Escrito originalmente por litus14 en 19 de Marzo del 2011
Perico64 escribió:Vie Mar 18, 2011 2:34 pmPD: ¿Creeis que sera el principio del Slot Digital, competitivo y serio, cambiando lo que hoy conocemos?
Y el final.
Pero competitivo ya lo es mucho y serio para la mayoría de nosotros, sí.
Otra cosa es que el mundo mundial del slot nos tome en serio. Con los actuales es complicado, pero es verdad que no estamos tan mal con los avances extras.
Tened en cuenta que el analógico también necesita de cosas extras.
Escrito originalmente por Brux en 19 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Sab Mar 19, 2011 1:10 amY el final.
Pero competitivo ya lo es mucho y serio para la mayoría de nosotros, sí.
Otra cosa es que el mundo mundial del slot nos tome en serio. Con los actuales es complicado, pero es verdad que no estamos tan mal con los avances extras.
Tened en cuenta que el analógico también necesita de cosas extras.
Escrito originalmente por afmora en 23 de Octubre del 2011
Volviendo al tema de inicio, desde mi punto de vista el mando de MB (slo&go - modificado al digital )es la mejor opción.
Por cierto ¿sabeis si lo siguen vendiendo?
Desde luego el que sepa modificar mandos parma la digital se forra...
Escrito originalmente por JuanMan en 23 de Octubre del 2011
Antonio escribió:Dom Oct 23, 2011 8:58 amVolviendo al tema de inicio, desde mi punto de vista el mando de MB (slo&go - modificado al digital )es la mejor opción.
Por cierto ¿sabeis si lo siguen vendiendo?
Desde luego el que sepa modificar mandos parma la digital se forra...
Yo estoy contigo ese mando va muy bien como base para modificártelo
Escrito originalmente por fjerosa en 26 de Octubre del 2011
pues a mi con el de slot it con le modificacion de royso..va de lujo..sin problemas..y adaptable a cualquier pista y motor..modo de conduccion etc
parece que me lo han regalado
Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Octubre del 2011
fjerosa escribió:Mié Oct 26, 2011 10:18 ampues a mi con el de slot it con le modificacion de royso..va de lujo..sin problemas..y adaptable a cualquier pista y motor..modo de conduccion etc
parece que me lo han regalado
Ayer me animé por fin a hacer la modificación de Txapu para meterle la pila y no fundir centrales..... Estoy a la espera de probarlo, pero aun yendo a tiro fijo y con todas las pruebas hechas, me da un poco de yuyu
Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Octubre del 2011
ROYSO escribió:Mié Oct 26, 2011 11:00 amAyer me animé por fin a hacer la modificación de Txapu para meterle la pila y no fundir centrales..... Estoy a la espera de probarlo, pero aun yendo a tiro fijo y con todas las pruebas hechas, me da un poco de yuyu
Pila? en plan pila de petaca? te refieres a eso? para no necesitar el cable de corriente? o me estoy columpiando...?
Escrito originalmente por djlutz en 26 de Octubre del 2011
No te columpias, y además dice Royso que por primera vez y que no sirva de precedente, nos va a colgar el paso a paso
djlutz escribió:Mié Oct 26, 2011 2:48 pmNo te columpias, y además dice Royso que por primera vez y que no sirva de precedente, nos va a colgar el paso a paso
Que buena noticia! un cable menos, así ya es semi-inalámbrico, no?
Pues nada, ahora a esperar las pruebas y el paso a paso y nos pondremos a ello.
djlutz escribió:Mié Oct 26, 2011 2:48 pmNo te columpias, y además dice Royso que por primera vez y que no sirva de precedente, nos va a colgar el paso a paso
Richard77 escribió:Mié Oct 26, 2011 2:51 pmQue buena noticia! un cable menos, así ya es semi-inalámbrico, no?
Pues nada, ahora a esperar las pruebas y el paso a paso y nos pondremos a ello.
fjerosa escribió:Mié Oct 26, 2011 4:29 pmesperamos noticias..fotos..videos..etc,,tutorial...al canto para torpes
Pero que cooooooooño, si el paso a paso ya lo ha colgado txapu.....
A ver si encuentro el post..............
