así ha seguido siendo y así se ha podido ir mejorando a nivel particular y con Ninco ayudando en algo (poco) con la 106 y sus tramas...fjerosa escribió:Dom Jun 12, 2011 10:46 pmsi todos lo hubieramos devuelto(.refiriendome a ninco digital al principio claro)..que seria de este foro...
Aquel salón del Hobby en Barcelona (Noviembre 2006) donde lo probé por primera vez.. qué difícil era aquello pero cuanta alegría nos dió.
Ospe, Txapu !!!Txapu escribió:Dom Jun 12, 2011 10:47 pmMe viene a la cabeza aquella frase de Max Planck (uno de los padres de la Física Cuántica):
"Una verdad científica no triunfa convenciendo a sus detractores y haciéndoles ver la luz, sino más bien porque sus detractores terminan muriendo y las nuevas generaciones crecen familiarizándose con ella." M.Planck
Decía Pedrito Ruiz.. " A veces me invento frases de personas célebres porque nunca van a comprobar si las dijeron"

Pero el señor Max tenía razón.