NO NO, claro que no. Era para ver como te iba la central. Cosa de estadisticaextremezs escribió:Si es 104 lo mire ayer, haciendo el bug en profesional mas luces va muy bien, pero no es plan de tenerlo asi para siempre no?
Necesito que probeis una cosa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Enero del 2007
¿Hay que hablar primero con la señorita, o se les puede enviar directamente la consola con una nota?
Puedes poner la dirección?jachsper escribió:..pues nada, hoy he llamado al SAT de Ninco, y despues de hablar con una señorita, por cierto muuuuuuuuy agradable... me ha pasado con el tecnico.... este me ha tratado divinamente, me ha explicado todo el procedimiento, y ya esta !!!!....,,,tengo que enviar la consola via Nacex con portes debidos a Ninco, y en dos dias a lo sumo, me la devuelven reprogramada, no me la canbian, si no que me la reprograman....
...bueno, no me puedo quejar por la solucion que me ha dado, excepto que estare un par de dias ( segun ellos ) sin la consola....
...de momento un 8 para el SAT de Ninco..![]()
..... cuando acabe todo esto ya veremos la puntuacion final....
![]()
![]()
![]()
¿Hay que hablar primero con la señorita, o se les puede enviar directamente la consola con una nota?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 11 de Enero del 2007
...la direccion es :
C/ CARRETERA DE HOSPITALET nº 32 o8940 CORNELLA
dirigido a :
DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

... creo que llamando a la sucursal mas cercana de Nacex para enviar la consola no hace falta llamar a Ninco .... eso si, recuerda decir cuando llames a Nacex, que es con portes debidos.....RAGNAROK escribió:Puedes poner la dirección?¿Hay que hablar primero con la señorita, o se les puede enviar directamente la consola con una nota?
...la direccion es :
C/ CARRETERA DE HOSPITALET nº 32 o8940 CORNELLA
dirigido a :
DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 11 de Enero del 2007

la explicacion es algo complicadita, pero basicamente los ms de las tablas que hemos ido posteando se miden con el osciloscopio, y son la duracion de la señal enviada, de forma que cuanta mas larga es la señal, mas potencia entrega el chip al motor... hay una relacion directa entre la duracion en ms de la señal que recibe el chip y el voltaje que entrega al motor, asi que el que pueda, que mida con osciloscopio esta longitud de entrada y el voltaje de salida, con cada perfil de su centralita, en cada punto de presion del gatillo (con medir el voltaje del punto maximo nos valdria), y lo compare con la tabla de la 104, o lo postee en una tabla similar...
para medir eso hace falta osciloscopio y una resistencia de 150 ohms...davracing escribió:Gracias por el trabajo Potato, yo no tengo 105, pero si me interesa saber como se mide eso de "ms" porque el voltaje se puede medir sin problemas, pero el "ms" ¿es cada paso por una resistencia del mando?.

la explicacion es algo complicadita, pero basicamente los ms de las tablas que hemos ido posteando se miden con el osciloscopio, y son la duracion de la señal enviada, de forma que cuanta mas larga es la señal, mas potencia entrega el chip al motor... hay una relacion directa entre la duracion en ms de la señal que recibe el chip y el voltaje que entrega al motor, asi que el que pueda, que mida con osciloscopio esta longitud de entrada y el voltaje de salida, con cada perfil de su centralita, en cada punto de presion del gatillo (con medir el voltaje del punto maximo nos valdria), y lo compare con la tabla de la 104, o lo postee en una tabla similar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest davracing en 11 de Enero del 2007
De nuevo gracias, osea que los "ms" serían milisegundos ¿no?. Cuando se programa la centralita variando la duración en milis del pulso cambiamos las curvas, si la central dispone de una pequeña memoria creo que si, puede almacenar curvas, como de hecho ocurre, cuando aplicamos un truco interpreta las lecturas de la resistencias del mando de otra forma pero esta forma de interpretar ya se encuentra en el interior de la memoria con el truco la desbloqueamos lo bueno sería saber cuantas puede almacenar y como desbloquearlas.
De nuevo gracias, osea que los "ms" serían milisegundos ¿no?. Cuando se programa la centralita variando la duración en milis del pulso cambiamos las curvas, si la central dispone de una pequeña memoria creo que si, puede almacenar curvas, como de hecho ocurre, cuando aplicamos un truco interpreta las lecturas de la resistencias del mando de otra forma pero esta forma de interpretar ya se encuentra en el interior de la memoria con el truco la desbloqueamos lo bueno sería saber cuantas puede almacenar y como desbloquearlas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 11 de Enero del 2007
Parece que NINCO no echa el culo atras, espero que el telefono que os proporcione hace unos dias no deje de sonar en NINCO para que se den cuenta de sus fallos y no los resuelvan.
Parece que NINCO no echa el culo atras, espero que el telefono que os proporcione hace unos dias no deje de sonar en NINCO para que se den cuenta de sus fallos y no los resuelvan.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 11 de Enero del 2007
por eso he sugerido varias veces que nos movamos para que el software que van a sacar con cable para simular consola y eso, lo saquen tambien con editor de curvas de potencia... podriamos editar y guardar curvas en el pcdavracing escribió:De nuevo gracias, osea que los "ms" serían milisegundos ¿no?. Cuando se programa la centralita variando la duración en milis del pulso cambiamos las curvas, si la central dispone de una pequeña memoria creo que si, puede almacenar curvas, como de hecho ocurre, cuando aplicamos un truco interpreta las lecturas de la resistencias del mando de otra forma pero esta forma de interpretar ya se encuentra en el interior de la memoria con el truco la desbloqueamos lo bueno sería saber cuantas puede almacenar y como desbloquearlas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest slotty en 11 de Enero del 2007
Chavales, me he mantenido al margen de esta conversación ya que no tengo aún el digital y, por tanto, estoy fuera de juego. Solamente quería ahora meter baza para felicitaros efusivamente a todos por el ímprobo trabajo que estais realizando y los frutos que está dando y del que, en definitiva nos vamos a beneficiar todos.
Enhorabuena y muchas gracias.
Chavales, me he mantenido al margen de esta conversación ya que no tengo aún el digital y, por tanto, estoy fuera de juego. Solamente quería ahora meter baza para felicitaros efusivamente a todos por el ímprobo trabajo que estais realizando y los frutos que está dando y del que, en definitiva nos vamos a beneficiar todos.
Enhorabuena y muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 12 de Enero del 2007

