108 la central esperada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Agosto del 2010
edu16 escribió:Mar Ago 24, 2010 11:13 amla nueva central puede venir en el starter box?
Os recomiendo que lo compréis en un lugar de confianza... cuando compré hace 1 año el kit digitalizador, abrimos la caja con el vendedor, probamos la centralita y vimos que era CAR.... sino se la hubiera quedado o cambiado por otra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest edu16 en 24 de Agosto del 2010
y como se si es 108? 106 o 107

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Agosto del 2010
fjerosa escribió:Mar Ago 24, 2010 11:44 amhola..Brux esto lo has probado con las consolas anteriores a la 108 de marras?? no tiene ningun fallo en el contaje de vueltas y reconocimientos de coches en ningun momento??
Correcto, probado en la 106 de toda la vida, no tengo 108 (la vendí Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Agosto del 2010
edu16 escribió:Mar Ago 24, 2010 11:22 amy como se si es 108? 106 o 107
106 dudo que te la vendan, a no se que compres en una tienda donde un chino raro tiene muchas cosas y escuches cantar a un bicho raro llamado Moway que no puede mojarse ni comer después de las doce. Si ese chino saca un kit lleno de polvo, entonces desconfia..... Imagen
Las 107 las fabricaron en 2009
Las 108 son las que venden a partir de 2010.
Como ya dije en este post en Pascua Ninco se quedó sin centrales, por lo que si compras un pack recien llegado a la tienda seguramente será una 108

