Para pedir el mando con potenciometro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tortajet en 27 de Julio del 2007
Yo en principio me retiro del pedido inicial miraré a ver el tema más adelante.
Yo en principio me retiro del pedido inicial miraré a ver el tema más adelante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 29 de Julio del 2007
Estos primeros 15 cuando te los envian joio?
Estos primeros 15 cuando te los envian joio?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Julio del 2007
Estan de camino a Barcelona. Tu mando va para el segundo envio porque lo otro que tengo que mandarte no lo tengo yo aqui.
Vienen los primeros 15 mandos.
He enviado un par de emails a foreros que les mandé la domiciliacion pero no la he recibido aun.
Por otro lado, a todos los que tendré que enviar el mando por correo, id mandandome vuestras direcciones.
Estan de camino a Barcelona. Tu mando va para el segundo envio porque lo otro que tengo que mandarte no lo tengo yo aqui.
Vienen los primeros 15 mandos.
He enviado un par de emails a foreros que les mandé la domiciliacion pero no la he recibido aun.
Por otro lado, a todos los que tendré que enviar el mando por correo, id mandandome vuestras direcciones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Agosto del 2007
Ya tengo aviso de correos para recoger el paquete con 15 mandos, así que los que no lo recibireis en mano, enviadme la dirección al email de costumbre LITUSC@telefonica.net
Ya tengo aviso de correos para recoger el paquete con 15 mandos, así que los que no lo recibireis en mano, enviadme la dirección al email de costumbre LITUSC@telefonica.net
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Agosto del 2007
Ya tengo los primeros 15 mandos.
Voy a empezar a mandarlos a los que me disteis la direccion y no esteis de vacaciones.
Me faltan Nombre y dirección de :
PETO
ALMOBLA
A los del Bourbon los reservo para el segundo pedido, que tenemos un mes para recibirlo.
Ya tengo los primeros 15 mandos.
Voy a empezar a mandarlos a los que me disteis la direccion y no esteis de vacaciones.
Me faltan Nombre y dirección de :
PETO
ALMOBLA
A los del Bourbon los reservo para el segundo pedido, que tenemos un mes para recibirlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 10 de Agosto del 2007

No problem, yo hasta finales de mes no estoy otra vez por ahi, o sea que por mi no hay prisa.
un saludo.
Ya empezamos si es que la confianza da asco,litus14 escribió:A los del Bourbon los reservo para el segundo pedido, que tenemos un mes para recibirlo.

No problem, yo hasta finales de mes no estoy otra vez por ahi, o sea que por mi no hay prisa.
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2007
Si puedo mandarlos por correos el proximo lunes estupendo, si no los mandaré el 27 de agosto.
El segundo pedido está en marcha pero no podrá llegar hasta primeros de septiembre.
La 1ª del Bourbon será el 14 de Septiembre y creo que ya habrán llegado.
Las sensaciones con los mandos son cada vez mejores en prestaciones.
El modo PRO sigue siendo duro de pelar pero mucho mejor que los mandos normalesm y hasta se puede usar.
El modo AMATEUR es un maravilla, puedo correr sin iman con un nc6 sin parones. El motor es un nc6 asi que no espereis que no corra pero se gana mucho con el potenciometro. No es la 8ª maravilla del mundo pero se consigue lo que buscamos. Y ya no digamos con los nc5.
El tacto del mando es el de siempre, algunos van más finos, otros rozan un poco, cuestion de acostumbrarse, pero todos funcionan bien.
Yo estoy contento. Habrá a quien le gusten más o menos pero para mí vale la pena pagar los 14 euros de diferencia entre un mando normal y este modificado. 14 euros para nosotros porque si lo pedís directamente son casi 25 de diferencia.
Si alguien consigue modificar así un PARMA, me tiro de cabeza a por él.
Si puedo mandarlos por correos el proximo lunes estupendo, si no los mandaré el 27 de agosto.
El segundo pedido está en marcha pero no podrá llegar hasta primeros de septiembre.
El modo PRO sigue siendo duro de pelar pero mucho mejor que los mandos normalesm y hasta se puede usar.

