Necesito que probeis una cosa

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2007
Ocell escribió:Por cierto, ya que ha aparecido RichG los que os pasais por Slotforum habreis notado alguna similitud con Litus. Parece ser un tio más técnico (no te enfades Litus) pero tiene la misma pasión que Litus. De hecho me parece recordar en algún hilo, por allá en septiembre (cuando se anunciaba N-Digital para octubre), que los otros foreros querían comprarle una centralita para que la destripara y encontrara el protocolo de transferencia a PC para hacer un programa de control.
jajajaja, más técnico no. Totalmente técnico, yo de eso nada de nada. Me supera en todo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arribas06 en 10 de Enero del 2007
arribas06 escribió:A mi me acaban de regalar para el dia de reyes dos kits de digitalizacion, uno comprado el 23 de diciembre y otro comprado el 3 de enero y me trae la consola la 104 con bug, la mala. He probado lo que comentais si ya que no memoriza el truco por lo menos memoriza el resto y el resultado es este:
- La consola 104 no me moriza el truco cuando se apaga pero si que memoriza la configuracion mando y del coche, asi que cuando yo apago y vuelvo a encender no tengo que volver a configurar mando-coche en la consola, se graba la ultima por defecto.
Espero poder ayudaros ya que me habeis ayudado vosotros a detectar este problema.
Esta misma tarde me ire a la tienda con la consola haber que solucion me dan.
Pues ya estoy de nuevo aqui.
Les comente el problema a los de la tienda y me dijeron que hablarian con ninco y me llamaria.
Pues me a llamado y me ha comentado que le tenia que llevar urgentemente las dos consolas porque le iban a mandar los de ninco otras dos correctas mediante un transportista y seria entregar las buenas y se lleva las malas. estoy esperando que me llamen y me digan que ya las tienen y si es asi la cosa se ha solucionado bastante rapido, esperemos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2007
arribas06 escribió:Pues ya estoy de nuevo aqui.Les comente el problema a los de la tienda y me dijeron que hablarian con ninco y me llamaria.
Pues me a llamado y me ha comentado que le tenia que llevar urgentemente las dos consolas porque le iban a mandar los de ninco otras dos correctas mediante un transportista y seria entregar las buenas y se lleva las malas. estoy esperando que me llamen y me digan que ya las tienen y si es asi la cosa se ha solucionado bastante rapido, esperemos....
Pues perfecto y sobretodo que los que recibais las nuevas hagais lo del 104/105 a ver qué sale (igual os sale 106, ImagenImagen ) y si ya viene bien los modos pro y amateur. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2007
La mia ya la tienen en Mospmis.
A ver cuanto tardan... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Enero del 2007
Los que tenemos la 105, supongo que no tenemos que hacer nada?
Con tantas instrucciones me he asustado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 10 de Enero del 2007
..anda, y yo que he ido hoy a Slotmania, y no les he comentado nada... Imagen ...
...si mañana me acuerdo llamo al Servicio Tecnico de Ninco a ver que me dicen... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 10 de Enero del 2007
Hola, que tal chicos?
he estado unos dias desconectado, y cuando he vuelto me he tirado dos dias enteros para leer todo lo nuevo. Ponedme falta. Imagen
Me he leído hasta los ladrillos de Potato, porque hacía tiempo que seguía a RichG y me ha sorprendido gratamente la currada que se ha pegado Potato con las traducciones y hablando directamente con él. Bravo Potato ! Imagen
Los reyes me trajeron la Master-Track Digital, con consola 104 (si, si, ese circuito que ya devolví a la tienda y luego recuperé in-extremis al ver el parche del modo Pro 2 o como se llame). Me cambiaron en la misma tienda el cambio que estaba averiado.
De momento sólo he jugado (en digital) con los dos Ninco Megane, junto a mi hijo de 3 años y 9 meses y puedo decir que nos lo pasamos pipa. Hasta que nadie diga lo contrario declaro que tengo el record Guinness de "niño mas pequeño jugando al n-digital" Imagen. Hace los cambios, me echa de la pista, me empuja por detrás... en fin, el Bourbonslot en casa... Imagen
Al final me decidí por coger también el SuperSlot Subaru 2006. Es precioso, y me encanta como funciona en analógico. Va como una lapa, ideal para niños. Es más fino que los Megane, demasiado salvajes (hablo como padre de familia, eh?). Otro rollo será cuando venga mi hermano... Imagen
Pues bien, hay que hacer el pino-puente para digitalizar este coche, porque lleva el motor delante, con tracción a las cuatro ruedas, y entonces el chip tiene un sitio minúsculo detrás (sin coger la dremel). Además hay que pasar todos los cables (de las trencillas, del motor, luces) de detrás a adelante. Ya lo tenía todo montado, con las luces también en el chip, y resulta que no me cerraba bien, por demasiado cable. Así que he ido a una tienda de electrónica y he comprado cable más fino y flexible, y he descubierto el termoretráctil (que inventos, tu!), porque la cinta aislante ocupa demasiado espacio. Si lo hubiera tenido el primer día, ya estaría terminado. Imagen
Lo que quería contaros era que esta mañana (a las 11:00) he llamado al teléfono de Ninco que posteó Gonza más arriba, de buen rollo les he explicado que el dia 20 de diciembre ya les envié un e-mail diciendo que tenía una consola defectuosa, que les volví a enviar otro mensaje, y que todavía no tenía ninguna respuesta. Me han atendido muy educadamente, y me han dicho que pasaría un mensajero de urgencia a recogerlo. Y tan urgente... a las 15:45 tenía al mensajero en la puerta y se lo ha llevado. En Ninco me han dicho que correrían ellos con los portes, y que inmediatamente me la arreglarían o me enviarían otra.
