Escrito originalmente por pemcib en 17 de Febrero del 2011
Es obvio que si te vas a gastar una pasta quieras estar seguro, pero tambien se puede ir de a poco. En principio te pudes manejar bien con lo que viene de "serie", después vas mejorando, que quieres tener más "tacto" o dominar mejor los coches ppues entonces cambiar mandos (hay tutoriales al respecto), que quieres modificar la tensión que le llega a los coches para cada tipo, entonces fuente regulable, que quieres bajar más el voltaje: separar la alimentación de los cambios (tambien hay tutoriales), que quieres tener siete u ocho coches al máximo entonces simple H (tutorial).
Paso por paso, lo que puedes estar seguro es que para todo ello hay mucha gente de hace tiempo que lo viene inevstigando y desinteresadamente lo publica aquí y que te puede ayudar. Ese fué uno de los motivos por los que también me cambié de SDS a ND y no porque SDS fuera malo, me sirivó para la primer parte que era correr con mis niños, en el momento que quise un poco mas...
Por eso pienso que no te equivocas, y no por que un sistema sea mucho mejor o el otro mucho peor, para mi parecer tiene más investigación y no del fabricante, sino de la gente de este foro que lo prueba en sus casas, en los clubes, de hecho el programa que te hablamos PCLAP es más de lo mismo, muchas cosas han sido desarrolladas desde aquí y eso es lo bueno que yo veo, pudes poner opiniones, discutir y verlas plasmadas en lo que finalmente los fabricantes entregan.
Por ultimo, los coches, con los que te quieres comprar, no te equivocas.