duda pitbox

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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2007
bebeto escribió:otros tres modos que no recuerdo como se llaman (uno como en los rallies)
Modo Rally, por etapas.
Modo Arcade single, juegas contra la maquina. Si no completas X vueltas en X tiempo te elimina. El tiempo va bajando.
Modo Arcade Group. Lo mismo pero con otros pilotos. Al completar las vueltas eliminan al ultimo.



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Escrito originalmente por Guest marc en 5 de Julio del 2007
ok
muchas gracias bebeto
salu2
y a los demas tambien las gracias

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Escrito originalmente por Guest oski en 15 de Julio del 2007
Yo tambien tengo una duda con el pit box que me he comprado hace poco. ¿Hay alguna manera de hacer separar el carril de boxes con algun tipo de muro, como en los boxes reales? He visto en otro post, este :forums/index.php?showtopic=6330 que los boxes (en este caso ficticios) estan separados de la pista, ¿se puede?
Y otra cosa, no se puede poner la centralita entre los boxes porque no cuenta la vuelta, ¿se podria coger un sensor multicarril, partirlo por la mitad y que te cuente las vueltas?. ¿Alguien se atreveria?

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Escrito originalmente por bebeto en 16 de Julio del 2007
Yo creo que puedes separar el box de la pista, sin cortar ni malgastar tramos, utilizando los tramos en curva de un sólo carril que vienen con el kit de ampliación 4 de Ninco (mirate la página web de Ninco).
El tramo sensor pienso que nadíe lo ha visto todavía, pero yo creo que se puede utilizar para lo que tu quieres sin cortarlo, lo que pasa es que te quedará un carril muerto.

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Escrito originalmente por Guest oski en 21 de Julio del 2007
Bebeto,¿me podrias explicar como se pueden montar las pistas de las rotondas de rally de ninco para separar los boxes del circuito?. haber si se puede poner una foto, una imagen, o simplemente describirme como hay que poner las pistas.
Imagen

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Escrito originalmente por bebeto en 23 de Julio del 2007
Hola oski.
Lo de utilizar esos tramos es sólo una idea que surgió al ver un video publicitario de ND en el que se veia un tramo en curva de un sólo carril que podía ser uno de los tramos en curva de la rotonda. Yo nunca he tenido esas curvas en mi manos pero utilizando el trackpower he comprobado que las pequeñas equivalen al carril exterior de una curva interior y las grandes al carril interior de una curva standar. Hay un problema añadido, por la situación de las abrazaderas de estos tramos (bricolage aparte) sólo los puedes utilizar en un sentido que sería, en el digital, las pequeñas a derechas y las grandes a izquierdas.
Como con esto de hacer esquemas y editarlos soy un poco torpe te explico como sería el mas sencillo de los posibles desarrollos. Iniciamos colocando el tramo de entrada a boxes. El pit lane se formaría así: a) Tramo de entrada a boxes y recta individual paralela b)dos curvas pequeñas del kit a derechas c) tramo amarillo de repostaje del pit lane d) otras dos curvas pequeñas del kit a derechas y e) tramo salida del pit lane y recta de un carril paralela a la anterior.
El circuito propiamente dicho la formarías así: A) mismo tramo a) que el anterior B) media recta standar C) dos curvas standar a derechas D) recta standar E) otras dos curvas standar a derechas F) media recta standar G) el tramo e) del anterior que encajará perfectamente.
La zona de repostaje c) del pit lane te quedaría paralela al tramo D) del circuito y separada por la distancia de media recta (20 cm, puedes separarla mas o menos alargando o reduciendo B) y F).
Esto es solo una idea, creo que habría otras muchas posibilidades buscando siempre el no malgastar tramos ya que el kit lleva 12 curvas pequeñas y 4 grandes y en el diseño que te he hecho sólo he utilizado 4 de las 16. El problema se solucionaría si se vendiesen por separado las rectas y curvas de un sólo carril (las curvas con abrazaderas a distintos lados).
El tramo sensor seguro que no sería bueno partirlo, pero puedes colocarlo antes o despues de la zona de repostaje sin partirlo y utilizar un sólo carril, el problema es que por el carril muerto circularía corriente. A continuación de c) metes el tramo sensor y a continuación de D) la consola. Resultado, pit lane paralelo al circuito que marca vuelta al pasar y pista separada del pit lane.
Vaya rollo que acabo de colocar y ten en cuenta que yo no lo he probado, sería muy bueno comprobar el funcionamiento del tramo sensor y tener en la mano las curvas de la rotonda. El resto sería meter unas horitas de trackpower Imagen

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