Necesito que probeis una cosa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:Muchas gracias por el Telefono.Acabo de hablar con Ninco, un técnico muy amable y mañana por la mañana viene Nacex a recogerla y me actualizan o cambian en unos dias. Espero tenerla para el Lunes MArtes.
Ya os contaré.
El SAT de NINCO tambien funciona de miedo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 17 de Enero del 2007
Tienes razon a sido una asistencia rapida y efectiva, ahora solo falta comprobar el tiempo de resolucion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 17 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:Tienes razon a sido una asistencia rapida y efectiva, ahora solo falta comprobar el tiempo de resolucion.
Yo te puedo decir que llamé el dia 10 a media mañana, y a las 16:00 tenía a Nacex en la puerta para recogerla. Me llamaron de Nacex este Lunes 15 por la mañana porque no tenían correctos mis datos, se los di y me la entregaron esa misma tarde. Pero en el paquete se ve que Ninco la entrega a Nacex el dia 11, con servicio de entrega antes de las 19:00. Es decir, al día siguiente que la entregué la debía haber recibido. Se retrasó Nacex, pero por parte de Ninco no se puede hacer mejor. Imagen
¿Y cómo está la consola? Yo juraría que me la han cambiado. La que compré tenía una rayita en el cristal que me jodía mucho, desde el primer dia que compré la Master-Track. Ahora ya no la tiene... Luego debe ser otra Imagen Esta semana estoy muy liado y no he podido montar un circuito para probarla Imagen . Ya os diré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 17 de Enero del 2007
Creo que en cuestión de tiempo apareceran cosas para que cada uno pueda modificar su centralita a se gusto.
Es mi opinión.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 18 de Enero del 2007
Hoy he recibido la consola que me recogieron los de Nacex. Han tardado 2 dias. La consola no es la que yo tenia, (le hice una marca), pero tampoco puedo asegurar que sea nueva, ya que me la han devuelto sin ningún blister y me parece que ha estado "manoseada". Me han enviado 2 mandos nuevos, los anteriores uno no vibrava y el otro se aceleraba solo, y me han camiado un chip que no me funcionaba. En principio todo perfecto, no lo he provado todavia. Un 10 para ellos, si señor. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 18 de Enero del 2007
Ya he probado la consola "nueva". Efectivamente es la 105. Todo correcto. He hecho unas pruebas y a mi me parece, que el Profesional de la 105 es más radical que el anterior amateur (el profesional de verad) de la 104. Al menos con un NC-5. Con un SCX, el amateur me ha aprecido algo soso y el profesional una caña.. ImagenImagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest edumas en 20 de Enero del 2007
Al grano:
_Consola 104 kit Digitalización:
Sin hacer el dichoso truquito en modo gp, por ejemplo, funcionan todos los coches, pero solo contabiliza las vueltas
y tiempos del primero que pasó por meta. Aunque luego no vuelva a pasar este, solo cuenta sus tiempos.
El resto andan pero como si no existiesen ni para el crono, ni para el cuentavueltas Imagen
¿Soy al unico que le pasa?. Imagen
Por favor, que alguien lo pruebe.
Estariamos hablando de otro fallo en la 104, no solo de curvas de potencia.
Es mas, de que nos sirve la "3ª curva" a los poseedores de la 104 si no puedes competir. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest edumas en 20 de Enero del 2007
Corrijo lo dicho.
He comprobado que ni registra tiempos ni vueltas, de los coches que no hayan pasado por meta,
antes de que el primer coche que lo hizo complete su primera vuelta.
¿Es normal?
¿Solo pasa con las 104?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 20 de Enero del 2007
edumas escribió:Corrijo lo dicho.He comprobado que ni registra tiempos ni vueltas, de los coches que no hayan pasado por meta,
antes de que el primer coche que lo hizo complete su primera vuelta.
¿Es normal?
¿Solo pasa con las 104?
Hola a mi eso no me pasa va correcto en los tres modos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 20 de Enero del 2007
No se si lo que te puede pasar es que los coches tarden mas de 4 segundos en pasar por meta en la salida, si es asi ya no cuentan para centralita pero si funcionan, te quiero decir que debes pasar por meta antes de 4 segundos desde el comienzo de la carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:Tienes razon a sido una asistencia rapida y efectiva, ahora solo falta comprobar el tiempo de resolucion.
Hoy he recibido la central cambiada, a ver como funciona , esta noche la probaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2007
edumas escribió:Al grano:_Consola 104 kit Digitalización:
Sin hacer el dichoso truquito en modo gp, por ejemplo, funcionan todos los coches, pero solo contabiliza las vueltas
y tiempos del primero que pasó por meta. Aunque luego no vuelva a pasar este, solo cuenta sus tiempos.
El resto andan pero como si no existiesen ni para el crono, ni para el cuentavueltas Imagen
¿Soy al unico que le pasa?. Imagen
Por favor, que alguien lo pruebe.
Estariamos hablando de otro fallo en la 104, no solo de curvas de potencia.
Es mas, de que nos sirve la "3ª curva" a los poseedores de la 104 si no puedes competir. Imagen
Si en la salida no pasan en los 4 siguientes segundos despues del primero, no cuentan para nada.
Si pasan pero lo hacen con algun empujon de otro coche que los levante del suelo justo en la salida, no contaran porque las trencillas no tocan la pista.
No es fallo de central, casi seguro en un 99%

