Lo preocupante será si deciden sustituir el 6 por un 7

No le des ideas al Sr. Nin que es lo que le faltaba al pobre Litus... del foro al psiquiatricoRAGNAROK escribió:Lo preocupante será si deciden sustituir el 6 por un 7
Pues alli estaré al mediodia.... a ver si encuentro la dichosa camisetaaaaaaaaa.jachsper escribió:.... esperare verte por alli Litus... mi intencion es pasar el viernes por la tarde.... si no sucede nada que aplaze la nueva aparicion del digital de Ninco........
Pues siento deciros que mi camiseta ha desaparecidoamguijo escribió:Hombre....., si no la llevas no seras tú, seras ...otro
HOmbre, LITUS, el poleman, sin su camiseta, pos como que no tio, buscala bien hombre.litus14 escribió:Pues alli estaré al mediodia.... a ver si encuentro la dichosa camisetaaaaaaaaa.
Pasa algo si no la llevo?
Y a las 14.30 no te va bien para testearlo y echarnos foticos?RAGNAROK escribió:Si puedo iré hoy viernes por la mañana, este año prometo hacer fotos, a pesar de estar cabreado con los
de Cornellápor sus reiterados retrasos.
Ya me gustaría, lo tenia todo preparado para poder ir unas horas, pero me ha salido un asunto a las 10´15 y otro a las 2´15,(es que no respetan nadalitus14 escribió:Y a las 14.30 no te va bien para testearlo y echarnos foticos?
Bueno, pues esta mañana he encontrado la dichosa camiseta... arrugadaaa... así que ya me veis a las 6 de la mañana planchando... De todas formas hoy llevo camisa rojiza
Si instalan el pit box, me gustaria conocer detalles de funcionamiento y estrategias. O sea que si echas una carrerita vete a muchas paradas.litus14 escribió:Otra cosa, como seguro que me olvido algo, id poniendo aqui lo que quereis ver de ND. No creo que nos enseñen todas las modalidades de juego de la central pero bueno, poned lo que querais saber e intentaremos fijarnos más. Que luego estoy alli, me nublo y no hago los deberes
Intentare estar a las 4, pero no es seguro, mas bien hacia las 5 pm.M1K3LSLOT escribió:El Sabado a las cuatro de la tarde en la taquillas del salon.