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 28 de Agosto del 2010
ddalmaul escribió:Lun Ago 23, 2010 8:43 pmY como puede uno hacerse con una de estas joyitas...?
Que Ninco se agarre los nachos y sustituya las anteriores por ésta ImagenImagenImagen sería un puntazo por parte de ellos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 28 de Agosto del 2010
Yo también viví la experiencia...y os puedo asegurar que la sensación que tienes cuando ves que no ha fallado nada, y el que ha ganado...
si no está penalizado ImagenImagenImagen , es justo vencedor...es pero que muy buena... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Agosto del 2010
Yo envié una 105 a ninco antes de vacaciones para que la repararan (la envió la tienda), a ver si suena la campana... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Agosto del 2010
Bueno, yo a primeros de año recibi una central de ninco, no se si sera la 107 o la 108, por lo que se comenta se podra actualizar con el programa, si es la 107 pasarla a 108, no?
Como no tengo ningun tipo de programa no podre saberlo hasta que este salga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Agosto del 2010
victor-maiden escribió:Dom Ago 29, 2010 8:47 ampor lo que se comenta se podra actualizar con el programa, si es la 107 pasarla a 108, no?
No se sabe Víctor, eso solamente son suposiciones.
Me reafirmo en que la 108 es la mejor que han hecho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 1 de Septiembre del 2010
Veis como no era tan mala.
Los NC5 por mucho que digan són controlables en PRO y si retocamos las resistencias del mando seguro que se gana bastante.
He estado probando un mini Ninco (NC2) y es divertido en PRO. Los camiones también son controlables en PRO.
El Fiat abarth NSR también se controla en PRO. Muy divertido en Amateur.
Todo Probado con un mando de serie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2010
Chapucilla escribió:Mié Sep 01, 2010 7:23 pmVeis como no era tan mala.
Por supuestísimo que no. Para mí es la mejor que han sacado, tanto por control como por los datos que da por la salida ps2.
Si controlas el nc5 en pro es que ya has llegado a cierto nivel Imagen :ja: Imagen :ja:
Y del Abarth, lo mismo. Que una cosa es controlarlo y otra cosa es hacer una carrera con 6 más al lado. Los NSR clásicos cuestan en PRO, mejor el amateur.
Todo lo inferior a un nc5, en PRO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 1 de Septiembre del 2010
Sigo prefiriendo mi 106 Imagen :burla: Imagen :ja:
Pero porque para mí y para mi casa prefiero la 106 por ese plus de potencia que tiene en amateur, ideal para los Ninco One y para los NC5, en mi casa estamos empezando, y por ahora vamos a correr sólo dos categorías (y que dure....), las Ninco One y la Ninco Sport (de serie), si ya me cuesta convencer a los colegas para que se compren un Ninco Sport + chip, no te quiero decir si encima les digo que el motor que trae no vale y que se tienen que comprar un motor "superturboplusquetecagas" porque el NC5 no tira na con las 108.
Y además los Ninco One con la 108 son muy aburridos, hasta en Pro, para correr con ellos habría que modificar el mando para buscar la última velocidad que está escondida a tropecientos oms, o comprar una fuente, pero de eso paso de momento.
Por lo demás y después de visto lo comentado por aquí me parece que la 108 es una buena central, supongo que la mejor que ha salido hasta ahora, pero yo sigo pensando que me espero a la 109 con un modo PRO como el de la 106 pero que incorpore la 2ª del amateur + el modo Amateur de la 108, con esa central TODOS contentos, el modo amateur para jugar en casa con los peques y el PRO para competir, que con los mandos adecuados tal y como comenté en otro post se puede domesticar cualquier motor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 1 de Septiembre del 2010
brux escribió:Mié Sep 01, 2010 9:04 pmSigo prefiriendo mi 106 Imagen :burla: Imagen :ja:
Pero porque para mí y para mi casa prefiero la 106 por ese plus de potencia que tiene en amateur, ideal para los Ninco One y para los NC5, en mi casa estamos empezando, y por ahora vamos a correr sólo dos categorías (y que dure....), las Ninco One y la Ninco Sport (de serie), si ya me cuesta convencer a los colegas para que se compren un Ninco Sport + chip, no te quiero decir si encima les digo que el motor que trae no vale y que se tienen que comprar un motor "superturboplusquetecagas" porque el NC5 no tira na con las 108.
Y además los Ninco One con la 108 son muy aburridos, hasta en Pro, para correr con ellos habría que modificar el mando para buscar la última velocidad que está escondida a tropecientos oms, o comprar una fuente, pero de eso paso de momento.
Por lo demás y después de visto lo comentado por aquí me parece que la 108 es una buena central, supongo que la mejor que ha salido hasta ahora, pero yo sigo pensando que me espero a la 109 con un modo PRO como el de la 106 pero que incorpore la 2ª del amateur + el modo Amateur de la 108, con esa central TODOS contentos, el modo amateur para jugar en casa con los peques y el PRO para competir, que con los mandos adecuados tal y como comenté en otro post se puede domesticar cualquier motor.
Yo tengo una 107, una pregunta para hacerme una idea: ¿los ninco one en la 108 en modo pro corren más que con la 107 en amateur o vienen a correr igual? Lo digo por que yo con los one en modo amateur no puedo jugar en condiciones, ya que tienen muy poca potencia y se quedan muchas veces "pillados" en los cambios.
Igualmente da la sensacion por lo que cuentas que con un nc5 en modo pro en la 108 es como si corrieses con un ninco one en la 107 en modo amateur ¿no?
Salu2
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2010
Con la 108 (que es igual que la 107 en potencias), los ninco one en PRO van bien, los probamos el sábado con una 108 y un trafo e iban bien, igual que los karts.
En modo amateur para la 108, se controlan mucho mejor ciertos coches con mejores motores como todos los NSR por ejemplo.
Y la 108 te da además lo que no te da ni la 107, 106, etc... que es una conexión directa al pc para usar un soft de carreras como el pclap o el maards.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Sep 01, 2010 10:02 pmlos ninco one en PRO van bien, los probamos el sábado con una 108 y un trafo e iban bien, igual que los karts.
En modo amateur para la 108, se controlan mucho mejor ciertos coches con mejores motores como todos los NSR por ejemplo.
Y la 108 te da además lo que no te da ni la 107, 106, etc... que es una conexión directa al pc para usar un soft de carreras como el pclap o el maards.
Para mí los Ninco One se quedan cortos con la 107 o la 108 incluso en PRO, pero como eso es a gustos no vamos a discutir.
Está claro que con motores más potentes la cosa mejorará mucho, sobre todo en amateur, pero esos motores también se pueden usar en una 106 cambiando una resistencia al mando modificado con potenciometro que tiene todo el mundo.
A lo mejor lo bueno será tener 2 centrales, una 106 para correr con nuestros queridos NC5 y una 108 para correr con los NSR Imagen :ja:
Lo que sí es cierto es que es genial el que por fin se pueda conectar la central al ordenador con un simple cable, yo por ahora no lo necesito y no lo voy a hacer en mi casa, pero entiendo que eso es vital en un club.
Y ahora la pregunta, ¿vais a cambiar las 106 de vuestros clubs por 108?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

