Presentación

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paco Escabias en 18 de Enero del 2011
litus14 escribió:Mar Ene 18, 2011 9:36 amLos chips no se queman ni con caja ni sin ella salvo casos muy puntuales.
Entiendo que estés sensibilizado con tu tema pero repito, los chips no se queman.
Litus, que te cuente CBM lo que me pasó con un chip nuevo en mi Mazda de Slot.it. Se paró en una curva y una cortina de humo blanco apareció por todos los huecos de la carrocería Imagen Bernadre comentó que fue el condensador. Si él lo dice, me lo creo a pies juntillas, pero sea lo que sea, el olor no se fue del coche en mucho tiempo ImagenImagenImagen Lástima que no reaccionamos para hacer fotos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 18 de Enero del 2011
No conteis mas achicharramientos de estos que me se de uno que dira que es un efecto que hace el digital de ninco.
Bueno, no lo dira porque el mismo efecto lo hace el SDS.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2011
SI QUEREIS LEER... LEEREIS QUE DIGO "SALVO CASOS PUNTUALES"
Después está el colocarlos bien, soldar bien, protegerlos bien, etc...
Pero vamos, que sí, que se queman el 95% de todos los chips que existe, de hecho ya casi no me quedan y mis coches hasta corren sin ellos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Enero del 2011
Seamos objetivos: ha habido chips que se han puesto a echar humo y no han funcionado mas y otros (sobre todos los primeros) que murieron jovenes sin que los forenses hayan podido determinar las causas, pero son un porcentaje mínimo. En mi caso, de veinte chips que compré hace cuatro años, 17 siguen funcionando y de otros tantos que fuí comprando después, uno echó humo y otro me lo cargué haciendo el bruto con el soldador, los demás prefectos.
En cuatro años y medio que llevo desde mi vuelta al slot se me han roto mas "chasises" y guías scaleauto rojas que chips y he visto mas llantas defectuosas de fabricantes prestigiosos que chips de Ninco defectuosos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 19 de Enero del 2011
Que es broma hombre, ya sabemos todos que los chips no se queman porque si y menos los de ninco que considero que son mas duros.
Es mucha casualidad que sean tantos a la vez, es un caso curioso y lo unico que se me ocurre es que esos coches tal vez han estado guardados un tiempo en algun lugar donde el ambiente les haya perjudicado,humedad o calor o lo que sea porque no tiene logica.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paco Escabias en 19 de Enero del 2011
litus14 escribió:Mié Ene 19, 2011 6:45 amSI QUEREIS LEER... LEEREIS QUE DIGO "SALVO CASOS PUNTUALES"
Después está el colocarlos bien, soldar bien, protegerlos bien, etc...
Pero vamos, que sí, que se queman el 95% de todos los chips que existe, de hecho ya casi no me quedan y mis coches hasta corren sin ellos...
Te doy toda la razón, mi caso se ha quedado como una anécdota que nos divirtió a todos los que estábamos allí en la carrera, y en ese sentido lo he querido poner aquí. La verdad es que el nivel de incidencias es mínimo. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paul_B3ncin3r en 20 de Enero del 2011
lucio escribió:Mié Ene 19, 2011 2:55 pmQue es broma hombre, ya sabemos todos que los chips no se queman porque si y menos los de ninco que considero que son mas duros.
Es mucha casualidad que sean tantos a la vez, es un caso curioso y lo unico que se me ocurre es que esos coches tal vez han estado guardados un tiempo en algun lugar donde el ambiente les haya perjudicado,humedad o calor o lo que sea porque no tiene logica.
Un saludo
Pues ya estan todos cam,biados y coches a pleno rendimiento de nuevo...
Esta claro que los chips que se "queman" son en casos puntuales, no creo que una marca como ninco saque piezas de dudosa calidad.
Ahora bien, ya os digo a ciencia cierta que estos chips nuestros o bien han muerto de "viejos" o de sobrecalentamiento en tandas muy largas....eso es lo único que se a ciencia cierta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2011
Paul_B3ncin3r escribió:Jue Ene 20, 2011 10:24 amno creo que una marca como ninco saque piezas de dudosa calidad.
Pues lo saca, solo hay que ver algunos ninco One.. o el material prorace...
pero en los chips al menos los hacen bastante bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Enero del 2011
Aunque ya no sirva de nada:
DOY FE de que si a un motor con un chip ninco conectado le metes corriente para rodarlo, el chip hace señales de humo bastante grandes.
Y que a mi un chip ninco no me echó humo, directamente salió ardiendo con llamas y todo.
/forums/index.php?showtopic=14324&view=findpost&p=148258
Pero claro, uno que me cargue yo y otro que salió ardiendo, son dos malos. De SDS, en el mismo tiempo, llevo cuatro y tres de ellos por consumo de motores....
Pd. lo que me he podido reir leyendo el post que he puesto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Enero del 2011
lucio escribió:Mié Ene 19, 2011 2:55 pmQue es broma hombre
Si ya se que es broma. Es que a veces Litus está un poco solo en su defensa del Ninco Digital Imagen
Por cierto, tu avatar es el barón Ashler, yo también veia la serie.
Un saludo Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 20 de Enero del 2011
Pues estoy por cambiar el avatar ya que 1/2hombre+1/2mujer= ?
El tema del chip frito de ROYSO es muy bueno y comente algo que tambien puedo aplicar a este tema
"Dios, el lado oscuro es mas oscuro de lo que pensaba y la unica luz que tiene es a base de fogatas"
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema N-D”