hola compañero!! se te ve poco... yo no tengo digital (no tengo slot jajaja) y mirame, el ladris del foro... postea mas, que no solo de slot vive el hombreslotty escribió:Chavales, me he mantenido al margen de esta conversación ya que no tengo aún el digital y, por tanto, estoy fuera de juego. Solamente quería ahora meter baza para felicitaros efusivamente a todos por el ímprobo trabajo que estais realizando y los frutos que está dando y del que, en definitiva nos vamos a beneficiar todos.Enhorabuena y muchas gracias.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arribas06 en 12 de Enero del 2007
Hola a todos,
Por fin la tengo en mi poder!!!!!!! Sisi la consola actualizada o cambiada. Por lo que puedo ver a mi me da que me han cambiado la pista porque esta impecable y yo le habia dado algun uso.
Pues lo importante...Cuando enchufo ya me aparece un 105, lo que no he probado aun es si el truco ya viene hecho o no. En cuanto la ponga os lo digo.
Pues nada dar las gracias a Ninco por su rapidez para tratar el problema y por supuesto a todos vosotros por ayudarme a darme cuenta de lo que pasaba.
Hola a todos,
Por fin la tengo en mi poder!!!!!!! Sisi la consola actualizada o cambiada. Por lo que puedo ver a mi me da que me han cambiado la pista porque esta impecable y yo le habia dado algun uso.
Pues lo importante...Cuando enchufo ya me aparece un 105, lo que no he probado aun es si el truco ya viene hecho o no. En cuanto la ponga os lo digo.
Pues nada dar las gracias a Ninco por su rapidez para tratar el problema y por supuesto a todos vosotros por ayudarme a darme cuenta de lo que pasaba.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2007
Cuanto ha tardado ninco en cambiartela?
Cuanto ha tardado ninco en cambiartela?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Enero del 2007
bufffffffffffff respiro tranquilo!!!!!!!!! no hay 106 por el momento!!arribas06 escribió:Hola a todos,Por fin la tengo en mi poder!!!!!!! Sisi la consola actualizada o cambiada. Por lo que puedo ver a mi me da que me han cambiado la pista porque esta impecable y yo le habia dado algun uso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2007
Una diferencia que hemos observado en el BOURBONSLOT entre la antigua 104 que teniamos y la 105 que ha puesto ahora Mr.Ragnarok es la siguiente...
Con la 104, en las salidas de carrera, multitudinarias, de 8 coches a veces habia un problema con la tension de la pista y durante uno o dos segundos se quedaba parados y luego arrancaban todos bien. AHORA no pasa.
Con la 104 de vez en cuando habia alguna bajada de tension que hacia que durante un momento se parara todo y volviera a continuar como estaba... deduciamos que a algun coche en algun momento hicieran cortocircuito sus trencillas entre sí o bien algun cable interno suelto... pero ayer NO PASO ESO.
Tal vez es casualidad pero con la 105 no tuvimos problema ninguno.
Una diferencia que hemos observado en el BOURBONSLOT entre la antigua 104 que teniamos y la 105 que ha puesto ahora Mr.Ragnarok es la siguiente...
Con la 104, en las salidas de carrera, multitudinarias, de 8 coches a veces habia un problema con la tension de la pista y durante uno o dos segundos se quedaba parados y luego arrancaban todos bien. AHORA no pasa.
Con la 104 de vez en cuando habia alguna bajada de tension que hacia que durante un momento se parara todo y volviera a continuar como estaba... deduciamos que a algun coche en algun momento hicieran cortocircuito sus trencillas entre sí o bien algun cable interno suelto... pero ayer NO PASO ESO.
Tal vez es casualidad pero con la 105 no tuvimos problema ninguno.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arribas06 en 13 de Enero del 2007
Pues la verdad que no me ha tardado mucho, la deje en tienda en Zaragoza el miercoles y el viernes ya la tenian arreglada. Apenas dos dias. La 105 ya tiene el truquillo hecho lo que he notado que con el truco en la 104 los coches iban mas tranquilos, mas despacio, que el modo amateur de la 105. No se por lo menos ayer eso me parecio.
Pues la verdad que no me ha tardado mucho, la deje en tienda en Zaragoza el miercoles y el viernes ya la tenian arreglada. Apenas dos dias. La 105 ya tiene el truquillo hecho lo que he notado que con el truco en la 104 los coches iban mas tranquilos, mas despacio, que el modo amateur de la 105. No se por lo menos ayer eso me parecio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonma en 14 de Enero del 2007
Yo le he dejado esta mañana a potato en la tienda mi consola, a cambio me dio una hoja rosa, jajajaja, espero porder tenerla de vuelta pronto.
Y esa diferencia que dices que se nota entre la 104 con truco y la 105 amateur es mucho????...Se controlan bien los coches????...arribas06 escribió:Pues la verdad que no me ha tardado mucho, la deje en tienda en Zaragoza el miercoles y el viernes ya la tenian arreglada. Apenas dos dias. La 105 ya tiene el truquillo hecho lo que he notado que con el truco en la 104 los coches iban mas tranquilos, mas despacio, que el modo amateur de la 105. No se por lo menos ayer eso me parecio.
Yo le he dejado esta mañana a potato en la tienda mi consola, a cambio me dio una hoja rosa, jajajaja, espero porder tenerla de vuelta pronto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arribas06 en 14 de Enero del 2007
A mi si que me parece que se nota bastante pero no se igual es cosa mia. Me gustaba mas el manejo de la consola 104 con truquillo.........
A mi si que me parece que se nota bastante pero no se igual es cosa mia. Me gustaba mas el manejo de la consola 104 con truquillo.........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonma en 15 de Enero del 2007
A ver si alguien mas puede decir si se nota diferencia entre la 105 y la 104 con truquillo.
Pues vaya... Pero el nc5 se lleva bien????arribas06 escribió:A mi si que me parece que se nota bastante pero no se igual es cosa mia. Me gustaba mas el manejo de la consola 104 con truquillo.........
A ver si alguien mas puede decir si se nota diferencia entre la 105 y la 104 con truquillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest inquest en 15 de Enero del 2007
Eso!! Porque si es así, paso de cambiarla.