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest edumas en 22 de Enero del 2007
Gracias a Gonza y Litus.
Teniais razón, todos los que pasan, por si mismos, dentro los primeros 4", funcionan con total normalidad.
Falsa alarma. Gracias de nuevo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2007
edumas escribió:Gracias a Gonza y Litus.Teniais razón, todos los que pasan, por si mismos, dentro los primeros 4", funcionan con total normalidad.
Falsa alarma. Gracias de nuevo. Imagen
Estupendo, pero eso lo pone en el manual eh???? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest edumas en 23 de Enero del 2007
Perdona Litus. Tienes razón.
No volvvera a pasar Imagen
El desfase entre lectura y prueba me ha jugado una mala pasada.
Gracias de nuevo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2007
edumas escribió:Perdona Litus. Tienes razón.
No hombre, a mandar. Lo que pasa es que a veces la solución la tenemos cerca y no la vemos Imagen . Que a mí me pasa alguna vez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 10 de Febrero del 2007
Por fin!
Muy buenas, os llevo leyendo varios días, pero un problema de registro no me permitía contestar. Me presento de la misma y voy al grano:
Peto, 34, de Eibar, Gipuzkoa, 14 meses de gatillo. Todo Ninco.
Tengo una 104 pillada en Diber a principios de año que no me falla en los modos. El modo amateur es lentorro y el pro es más agresivo, pero corro con Moslers con corona gris, llantas de aluminio de 17 estrechas y eje rectificado, todo impulsado por un NC-6 sin problemas. En total 2 Moslers NC-6, uno con NC-5, un Supra, un Z350. Ningún problema de modos. Los fallos son de otro tipo. La vuelta rápida personal no vibra, a veces en el pit lane se recarga el coche que está en pista. La señal de boxes no llega siempre...
La voy a cambiar la semana que viene, pero quería comentaros esto primero por si hay alguien más que esté igual y por si queréis que pruebe algo antes de mandarla.
Por cierto, Potato Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 10 de Febrero del 2007
Por cierto, se me olvidaba...
Estuve hablando con RichG hace un par de semanas sobre las posibilidades de actualización del firmware de las consolas y las posibilidades de hacer un programa cañero. Como habéis comprobado, ese tío es un fiera de la electrónica, y me comentó que por lo que ha comprobado, la información que puede salir por el cable hacia el PC es bastante limitada, y que en principio lo de poder poner en pantalla datos de cada corredor, tiempos de última vuelta, nivel de fuel, etc. nada.
Mandé un mail a Ninco a ver qué idea tienen de las actualizaciones y qué se puede esperar del programa que van a sacar, pero ni caso. De todas formas, RichG me dijo que no le cuadra todo completamente y que a lo mejor podría estar equivocado. Pero de momento, chungo plan.
Si alguno tiene información más detallada sobre este tema, la posteáis y se la paso, a ver qué conclusiones saca.
Ale, me voy de comida familiar.
Talego...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest norbe en 10 de Febrero del 2007
Hola,
1.04 y con el problema de todos solucionado con el truco del almendruco. Además de eso, los mandos colocados en los puertos 7 y 8 no quedan enganchandos y se salen. Llamada al SAT hace 15 días y sigo esperando. Vuelta a llamar y parece que a los de Canarias (para no variar) se mandan por servicio de correos normal y corriente. De todas formas es demasiado tiempo. Cero patatero, de momento.
Saludos,
Norbe

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 10 de Febrero del 2007
Ojo hay chip que vienen defectuosos de fabrica y la averia que tienen es que el coche funciona pero no dan señal de salida para los cambios, tiempos, ect.. A mi me han cambiado dos los de NINCO sin ningun problema, y en la tienda donde compre los KIT DE DIGITALIZACION probaron varios chips de los que vienen como repuesto y a dos le pasaba lo mismo, asi que quede como un REY en la tienda. Hoy he probado otro transformador de NINCO DIGITAL y tambien viene mal, no enciende la consola, asi que el lunes llamo de nuevo a NINCO a ver que pasa, hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos, aparte de los dos CHIP canjeados me configuraron las dos consolas, y sobre todo en cuestion de dos tres dias desde MALAGA a BARCELONA, para mi se merecen un 10 en cuanto a servicio tecnico, no tanto en fabricacion despues de lo que llevamos visto.

Responder

Volver a “Sistema N-D”