Ninqueros digitales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2007
M1K3LSLOT escribió:aunque es fallo de juventud
Tiempo han tenido. Yo ya no pienso el por qué lo han sacado así ni si han ido acelerados o no. Ahora me dedico a disfrutarlo, con algunas limitaciones subsanables porque en el Bourbon, por muy bien que lo pasemos juntos, si el ND no funcionara lo suficiente, el Bourbon tampoco lo haría.
M1K3LSLOT escribió:tengo mucha fe en el creo que todos lods problemas que tiene son solucionables, curvas de potencia, visores sin luz,chips que fallan,centralitas defectuosas 104 o 105, pit box solo para un modo de carrera etc etc todo es software en este sistema y con actualizaciones en un futuro proximo seguro que lo solucionan y mejoran mucho.
Sí. Con un soft tipo PCLAP ya solucionas la pequeñez de la centralita y sus datos. Y la curva de potencia, pues con un nuevo firm, que no cuesta tanto. Lo mismo para el pitbox (solo en modo Pitstop). Lo dicho, todo es firmware y software. Bueno, todo no, la luz en la central y en la torre de control...Chips con condensador mas pequeño, cambio en X, cambio en curva ... son cosas qe iran saliendo poco a poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Mayo del 2007
En concepto es el mejor pues todo el modificable asta la cantidad de coches, me dijo un pajarito de Ninco que seria posible conectar dos centralitas con una cosa llamada duplicador o algo asi un accesorio que saldra en el futuro y permitira carreras de 16 coches , y todo lo demas es programable lo que si seria rnteresante es que las aguijas de cambio fuesen metalicas y conductivas para reducir el espacio sin tension que hay todo a su tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2007
M1K3LSLOT escribió:En concepto es el mejor
Viniendo de tí lo van a valorar más Imagen
M1K3LSLOT escribió:pues todo el modificable asta la cantidad de coches, me dijo un pajarito de Ninco que seria posible conectar dos centralitas con una cosa llamada duplicador o algo asi un accesorio que saldra en el futuro y permitira carreras de 16 coches ,
uyuyuy... eso es bestial pero al menos necesitas pistas de 4 carriles con el sensor que debe salir este año
M1K3LSLOT escribió:y todo lo demas es programable
A ver para cuando las 106 Imagen y nuevas curvas de potencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 15 de Junio del 2007
Yo también tengo ND, y espero que lo vayan mejorando, pero es muy adictivo. No debemos olvidar que todavía es un bebe, sds cambio al power line y dejo colgaos a el primer sistema, espero que no hagan lo mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Junio del 2007
Almobla escribió:...No debemos olvidar que todavía es un bebe
Sí, pero salia con la etiqueta de super, ultra, mega probado y testeado (o al menos esa era una de las excusas del retraso).
Almobla escribió:, sds cambio al power line y dejo colgaos a el primer sistema, espero que no hagan lo mismo
Tecnitoys, nunca ha dejado tirado a nadie, todo el material NO PL fué remplazado por Tecnitoys sin cargo alguno (lo de los portes ya no lo se...).
No es polémica, solo quiero ser justo con la verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 16 de Junio del 2007
djlutz escribió:Sí, pero salia con la etiqueta de super, ultra, mega probado y testeado (o al menos esa era una de las excusas del retraso).Tecnitoys, nunca ha dejado tirado a nadie, todo el material NO PL fué remplazado por Tecnitoys sin cargo alguno (lo de los portes ya no lo se...).
No es polémica, solo quiero ser justo con la verdad.
Sorry, no tenía entendido eso, pero a lo que me refiero, es que cambiaron todo por completo..., y menuda gracia, tampoco quiero polémicas.
Esperemos al software de Ninco, y cuando tengamos un ordenta conectado nos olvidaremos de mirar a la mini consola,
con respecto a los problemas de tensión, yo he empezado a tenerlos ahora....algo raro, se lo achaco a un coche con malas trencillas o a un chip movido que puede generar algún corto...no lo he podido comprobar, ya os diré

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Agosto del 2007
No habia leido este tema, y tengo que decir que es una clara manipulacion del forero. desde aqui insto a que sea modificaca la encuesta, o en su defecto, todos los que no tengamos el sistema del lado oscuro, pulsemos a ver resultados (VOTO EN BLANCO).
P.D. hasta leer este post, NUNCA habia visto una encuesta con una sóla opción.
P.D.2. LITUS sigue con las suyas. Algún día conoceremos las STOCKS OPTIONS que tiene este tio de NINCO. A dios pongo por testigo que no pararé hasta averiguarlo.
P.D.3. ROBERT007, esto hay que estudiarlo, por la via civil o la penal, o por las 2, pero no puede quedar así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Agosto del 2007
WOPR escribió:No habia leido este tema, y tengo que decir que es una clara manipulacion del forero. desde aqui insto a que sea modificaca la encuesta, o en su defecto, todos los que no tengamos el sistema del lado oscuro, pulsemos a ver resultados (VOTO EN BLANCO).P.D. hasta leer este post, NUNCA habia visto una encuesta con una sóla opción.
P.D.2. LITUS sigue con las suyas. Algún día conoceremos las STOCKS OPTIONS que tiene este tio de NINCO. A dios pongo por testigo que no pararé hasta averiguarlo.
P.D.3. ROBERT007, esto hay que estudiarlo, por la via civil o la penal, o por las 2, pero no puede quedar así.
Hace meses que está. Se nota que tienes Ninco digital dejado de lado Imagen
A ver. Si el señor jefe no ha querido nunca hacer la nueva encuesta con todos los sistemas actuales, porque aquella encuesta no aparaecia ninco y en aquella yo voté SDS como otros que ya no estan en ese sistema... lo dicho, si el señor jefe no ha querido cambiarla, la unica opcion que habia era poner un post donde la gente dijera si lo tiene o no.
No le veo manipulacion. Y esta hecho como encuesta porque si lo tienes votas y si no pues no, asi de facil. No es cuestion de que gane un sistema, solo de saber cuantos somos, porque te repito que la macroencuesta que te gusta es FALSA.
Bienvenido Jefe Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Agosto del 2007
Pêro podias haber puesto Si lo tienes o si NO lo tienes, dar al menos 2 opciones. La tienes sesgada haci el lado oscuro, te pongas como te pongas, se te nota el plumero. ImagenImagenImagen
En cuanto a modificar la macroencuesta, ya te comente por que no lo he hecho. La actual tiene 427 votos, algunos de ellos erroneos, como bien comentas, por el cambio de sistema, pero es imposible contemplar esta opción. En el antyiguo Portal, llevavamos mas de 700 respuestas, y se perdio.
A lo que vamos PASATE POR AQUI

