Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2007
M1K3LSLOT escribió:aunque es fallo de juventud
Tiempo han tenido. Yo ya no pienso el por qué lo han sacado así ni si han ido acelerados o no. Ahora me dedico a disfrutarlo, con algunas limitaciones subsanables porque en el Bourbon, por muy bien que lo pasemos juntos, si el ND no funcionara lo suficiente, el Bourbon tampoco lo haría.
M1K3LSLOT escribió:tengo mucha fe en el creo que todos lods problemas que tiene son solucionables, curvas de potencia, visores sin luz,chips que fallan,centralitas defectuosas 104 o 105, pit box solo para un modo de carrera etc etc todo es software en este sistema y con actualizaciones en un futuro proximo seguro que lo solucionan y mejoran mucho.
Sí. Con un soft tipo PCLAP ya solucionas la pequeñez de la centralita y sus datos. Y la curva de potencia, pues con un nuevo firm, que no cuesta tanto. Lo mismo para el pitbox (solo en modo Pitstop). Lo dicho, todo es firmware y software. Bueno, todo no, la luz en la central y en la torre de control...Chips con condensador mas pequeño, cambio en X, cambio en curva ... son cosas qe iran saliendo poco a poco.