Eso!! Porque si es así, paso de cambiarla.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 15 de Enero del 2007
son iguales las curvas siguen siendo para mi gusto poco progresivas
El sabado digitalice un mastertrack analogico con las consolas 104 y 105 los nc5 siguen siendo dificiles de conducir en analogico el mismo circuito con mandos Ninco se lleva el NC5 perfectamente
Esto es un problema que si Ninco no soluciona el digital se va al traste
El tacto sigue siento muy brusco poco progresivo tendria que haber mas distancia de punto a punto
En la tabla que puso Potato tendria que haber mas distancia de Nº a Nº
Si la hay no la veo ni la sientogonma escribió:Pues vaya... Pero el nc5 se lleva bien???? A ver si alguien mas puede decir si se nota diferencia entre la 105 y la 104 con truquillo.
son iguales las curvas siguen siendo para mi gusto poco progresivas
El sabado digitalice un mastertrack analogico con las consolas 104 y 105 los nc5 siguen siendo dificiles de conducir en analogico el mismo circuito con mandos Ninco se lleva el NC5 perfectamente
El tacto sigue siento muy brusco poco progresivo tendria que haber mas distancia de punto a punto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Enero del 2007
creo ver que tienes una 104 y una 105? si es asi podrias mirar lo del polimetro que postee hace unos dias en ese mismo hilo para asegurarnos de si son exactamente iguales o no los modos pro 2 de cada una...LocoF1 escribió:Si la hay no la veo ni la siento son iguales las curvas siguen siendo para mi gusto poco progresivas