Escrito originalmente por laxompa en 10 de Enero del 2007
Hola, que tal chicos?
he estado unos dias desconectado, y cuando he vuelto me he tirado dos dias enteros para leer todo lo nuevo. Ponedme falta.

Me he leído hasta los ladrillos de Potato, porque hacía tiempo que seguía a RichG y me ha sorprendido gratamente la currada que se ha pegado Potato con las traducciones y hablando directamente con él. Bravo Potato !

Los reyes me trajeron la Master-Track Digital, con consola 104 (si, si, ese circuito que ya devolví a la tienda y luego recuperé in-extremis al ver el parche del modo Pro 2 o como se llame). Me cambiaron en la misma tienda el cambio que estaba averiado.
De momento sólo he jugado (en digital) con los dos Ninco Megane, junto a mi hijo de 3 años y 9 meses y puedo decir que nos lo pasamos pipa. Hasta que nadie diga lo contrario declaro que tengo el record Guinness de "niño mas pequeño jugando al n-digital"

. Hace los cambios, me echa de la pista, me empuja por detrás... en fin, el Bourbonslot en casa...

Al final me decidí por coger también el SuperSlot Subaru 2006. Es precioso, y me encanta como funciona en analógico. Va como una lapa, ideal para niños. Es más fino que los Megane, demasiado salvajes (hablo como padre de familia, eh?). Otro rollo será cuando venga mi hermano...

Pues bien, hay que hacer el pino-puente para digitalizar este coche, porque lleva el motor delante, con tracción a las cuatro ruedas, y entonces el chip tiene un sitio minúsculo detrás (sin coger la dremel). Además hay que pasar todos los cables (de las trencillas, del motor, luces) de detrás a adelante. Ya lo tenía todo montado, con las luces también en el chip, y resulta que no me cerraba bien, por demasiado cable. Así que he ido a una tienda de electrónica y he comprado cable más fino y flexible, y he descubierto el termoretráctil (que inventos, tu!), porque la cinta aislante ocupa demasiado espacio. Si lo hubiera tenido el primer día, ya estaría terminado.

Lo que quería contaros era que esta mañana (a las 11:00) he llamado al teléfono de Ninco que posteó Gonza más arriba, de buen rollo les he explicado que el dia 20 de diciembre ya les envié un e-mail diciendo que tenía una consola defectuosa, que les volví a enviar otro mensaje, y que todavía no tenía ninguna respuesta. Me han atendido muy educadamente, y me han dicho que pasaría un mensajero de urgencia a recogerlo. Y tan urgente... a las 15:45 tenía al mensajero en la puerta y se lo ha llevado. En Ninco me han dicho que correrían ellos con los portes, y que inmediatamente me la arreglarían o me enviarían otra.
No me esperaba una respuesta tan eficaz. De momento, un 10 para Ninco

En cuanto llegue os digo algo. Podría tocarme una 106 con luces...