Hola!!DarE escribió:bueno despues de leer todo el post no me ha quedado muy claro el tema.... 1- Se nota mucho la diferencia del progresivo al de serie??
2- he leido algo sobre un mando que se llama parma o algo asi, ese ya viene preparado par ndigital?? o hay que apañarlo??
3- que iria mejor el Parma o el progresivo de ninco??
Gracias anticipadas...
Un saludo.
1-Algo se nota... por aquello de que con el potenciometro varias la curva y mas con el que lleva (2200 ohmss, al maximo estamos en el paso 3/7- 2,20v, con lo que aun tenemos mas patada que en original), al minimo y despues de engrasarlo.... va mejor que el original, por lo menos esa es mi impresion. Creo recordar que el orden de las resistencias y su valor era el mismo, la unica diferencia era el potenciometro....creo

2-El mando Parma, pues creo que solo los comercializa "la tienda francesa"...que realmente en un mando MB modificado para ND... y si le pega 1000 vueltas a qualquier mando ninco. (para mi gusto tiene un tacto demasiado suave)

3- Con la 2ª ya he respondido la 3ª
PD: mirate os hilos para modificar mandos originales.... los conviertes en un mando progresive o mejor...