Esa historia me la séChapucilla escribió:Vie Nov 26, 2010 10:17 amcomo Nicola Tesla también de la Energía libre.

Esa historia me la séChapucilla escribió:Vie Nov 26, 2010 10:17 amcomo Nicola Tesla también de la Energía libre.
PPepOn prueba con el MRRC hoy lo acabo de postear,es más facilito.Pep0n escribió:Vie Nov 26, 2010 11:43 amImpresionante Chapucilla.
Es una pena que el hw no se me de nada bien sino lo intentaba.
Brux, hazte los 2 y así sabras las 2 cosasbrux escribió:Jue Nov 25, 2010 7:16 pmY ahora la gran pregunta, ¿qué mando es mejor o más fácil de hacer, el MRRC o el Parma?
digo yo, un Parma vale 30 eur PVP, ¿no podría sacar Parma un mando para Digital por digamos 60 eur PVP?yo lo compraría.....
![]()
![]()
eljorneta escribió:Vie Nov 26, 2010 11:59 amBrux, hazte los 2 y así sabras las 2 cosas
Los venden en algunas tiendas de electrónica, AQUÍ tienes un ejemplo. Estos de Cebek los compro en onda radio o en servei estació en BCN.pemcib escribió:Mar Dic 14, 2010 6:57 pmYa he encontrado todos los componentes menos el vibrador. Olgydan me comentó de los móviles viejos o mandos de ND, pero sino los venden en algun sitio?
Tengo belenes a superpreciazo y un conjunto de Reyes Magos de barro que es una delicia ¿Compras? Cuanto te pille te voy a pisar lo güebs.djlutz escribió:Mié Dic 22, 2010 12:05 pmChapu, ya se que estás liado con lo de tu "tenderete de NAvidades"![]()
He pensado que lo voy a hacer de otra forma y pronto lo pongo. Además estoy liado con la SimpleH de Terrassa y recuerdo que deberiamos poner una versión Spanish. Paciencia, todo llega.djlutz escribió:Mié Dic 22, 2010 12:05 pm, pero anda, gasta unos minutejos y pon lo que te pedí, que este post está algo huerfano sin ese dato.