ND llegará cuando les salga de... Cornellá

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Jajajaja, qué negativo te has levantado hoy... c
Y si me falla Ninco pues a venderlo y me borro de digital. Pero ni borracho vuelvo a SDS.
Un abrazo, compa.
Y el negativo es Bomilcar.......SI TODO FALLA ME BORRO DEL DIGITAL.......
Pues menos mal hombre......
Ya sera menos, o todavia te dura lo del Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2006
olgydan escribió:Y el negativo es Bomilcar.......SI TODO FALLA ME BORRO DEL DIGITAL.......
Pues menos mal hombre......
Ya sera menos, o todavia te dura lo del Sevilla
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
JAJAJAJA...
Lo del Sevilla lo vamos a curar el domingo pero la verdad es que no afectó tanto como se piensan. Pero no deberias ser tu quien me lo recordara Imagen
Y sí, si ninco no funciona como quiero, paso de digitales, no porque SSD no valga pero no me llama la atencion.
Y SDS ya lo probé del todo, no necesito más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Octubre del 2006
Hola Bomilcar Imagen , tanto tiempo desaparecido ya se especulaba sobre tu posible deserción al maquetismo ferroviario Imagen .
No sé que revista has leido, yo solo he podido leer el artículo de Slot Mini Auto, el de Olgydan (Masslot), todavía no ha salido (siempre se retrasa, como Ninco).Por lo que leí, el sistema me ha gustado.
El detalle que mas me ha llamado la atención,es que comentan que mientras corrían se olvidaban de que estaban en un circuito digital, esto lo traduzco en una respuesta inmediata de los coches al mando.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Octubre del 2006
Buenas
Ayer me pase por la Palau ( tienda de BCN para quien no la conozca) y el encargado , me recomendo que si utilizo ninco digital , que solo ponga Ninco porque el sistema digital es muy sensible y casi seguro que no funcionen bien los cambios, o sea que ND en el tema de compatiblidad de pistas chungo.
Me parece que me daré de alta en Ebay y a vender pista analogicas de SCX y SS como un loco.
En principo me dijo que la fecha oficial de salida a la venta es el 28 de este mes ,sino recuerdo mal. Ahora nos toca romper el cerdito o buscar pasta en bolsillos de los pantalones del armario.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Octubre del 2006
Bueno, da gusto que te contesten enseguida, gracias amigos.
Litus, sabía que no ibas a tardar en contestar.................
La revista donde he visto el sistema de ninco digital es en mas slot (estoy suscrito y la recibí ayer), slot mini auto todavía no me ha llegado.
Por cierto siguiendo el hilo de las respuestas, RAGNAROK, LITUS, OLGYDAN, parece que se va a realizar un campeonato de Ninco digital coincidiendo con su presentación en Igualada........ ¿nos animamos?
Lo tengo un poco difícil pero si os apuntaís todos tengo la excusa con la parienta........ no puedo dejarlos tirados..........
Saludos a todos y espero poder escribir más pero últimamente el tiempo es lo que menos tengo (aparte de curvas interiores claro jajajaja. Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Por cierto siguiendo el hilo de las respuestas, RAGNAROK, LITUS, OLGYDAN, parece que se va a realizar un campeonato de Ninco digital coincidiendo con su presentación en Igualada........ ¿nos animamos?
Lo tengo un poco difícil pero si os apuntaís todos tengo la excusa con la parienta........ no puedo dejarlos tirados..........
Saludos a todos y espero poder escribir más pero últimamente el tiempo es lo que menos tengo (aparte de curvas interiores claro jajajaja. Imagen )
Cuenta conmigo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Octubre del 2006
Pues en Ecomodelismo ya le tienen puesto precio al asunto, así de sopetón sin valorar nada de nada, un poco carillo ImagenImagen , pero....
http://www.ecomodelismo.com/index.php
A ver quien es el primero Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es el precio oficial que pone Ninco, el las tiendas es el mismo.
