Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2010
Yo no me ofrezco más, lo siento.
Lo he hecho 3 veces y una cuarta hace 3 meses.
Me contaron que no tenían motores de vibración del mando.
Luego me contaron que les llegaron los motores hace 2 meses.
En estos 2 meses la información ha sido nula hasta la amenaza de anular el pedido de unos cuantos mandos.
Ahora sí, me dijeron que el material era defectuoso y que no querían enviar un producto mal hecho.
Después de 3 meses ya tocaba recibir alguna noticia.
Nosotros hemos anulado el pedido y eran unos cuantos.
Podeis seguir vosotros, yo no muevo un dedo por este tema pero os debereis fiar vosotros de vosotros, la web está totalmente al margen.
MANDO PARMA NINCO DIGITAL
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 15 de Marzo del 2010
OIDO COCINA...se acabo la historia
OIDO COCINA...se acabo la historia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 2 de Abril del 2010
me acabo de enterar ahora de que se iba hacer un pedido conjunto. y yo por supuesto estoy interesado ademas de mi talegas. los dos somos seguros. porfavor litus solo confirmame si todo sigue igual, se sigue sin querer hacer el pedido.
Editado 2 de Abril del 2010 por JOSE C.
ME CAG... EN TOOO.litus14 escribió:Lun Mar 15, 2010 6:47 amYo no me ofrezco más, lo siento.
Lo he hecho 3 veces y una cuarta hace 3 meses.
Me contaron que no tenían motores de vibración del mando.
Luego me contaron que les llegaron los motores hace 2 meses.
En estos 2 meses la información ha sido nula hasta la amenaza de anular el pedido de unos cuantos mandos.
Ahora sí, me dijeron que el material era defectuoso y que no querían enviar un producto mal hecho.
Después de 3 meses ya tocaba recibir alguna noticia.
Nosotros hemos anulado el pedido y eran unos cuantos.
Podeis seguir vosotros, yo no muevo un dedo por este tema pero os debereis fiar vosotros de vosotros, la web está totalmente al margen.
me acabo de enterar ahora de que se iba hacer un pedido conjunto. y yo por supuesto estoy interesado ademas de mi talegas. los dos somos seguros. porfavor litus solo confirmame si todo sigue igual, se sigue sin querer hacer el pedido.
Editado 2 de Abril del 2010 por JOSE C.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jolopema en 7 de Abril del 2010
Por si alguien sigue interesado, ya está a la venta. Yo ayer compré el mío. Me comentaron que empiezan a enviarlos a aprtir del Lunes 12Abr.
Un Saludo
Por si alguien sigue interesado, ya está a la venta. Yo ayer compré el mío. Me comentaron que empiezan a enviarlos a aprtir del Lunes 12Abr.
Un Saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 7 de Abril del 2010
a mi si me interesa y algunos de mi club tambien, pero nos enteramos tarde del tema. por cierto lo has averiguado por una web francesa. un saludo gracias.jolopema escribió:Mié Abr 07, 2010 1:58 pmPor si alguien sigue interesado, ya está a la venta. Yo ayer compré el mío. Me comentaron que empiezan a enviarlos a aprtir del Lunes 12Abr.
Un Saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 12 de Abril del 2010
jose ahi llevas el enlace...incluido portes son 95 euros..del ala
http://www.slotandgo.com/clients/exec/productdetails/?from=Q77bzyPncs1Gfx0&PTID=5660
jose ahi llevas el enlace...incluido portes son 95 euros..del ala
http://www.slotandgo.com/clients/exec/productdetails/?from=Q77bzyPncs1Gfx0&PTID=5660