No me esperaba una respuesta tan eficaz. De momento, un 10 para Ninco ImagenImagenImagen
En cuanto llegue os digo algo. Podría tocarme una 106 con luces... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 10 de Enero del 2007
....co..ooooooooones..... como se lo estan currando los de Ninco !!!!!.... a ver que me dicen a mi mañana?.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Enero del 2007
x laxompa:
Si lo que dices es verdad (y no tengo porque desconfiar), me alegro por la parte que te toca y un 10000000000 por Ninco.
Saludos:
PD: Sr Ninco ¿jtag?, ¿puente?. A buen entendedor pocas palabras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2007
laxompa escribió:Me han atendido muy educadamente, y me han dicho que pasaría un mensajero de urgencia a recogerlo. Y tan urgente... a las 15:45 tenía al mensajero en la puerta y se lo ha llevado. En Ninco me han dicho que correrían ellos con los portes, y que inmediatamente me la arreglarían o me enviarían otra.No me esperaba una respuesta tan eficaz. De momento, un 10 para Ninco ImagenImagenImagen
Bien por NINCO ImagenImagenImagen . A ver si va a haber competencia tambien en el buen servicio del SAT, si es asi perfecto.
La pantalla luminosa ya me dijeron los del SAT que no tendrían y como he dicho en algun post, a ver si te mandan la 106 y a potato le da algo ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 10 de Enero del 2007
satandreu escribió:x laxompa:Si lo que dices es verdad (y no tengo porque desconfiar), me alegro por la parte que te toca y un 10000000000 por Ninco.
Claro que es verdad, si no no lo diría. Yo he sido el primer sorprendido, porque no he tenido que insistir. Parecía que ya me estaban esperando. La verdad es que ya les había escrito dos veces con este tema.
A ver si todo va bien...
satandreu escribió:PD: Sr Ninco ¿jtag?, ¿puente?. A buen entendedor pocas palabras.
No se a qué te refieres. Yo hice una vez el comentario que en el chip podrían haber puesto unos puentes, o unos micro-interruptores, para que el chip pudiera funcionar en digital o analógico (un sencillo puente interno). Me hablas de eso? Imagen
Es que es una jodienda no poder mover los coches fácilmente entre circuitos analógicos y digitales, sobre todo con lo que cuestan algunos coches de digitalizar (como el Superslot Subaru 2006).
Una pregunta ¿que pasaría si en los bornes del chip donde se conecta el motor, le aplicaramos tensión de 12 V, y al mismo tiempo en los bornes del chip que van a las trencillas no le llegara nada de corriente? ¿Fundiríamos algo del chip?
A ver si mañana más despejado os puedo pintar un esquema que se me ha ocurrido.
A buen entendedor...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 11 de Enero del 2007
x laxompa:
Perdón, perdón....
Lo que he dicho no era en plan chulesco, sino todo lo contrario.
Lo del "jtag" y los "puentes", no iba para ti, es por si hay algun trabajador en nómina de Ninco en este foro, y que tenga a bien darme esta información. Por PM, claro está.
Saludos.
PD: Si me la dan llego antes, sino seguiré probando, cuestión de tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 11 de Enero del 2007
laxompa escribió:Me he leído hasta los ladrillos de Potato, porque hacía tiempo que seguía a RichG y me ha sorprendido gratamente la currada que se ha pegado Potato con las traducciones y hablando directamente con él. Bravo Potato ! Imagen
de nada, solo falta que la gente con 105 se anime a intentar hacer esas mediciones (aunque sea las del polimetro) para saber si en realidad los modos de una y otra son los mismos, y si las 105 tienen el modo ese fantasma... Satandreu, tu te meves por slotforum tambien y te veo muy manitas, si sacas un hueco, te animas a estarte media horita con mis ladrillos delante, o al menos el resumen y mis dos o tres posts posteriores, y devolverles el favor a los señores del otro foro?por cierto, la cuestion con la que empezaste el hilo, salio de ese foro tambien, no?