Supongo que has las navidades no empezará la guerra de precios entre ND y SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Octubre del 2006
Osea, que no vamos a tener digital hasta las navidades?, pues vaya historia, esto es mejor que la historia interminable....
No te olvides del SSD, creo que será el competidor con ninco.
La verdad que solo lo he visto en esta tienda, pero si es el precio de ninco, no tiene gracia.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Octubre del 2006
un rato caro lo veo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Octubre del 2006
amguijo escribió:No te olvides del SSD, creo que será el competidor con ninco.
Lo siento amguijo pero discrepo, no creo que superslot pueda quitarle mucho mercado a SDS Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 11 de Octubre del 2006
A mi sinceramente el ninco digital no me ha entusiasmado mucho como el analogico Imagen
y encima los cambios no son en cruz Imagen
pero me gustaria probarlo antes de hablar y despues opinar ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Octubre del 2006
escribió:Lo siento amguijo pero discrepo, no creo que superslot pueda quitarle mucho mercado a SDS
Pues mi primer digital fue un sds y ahora tengo un ssd al menos le ha quitado uno Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Segun como sea el ND, me digitalizo el SS que tengo y tirando millas. Lo que pasa que los importadores no estan por la labor sabeis de alguna tienda que no sea Web en Barcelona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aqui tienes algunas:
SLOTMANÍA - C/ MUNTANER, 83 de BARCELONA TELF.: 934.548.686 - FAX: 934.510.143.
Slotmania
CASA PALAU. Rda Sant Antoni,61 - 08011 Barcelona. Tel: +34934545945
Pelai 34
Balmes 4
Sants, 43
Travesera de gracia 84
KC slot. Rosselló 320 - 08037 Barcelona. Tel: +34 934570034. Fax: +34 932073035
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias RAGNAROK a ver que encuentro.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 11 de Octubre del 2006
La cuestion es.....llega llega llega,pero cuando llega??fecha exacta??
Nadie sabe nada de nada??
Y lo mas importante,fué la gallina o fué el huevo primero???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 12 de Octubre del 2006
La fecha de salida segun Palau esta prevista para el 28 de Octubre, a ver si es verdad. Ellos tienen listas de precios y seguro que tienen algo de material en el almacen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Octubre del 2006
allopez escribió:Lo siento amguijo pero discrepo, no creo que superslot pueda quitarle mucho mercado a SDS Imagen
Imagen
¿y por qué?, Imagen el ssd es también compatible con las demas marcas como en ninco, podemos digitalizar cualquier coche, vease el trabajo de M1K3LSLOT que cada día nos pone los dientes mas largos, F1 digital, Sin quitarles los chips, los coches los podemos utilizar tanto en análogico como en digital, no se...., creo que tiene varias cosas en común. Sí, la distribución del ssd es bastante mas escasa que ninco, aspecto que espero se solucione cuanto antes, pero en lo demás....por eso digo que es el competidor, cosa aparte es sds que al no ser compatible es otra cuestión.
Imagen
No te ovides tampoco que otros fabricantes de coches como slot.it han llegado a un acuerdo para que sus coches puedan utilizar el SSD, importante el tema de las alianzas, que definiran la permanencía de un dugital, además de que es el sistema mas fiable actualmente, no se..., lo veo así.
También al ser un digital probado sobradamente, la continuación se espera buena, nuevos accesorios, espero, y demás.....
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Octubre del 2006
Yo lo he dicho sobre todo por el tema de ventas, no es fácil encontrar cosas en tiendas y en las que hay y yo he preguntado siempre me han dicho que tiene poco tirón. Estoy de acuerdo en que el sistema funciona bastante bien por lo que decís Imagen , pero yo lo sigo viendo como el tercer sistema.
Yo ni mucho menos lo desprecio porque no lo conozco, pero para ejemplo mira la gente de la web cual es el sistema mayoritario....La mayoría de gente que ha vendido su SDS lo ha hecho para esperar a n-digital, será por algo....
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”