Os presento mi nueva base de coches fantasma con la idea de Luival al que le doy las gracias.
un saludo

Hola buenas resubo las imagenes del coche fantasma de Cuñao ese pedazo de crack,para la peña que quiera montarlo...jolopema escribió:Jue Abr 08, 2010 9:52 pmHola, estoy interesado en fabricar un coche fantasma para ninco, pero los gráficos del post han desaparecido.
Alguien podría hacérmelos llegar? (junto con la lista de componentes actualizada).
Gracias de Antemano
Gracias... y cuáles son los que hay que conectar??brux escribió:Mié Dic 29, 2010 12:19 pmYo el mío lo tengo puesto para que no cambie de carril, así estorba por la trazada tienes que estar adelantándolo. Lo prefiero así![]()
![]()
Y es muy fácil de hacer, un potenciometro de 4K, conectas sólo 2 cables y arreglado. Lo cables que no conectas son los del cambio....
jolopema escribió:Mié Dic 29, 2010 12:37 pmGracias... y cuáles son los que hay que conectar??
Gracias, conseguido:brux escribió:Mié Dic 29, 2010 1:25 pmno me acuerdo, prueba, o los dos primeros o los dos últimos
en este post creo que lo explican
buenas habla con "guillegp_isa" por mensaje privado, y dile que te haga uno, los hace el, son muy buenos, y sobre todo económicos. mira la foto que puse mas arriba de este post.teixi06 escribió:Mar Mar 29, 2011 9:06 amBuenas compañeros!!
Sobre este tema he buscado por todos lados y he encotrado este por eBay: http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT
No se si me puedo fiar en comprarlo, si me sera útil, etc. Pero yo prefiero comprarmelo ya echo ya que soy muy malo con el soldador y la electronica, porque me estoy haciendo el circuito de luz con leds (ya me diras tu complicación tiene), y me veo aburrido![]()
![]()
me cuesta, así que opto por comprarmelo ya bueno y echo, pero la duda es, si es mejor este o el que muestra nuestro compañero en el primer post, de ante mano gracias!!
Un saludo, Albert.
Efectivamente , así es... a ver si tienes suerte y te contesta, porque llevo un tiempo que no lo veo. Tal vez tenga correo privado en su perfil.teixi06 escribió:Mar Mar 29, 2011 2:55 pmMuchas gracias Voodoo,
ya le he mandado el mp, también me he descargado el video que has puesto en tu respuesta en este post, por lo que puedo apreciar, el coche cambia en cada taramo de adelantamiento que encuentra, y el mecanismo es simplemente una ruedecita para darle mas o menos caña al coche, según las rectas y curvas que tengas.
Toda la razon! pero no se sale tanto! Pero no tengo ni idea como cambiar esa soldadura para que no cambie.capicon2001 escribió:Mar Mar 29, 2011 4:51 pmSolo un pequeño comentario, hacerse un coche fantasma es fa-ci-li-si-mo, si solo lo haces para que no cambie son dos soldaduras a un potenciometro y listo. Yo prefiero que no cambien de carril pues más que nada según lo revirado o no que tengas el circuito te servirá o no el hecho de que cambie de carril, me explico:
Si el circuito es revirado necesitaras que tenga poca potencia para que no se te salga (ten en cuenta que vas a velocidad constante) y si tiene poca potencia se te puede quedar atascado en algun que otro cambio. Yo me hice una cajita con dos coches fantasmas listos para cambiar de pista y al final tras mucho utilizarlo siempre lo pongo con el cambio apagado, y le graduo a cada coche su velocidad correspondiente en cada carril para que no se salgan y así tengo tráfico pero sin que me de el problema de que se estén saliendo cada dos por tres.
Yo lo tengo con un interruptor para el cable amarillo, es decir se desconecto mediante el interruptor el cable amarillo ya no cambia, por tanto con que quites el cable amarillo ya no cambiará.Voodoo escribió:Mié Mar 30, 2011 8:17 am... Pero no tengo ni idea como cambiar esa soldadura para que no cambie.