capicon2001 escribió:Mié Sep 01, 2010 9:57 pmYo tengo una 107, una pregunta para hacerme una idea: ¿los ninco one en la 108 en modo pro corren más que con la 107 en amateur o vienen a correr igual? Lo digo por que yo con los one en modo amateur no puedo jugar en condiciones, ya que tienen muy poca potencia y se quedan muchas veces "pillados" en los cambios.
Igualmente da la sensacion por lo que cuentas que con un nc5 en modo pro en la 108 es como si corrieses con un ninco one en la 107 en modo amateur ¿no?
Salu2
Salu2
Como bien te ha dicho Litus la 107 y la 108 tienen la misma potencia tanto en Amateur como en Pro. Se diferencian en que la 108 se puede conectar al PC con un simple cable mientras que la 107 tiene los mismos problemas de conexión que la 106.
Para jugar con los Ninco One usa el modo PRO
Con los Ninco Sport usa el Pro o el Amateur, el que más te guste.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2010
brux escribió:Mié Sep 01, 2010 10:25 pmEstá claro que con motores más potentes la cosa mejorará mucho, sobre todo en amateur, pero esos motores también se pueden usar en una 106 cambiando una resistencia al mando modificado con potenciometro que tiene todo el mundo.
Poder se pueden usar pero no es plan de ir cambiando resistencias cada semana según dónde y con qué corres
brux escribió:Mié Sep 01, 2010 10:25 pmLo que sí es cierto es que es genial el que por fin se pueda conectar la central al ordenador con un simple cable, yo por ahora no lo necesito y no lo voy a hacer en mi casa, pero entiendo que eso es vital en un club.
Aquí te equivocas. No es cosa de club sino que cualquiera que compre un ND lo puede poner en un PC, en su portatil, y correr él solo viendo tiempos en la pantalla, por no decir que eso es algo básico y de serie no venía nunca con un ND.
brux escribió:Mié Sep 01, 2010 10:25 pmY ahora la pregunta, ¿vais a cambiar las 106 de vuestros clubs por 108?
En el Baileys, sí. En el Bombay, también. Nosotros tardaremos algo más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 2 de Septiembre del 2010
litus14 escribió:Mié Sep 01, 2010 7:48 pmSi controlas el nc5 en pro es que ya has llegado a cierto nivel Imagen :ja: Imagen :ja:
Ya sabes que yo uso unos desarrollos muy cortos. ImagenImagenImagen
litus14 escribió:Mié Sep 01, 2010 7:48 pmY del Abarth, lo mismo. Que una cosa es controlarlo y otra cosa es hacer una carrera con 6 más al lado. Los NSR clásicos cuestan en PRO, mejor el amateur.
Yo nunca tengo 6 tíos al lado, los tengo delante. ImagenImagen. Con 6 más en pista no controlo ni un NC1 en Amateur. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Septiembre del 2010
chapu....una cosa....el tema mandos si nos cambiamos a la 108.....¿te has mirado los tramos?, necesitariamos cambiar las resis.....¿sabes algo? o aún no ha caido una en tus manos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Septiembre del 2010
litus14 escribió:Jue Sep 02, 2010 5:44 amAquí te equivocas. No es cosa de club sino que cualquiera que compre un ND lo puede poner en un PC, en su portatil, y correr él solo viendo tiempos en la pantalla, por no decir que eso es algo básico y de serie no venía nunca con un ND.
Si no es por ganas, es que no tengo portatil y el fijo lo tengo en la otra punta la casa Imagen :ja: Imagen :ja:

Responder

Volver a “Sistema N-D”