El modo AMATEUR es un maravilla, puedo correr sin iman con un nc6 sin parones. El motor es un nc6 asi que no espereis que no corra pero se gana mucho con el potenciometro. No es la 8ª maravilla del mundo pero se consigue lo que buscamos. Y ya no digamos con los nc5.
El tacto del mando es el de siempre, algunos van más finos, otros rozan un poco, cuestion de acostumbrarse, pero todos funcionan bien.
Yo estoy contento. Habrá a quien le gusten más o menos pero para mí vale la pena pagar los 14 euros de diferencia entre un mando normal y este modificado. 14 euros para nosotros porque si lo pedís directamente son casi 25 de diferencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 10 de Agosto del 2007
Para la primera del Bourbon sería mas que interesante que estubieran disponibles, ya que como tenemos que traer mandos propios , si se pudieran utilizar los nuevos sería perfecto , a ver si hay suerte y llegan para esa fechalitus14 escribió:Si puedo mandarlos por correos el proximo lunes estupendo, si no los mandaré el 27 de agosto.El segundo pedido está en marcha pero no podrá llegar hasta primeros de septiembre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2007
Ahora hay que pedir 14 más pero cierran por vacaciones así que hasta el 27 no abren, habrá un margen de unos 18 dias para tenerlos para la primera.
Tu lo has dicho, a ver si hay suerte porque nos llevamos todos los que tenian fabricados.bobsponja escribió:Para la primera del Bourbon sería mas que interesante que estubieran disponibles, ya que como tenemos que traer mandos propios , si se pudieran utilizar los nuevos sería perfecto , a ver si hay suerte y llegan para esa fecha
Ahora hay que pedir 14 más pero cierran por vacaciones así que hasta el 27 no abren, habrá un margen de unos 18 dias para tenerlos para la primera.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Agosto del 2007
Sintiendolo mucho no voy a poder enviar los mandos hasta el 27 de Agosto.
Para el Bourbon, el pedido se hará el 27 y espero que para el 14 de septiembre lo tengamos todo aqui ya.
Sintiendolo mucho no voy a poder enviar los mandos hasta el 27 de Agosto.
Para el Bourbon, el pedido se hará el 27 y espero que para el 14 de septiembre lo tengamos todo aqui ya.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Raikkonn en 20 de Agosto del 2007
Si pones por aqui unas fotos del mando ninco modificado se podria intentarlitus14 escribió:...Si alguien consigue modificar así un PARMA, me tiro de cabeza a por él.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 24 de Agosto del 2007
Siguen sin salirme los enlaces
Es en este mismo apartado, Sistema ND, discusión "mandos N-digital preparados Slot and Go", post 58.
Siguen sin salirme los enlaces

Es en este mismo apartado, Sistema ND, discusión "mandos N-digital preparados Slot and Go", post 58.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 27 de Agosto del 2007
Litus mandastes ya los mandos??
Litus mandastes ya los mandos??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Agosto del 2007
Preparados para que salgan mañana los paquetes a los siguientes compañeros:
Tente
Finki
Cartero
Marius
LocoF1
Momosina
Bebeto
Entregados ya:
Bomilcar
Isonra
Dinou
El segundo pedido ya está formalizado, el pago esta semana y espero que la segunda se septiembre ya esten repartidos.
Preparados para que salgan mañana los paquetes a los siguientes compañeros:
Tente
Finki
Cartero
Marius
LocoF1
Momosina
Bebeto
Entregados ya:
Bomilcar
Isonra
Dinou
El segundo pedido ya está formalizado, el pago esta semana y espero que la segunda se septiembre ya esten repartidos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2007
Enviados los mandos a:
Tente
Finki
Cartero
Marius
LocoF1
Momosina
Bebeto
Enviados los mandos a:
Tente
Finki
Cartero
Marius
LocoF1
Momosina
Bebeto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Momosina en 28 de Agosto del 2007
Lo espero impaciente. Gracias Litus por tu interes y tu tiempo.litus14 escribió:Enviados los mandos a:Tente
Finki
Cartero
Marius
LocoF1
Momosina
Bebeto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Màrius en 30 de Agosto del 2007
Mando recibido ayer por la mañana; gracias Litus, ¡un embalaje impecable!
Será cuestión de probarlo lo antes posible, y de copiarlo si el funcionamiento es tan bueno como has ido comentando.
¿Los electrónicos de la web veis algún problema en copiar el montaje? Se puede hacer en casa sin problemas, ¿no?.
Mando recibido ayer por la mañana; gracias Litus, ¡un embalaje impecable!

Será cuestión de probarlo lo antes posible, y de copiarlo si el funcionamiento es tan bueno como has ido comentando.
¿Los electrónicos de la web veis algún problema en copiar el montaje? Se puede hacer en casa sin problemas, ¿no?.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Agosto del 2007
Me gustaría probar este montaje en un Parma por su tacto y además porque solamente vale unos 25 euros.
Prueba en el numero 3 o 4 y luego prueba el mando normal de siempre...Màrius escribió:Será cuestión de probarlo lo antes posible, y de copiarlo si el funcionamiento es tan bueno como has ido comentando.
Seguramente sí, pero el acabado es impecable.Màrius escribió:¿Los electrónicos de la web veis algún problema en copiar el montaje? Se puede hacer en casa sin problemas, ¿no?.
Me gustaría probar este montaje en un Parma por su tacto y además porque solamente vale unos 25 euros.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 30 de Agosto del 2007
Litus, han llegado ya los mandos para la gente Bourbon ?, tengo unas ganas de probarlo.........
Litus, han llegado ya los mandos para la gente Bourbon ?, tengo unas ganas de probarlo.........