laxompa escribió:Lo que quería contaros era que esta mañana (a las 11:00) he llamado al teléfono de Ninco que posteó Gonza más arriba, de buen rollo les he explicado que el dia 20 de diciembre ya les envié un e-mail diciendo que tenía una consola defectuosa, que les volví a enviar otro mensaje, y que todavía no tenía ninguna respuesta. Me han atendido muy educadamente, y me han dicho que pasaría un mensajero de urgencia a recogerlo. Y tan urgente... a las 15:45 tenía al mensajero en la puerta y se lo ha llevado. En Ninco me han dicho que correrían ellos con los portes, y que inmediatamente me la arreglarían o me enviarían otra.No me esperaba una respuesta tan eficaz. De momento, un 10 para Ninco ImagenImagenImagen
vale, perfecto... eso significa que ninco esta siendo listo... lo tendremos en cuenta... recomiendo a la gente que siga esa premisa y pida a ninco que les actualice o cambie sus centralitas en ese numero, no hace falta que las lleveis a las tiendas, porque es alargar el proceso con mas intermediarios, y ademas, moverse de casa a llevarla y a recogerla...seguid a laxompa, conoce el camino!!! (que friqui soy... adivinais la peli?)
litus14 escribió:Bien por NINCO ImagenImagenImagen . A ver si va a haber competencia tambien en el buen servicio del SAT, si es asi perfecto.La pantalla luminosa ya me dijeron los del SAT que no tendrían y como he dicho en algun post, a ver si te mandan la 106 y a potato le da algo ImagenImagenImagenImagen
perfecto lo del SAT, es de sabios rectificar, pero de mas sabios seria prevenir... mejor control de calidad, señores, intenten no repetir temas como las versiones 104 o los chips XXL... primero solucion a ser posible definitiva a estos dos temas, y ya luego nueva tanda de novedades mejor pensada y testeada (ya no hay la prisa de las navidades ni del tiempo que se llevaba esperando), para ponerse a tono con el resto del mercado digital... tienen sistema de sobra para poner a tono a la competencia si sacan productos suficientes y no los sacan con demasiada prisa! la competencia es el mejor amigo del cliente, tanto a nivel de variedad y calidad de productos como a nivel de calidad de empresa y serviciome vais a llamar el albañil con tanto ladrillo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 11 de Enero del 2007
Gracias por el trabajo Potato, yo no tengo 105, pero si me interesa saber como se mide eso de "ms" porque el voltaje se puede medir sin problemas, pero el "ms" ¿es cada paso por una resistencia del mando?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest inquest en 11 de Enero del 2007
Yo tengo una 104.
Y me venía en un kit de digitalización.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest extremezs en 11 de Enero del 2007
Buenos dias:
Me presento, tenia un circuito montado desda hace un año mas o menos, cuando estas navidades me entere de que habia salido ya el espeado digital de ninco, lo compre llegue a casa desmonte el circuito que tenia y monte el nuevo el master track digital + el de los M3 + pistas que tenia por ahi sueltas que compre en e-bay, lo monto todo arranco y el coche sale volando pasa por encima de la valla y se jode el chasis al caer al suelo, bueno digitalizo otro y ya con mas cuidao consigo dar una vuelta, menos mal que se conducen desde el mando por que si tienes que ir dentro con los acelerones y frenazos no se si saldrias vivo... Imagen
Bueno a lo que iba yo he llamado a ninco despues de leer todo esto y me han dicho que llame a nacex para decirles a que hora me pueden venir a recoger la pista, me han dado un codigo para el transporte y listo en una semana mas o menos la traen de vuelta...
La solucion que me han dicho no es cambiarla por una nueva sino reprogramar la que actualmente tengo.
Me parace bien que encuentren y den soluciones a los problemas que han tenido con este tema, ademas el trato a sido super amable y sin poner ningun tipo de pegas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2007
No quiero quemar la mecha.....pero......
COMO ME SUENA TODO ESTO........
Si es que son todos iguales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
extremezs escribió:La solucion que me han dicho no es cambiarla por una nueva sino reprogramar la que actualmente tengo.Me parace bien que encuentren y den soluciones a los problemas que han tenido con este tema, ademas el trato a sido super amable y sin poner ningun tipo de pegas.
Perfecto. El SAT funciona. BIEN BIEN ImagenImagenImagen
Por cierto, probaste si tenias la 104? casi seguro que si. Y otra cosa, no probarias el truco de las luces, verdad? O si?
Venga, que con el cambio tendras un amateur como Dios manda y quitale los imanes a los coches, te iran mejor auinque creo que ya lo debes hacer..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 11 de Enero del 2007
..pues nada, hoy he llamado al SAT de Ninco, y despues de hablar con una señorita, por cierto muuuuuuuuy agradable Imagen ... me ha pasado con el tecnico.... este me ha tratado divinamente, me ha explicado todo el procedimiento, y ya esta !!!!....
,,,tengo que enviar la consola via Nacex con portes debidos a Ninco, y en dos dias a lo sumo, me la devuelven reprogramada, no me la canbian, si no que me la reprograman....
...bueno, no me puedo quejar por la solucion que me ha dado, excepto que estare un par de dias ( segun ellos ) sin la consola....
...de momento un 8 para el SAT de Ninco.. Imagen :aplausos: ..... cuando acabe todo esto ya veremos la puntuacion final.... Imagen :ja: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest extremezs en 11 de Enero del 2007
Si es 104 lo mire ayer, haciendo el bug en profesional mas luces va muy bien, pero no es plan de tenerlo asi para siempre no? al menos cuando se puede solucionar y tenerlo en condiciones de funcionamiento normales.

Responder

Volver a “Sistema N-D”