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Noviembre del 2007
Estoy con el JEFE, creo que es la peor encuesta que he visto últimamente, y de encuestas entiendo un rato Imagen
,debería clausurarse inmediatamente y prohibir al autor realizar otra al menos durante 6 meses Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 2 de Enero del 2008
La verdad Litus, es que la encuesta cuanto menos es RARITA, ¿no crees? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2008
Antrax escribió:La verdad Litus, es que la encuesta cuanto menos es RARITA, ¿no crees? Imagen
Sí, no hay opciones pero el superintendente no ha querido variar nunca la "oficial", que se hizo muuuuchos meses antes de la salida de ND y como no puedes cambiar el voto una vez ya votado, pues alli hay muchos que votaron SDS o analogico porque no habia aun ND.
Por ejemplo, en aquella yo no consto en ND y sí en otro lado. Cuando se adjuntó ND ya era tarde para aquella encuesta. Debería haberse hecho de nuevo pero no fue así.
Esta, como aquella, tampoco sirve para saber cuantos somos en uno u otro sistema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imaginaba que era eso.
Es que al big boss, a veces se le ve el plimero SCX.
Que se le va a hacer... Donde ahy patrón ...
Pero bueno, di miu voto en la otra y en esta para que copnste.
Un saludote.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Antrax escribió:Imaginaba que era eso.Es que al big boss, a veces se le ve el plimero SCX.
Que se le va a hacer... Donde ahy patrón ...
Pero bueno, di miu voto en la otra y en esta para que copnste.
Un saludote.
Huy que fallo.....
Acabo de ver que el Boss es de Ninco, ¿desde cuando? Antes tenia el simbolillo de tecnitoys....
No se debe ser la resaca todavía....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2008
Antrax escribió:Huy que fallo.....Acabo de ver que el Boss es de Ninco, ¿desde cuando? Antes tenia el simbolillo de tecnitoys....
No se debe ser la resaca todavía....
Desde el domingo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Enero del 2008
la pagina no tiene un contador, para saber cuantos tienen el simbolo de ND????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2008
SE ha dicho por activa y por pasiva, que las encuestan no contemplan ni a los chaqueteros (lease LITUS14 y demas) ni a los que simplemente hemos cambiado por experimentar otras cosas, que no chaqueteros. Por mi hubiera mantenido los 2 sistemas, pero el precio de la vivienda me lo impide. He estado un tiempo con SCALEXTRIC, ahora pruebo NINCO, quien sabe si volveré o cambiaré a otro sistema. Es lo que tiene la PUT*DA que nos han preparado los fabricantes con la incompatibilidad.
Haceros a la idea que puede haber 30 como mucho cambiados sobre la encuesta general.
De todas formas, esta encuesta da un tufillo a que alguien que yo se tiene algunas stocks options o similar ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:SE ha dicho por activa y por pasiva, que las encuestan no contemplan ni a los chaqueteros (lease LITUS14 y demas) ni a los que simplemente hemos cambiado por experimentar otras cosas, que no chaqueteros. Por mi hubiera mantenido los 2 sistemas, pero el precio de la vivienda me lo impide. He estado un tiempo con SCALEXTRIC, ahora pruebo NINCO, quien sabe si volveré o cambiaré a otro sistema. Es lo que tiene la PUT*DA que nos han preparado los fabricantes con la incompatibilidad.Haceros a la idea que puede haber 30 como mucho cambiados sobre la encuesta general.
De todas formas, esta encuesta da un tufillo a que alguien que yo se tiene algunas stocks options o similar ...
¿tan oscuro crees que es el amigo .....? Eso de las stocks options demuestra que va para gran señor del Sith o algo peor (vigila tu retaguardia gran emperador WOPR)?
Venga que buen humor hay en navidad ¿eh?
Antrax

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2008
Siempre he dicho que en la web hay topos de los fabricantes, y el de NINCO todos sabemos quien es. ImagenImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:Siempre he dicho que en la web hay topos de los fabricantes, y el de NINCO todos sabemos quien es. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Claro así le da para comprar tanto kit y complemento (con los sobrecitos). Lo que te digo, vigila tus espaldas que el emperador se acerca!.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”