Ala, ahí está...... si es que no leeeeiiissss mando slot.it con pila Editado 26 de Octubre del 2011 por ROYSO
Richard77 escribió:Mié Oct 26, 2011 12:17 pmPila? en plan pila de petaca? te refieres a eso? para no necesitar el cable de corriente? o me estoy columpiando...?
OJO Richard.... que la modificación es para conectar el mando en ND.
Para SDS no hace falta modificar nada, solo conectar la pila y punto.
Aunque si haces la modificacion, ya lo tienes definitivo
ROYSO escribió:Mié Oct 26, 2011 6:09 pmPara SDS no hace falta modificar nada, solo conectar la pila y punto.
No lo sabía, y ¿hay algún post donde se explique como y dónde conectar la pila? (por cierto pila de 12v o hay de 18v?)
ROYSO escribió:Mié Oct 26, 2011 6:09 pmOJO Richard.... que la modificación es para conectar el mando en ND.
Aunque si haces la modificacion, ya lo tienes definitivo
Y para qué quiero yo un mando slot.it modificado para ninco si aún no lo he visto ni en pintura Editado 26 de Octubre del 2011 por Richard77
Richard77 escribió:Mié Oct 26, 2011 6:45 pmNo lo sabía, y ¿hay algún post donde se explique como y dónde conectar la pila? (por cierto pila de 12v o hay de 18v?)
Y para qué quiero yo un mando slot.it modificado para ninco si aún no lo he visto ni en pintura
Con una pila de petaca de 9V vale, es lo mínimo que necesita para funcionar. Post había uno mío con el invento de la pila, pero cuando atacaron el foro se perdió. Pero no tiene nada, compras un portapilas para esa pila, una hembra para la clavija del mando, sueldas un cable entre el porta y la clavija, enchufas y listo.
Y sobre lo de Ninco...... yo también soy de SDS en casa, pero fuera me toca correr en ninco.... Lo chungo es que los del lado oscuro no nos dejan usar el SCP con sus centralitas por si se las quemamos
Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Octubre del 2011
Este mando para ND es una maravilla, pasando de complicadas configuraciones, de lo contrario podriamos pasar toda la vida probandolo,claro que tambien es una opción entretenida, incluso hay una hoja en excel para probar las distintas curvas desde el PC.
Sus grandes virtudes son que es digital y carece de roce, va a funcionar igual el primer que el ultimo dia.
Las unidades antiguas tenian el problema que con el doblamiento del cable se podía romper la soldadura de la resistencia que estaba entre uno de ellos, actualmente esto ya lo ha resuelto el fabricante dando rigidez a la zona donde está ubicada, antes lo debiamos hacer nosotros con una tarjeta flexible por poner un ejemplo.
Lo unico que tenemos que vigilar es tener enchufado el mando a la toma de corriente (debe ser el mismo transformador que el la de la central), antes de poner el sistema en funcionamiento, y desenchufarlo solo cuando todo esté apagado.
Respecto a lo de digital o analogico, en analogico solo se aprovechan las pistas, en ninco digital también aprovechamos los chips.
Escrito originalmente por satandreu en 1 de Noviembre del 2011
Ragna, no vale la pena malgastar el tiempo y el teclado.
No lo digo por este foro, lo digo por el Sr. Ninco. Que se busque ingenieros/probadores o que simplemente se implique públicamente. Suficiente tenemos con comprarles los chips. El resto todo ha salido de la gente de la calle que se ha buscado la vida para arreglar los problemas de su sistema, el que vale 300€ comprado nuevo.
Como dice litus, ATPC, y te pagas tu la ingenieria. Por eso hace tiempo que no escribo nada nuevo respecto al sistema, me niego a darles gratuitamente información que podría mejorar su sistema. A mi un chip me cuesta 15€.
¿Alguien ha visto al señor Nin-Co preguntando por la posibles mejoras para su sistema?. Desde luego que en el BS no, y tampoco lo espero. O quizás sí.
Si es verdad que leen los foros, ya es hora de demostrar sus ganas de implicarse para mejorar. No pido regalos, solo implicación y ganas de querer evolucionar. Mientras seguiré comprando slot.it.