UNA PEQUEÑA AYUDA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 4 de Septiembre del 2007
Creo que el tracker 2000 es gratuito, hasta la v2 o v3. Las pistas que te faltan te las puedes hacer, pero si no eres muy pijo, ni te hace falta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jade en 5 de Septiembre del 2007
Peto escribió:Creo que el tracker 2000 es gratuito, hasta la v2 o v3. Las pistas que te faltan te las puedes hacer, pero si no eres muy pijo, ni te hace falta.
Saludos.
Ya he conseguido el programita, pero tengo una duda. ¿Como cuelgo el diseño que he hecho con el tracker 2000?, no me deja pasar a jpg. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jade en 10 de Septiembre del 2007
Hola a todos.
Ya he diseñado un circuito. en cuanto me maneje un pelin mejor os lo cuelgo en otro post en su lugar correspondiente.
Por cierto le hice caso a LITUS, y me pase por ebay, ya voy teniendo algo.
Con quien me he de poner en contacto para poder acogerme al 10% de descuento en aloy, no recuerdo donde lo leí, si me lo podeis indicar lo agradecere pues estoy un poco liado.
gracias de antemano ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
jade escribió:Con quien me he de poner en contacto para poder acogerme al 10% de descuento en aloy, no recuerdo donde lo leí, si me lo podeis indicar lo agradecere pues estoy un poco liado.gracias de antemano ImagenImagen
Tienes que ser socio de la web (creo recordar que son 20 euros al año.....vamos es simbólico) y al ser socio el webmaster te proporciona un correo electrónico, por ejemplo en tu caso podría ser jade@slotdigital.com, con este correo te registras en ALOY (para hacer cualquier compra has de hacerlo) y ellos diréctamente en cualquier pedido que realizes con ese correo te aplican el descuento directamente.Sencillo. Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”