Mediciones de las curvas de potencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 29 de Marzo del 2007
Si el chip no alimenta el motor por que cuando pones un coche en la pista sin corriente, el jodio anda solo como unos 3-5 cm, de donde saca la correiente....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 3 de Abril del 2007
Almobla escribió:Si el chip no alimenta el motor por que cuando pones un coche en la pista sin corriente, el jodio anda solo como unos 3-5 cm, de donde saca la correiente....
A ver, en digital SIEMPRE hay corriente en la pista.
Cuando dejo un coche en pista QUE NO HE ASIGNADO MANDO efectivamente mueve el motor un segundo. Si asigno mando al coche, lo quito, y lo vuelvo a poner, éste ya no anda solo.
Es decir, que el coche ande solo no depende del condensador.
En slotforum explicaban que con estos tipos de condensador no se puede alimentar un motor de slot porque no almacena suficiente energía. Yo no sé más.
Todas las pruebas que he hecho lo confirman. Si conectas las luces junto al motor verás que parpadean al pasar por zonas muertas: se quedan sin corriente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 3 de Abril del 2007
djlutz escribió:Mi fuente no es DS (luego cuelgo el documento; estoy en ello Imagen ). Ragnarok tiene fuentes DS.El próximo viernes probaremos el N-digital con fuentes DS (Bourbonslot), te informaremos enseguida Imagen .
¿Qué tal os fueron las fuentes DS? Ya he leído vuestro hilo del Bourbonslot (joer, que envidia...), pero no decís nada al respecto.
¿Con qué tensión corrísteis? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2007
Creo que los coches se comportaron igual de bien.
Sobre la tension no sabria decirte, esperemos que venga Ragnarok y lo aclare

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2007
laxompa escribió:A ver, en digital SIEMPRE hay corriente en la pista.
Cuidado que en digital lo que siempre hay en pista es tensión, no corriente.
litus14 escribió:Creo que los coches se comportaron igual de bien.Sobre la tension no sabria decirte, esperemos que venga Ragnarok y lo aclare
Los coches creo que funcionaron igual de bien, la verdad es que no prestamos atención en aquellas cosas que antes nos pasaban...
La tensión, según hable con Ragna, lo dejo en 14,8Vdc de fuente de alimentación, es decir, esos 12,5Vdc en pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Junio del 2007
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=24984 El que tenga tiempo de traducir esto hay soluciones muy buenas yo he usado la de los diodos zener y llevo un Audi slotit con motor NC-6 perfectamente conducible y zumba como un demonio claro que solo tengo dos cambios de via alomejor influlle en algo, frena un poquito menos pero muy poco de diferencia, ahora estoy aprovechando que estoy con el tema del mando sds para mi circuito de rally y tambien me pongo con el de Ninco con la modoficacion que se ve en slotforum para variar la curva.

Responder

Volver a “Sistema N-D”