Nc12 churruscao?

Responder
HAL
Site Admin

Nc12 churruscao?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 10 de Enero del 2012
Hola:
Llevo dias intentando que funcione el NC12 que tengo en mi ford GT.
Cuando lleva unas horas sin funcionar, lo enchufo y va leeento... y empieza a oler a gato quemado.
Si lo pongo a 12V, va mas rapido, pero aun asi, no va bien.. y al momento empieza a chisporrotear en la zona del colector, y a salir humo... al cabo de unos segundos, empieza a funcionar correctamente.
He probado a meterlo en un vaso con alcohol y hacerlo rodar 5 mins mas o menos, luego lo lubriqué un poco ( una gota) en la zona donde el eje sale por la carcasa, por la zona delantera. Por la trasera le eché media gota.
He probado tambien a limpiar el interior con WD40.
siempre me hace lo mismo.. llevo dias con este problema, repitiéndose.
Os pongo un video para que veais lo que os digo... a ver si se os ocurre algo... gracias.

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2012
He vivido situaciones identicas, lo que no quiere decir que el problema sea el mismo, pero es probable.
El problema es que hay aceite o lubricante en exceso en la zona del colector y carbones.
La solución es poner el motor en tensión durante varios minutos hasta que queme todo el lubricante.
El tiempo dependerá de la cantidad de lubricante y lo que tarde el motor en quemarlo; puede que tardes 5 minutos como más de 1 hora que me costó a mi uno de SCX, pero luego, a funcionar como el mejor.
No tengas miedo del humo ni de las chispas, es normal, solo contrólalo de cuando en cuando Imagen .

Responder

Volver a “Sistema N-D”