Si cuando decimos que mejor soldarlos es por algo

Espero que se lean este post.

Yo siempre he soldado los chips. Chip que pongo en un coche se queda fijo soldado y nunca mas lo quito del coche. Si aun asi dan problemas, no me quiero imaginar lo que tiene que ser, ir poniendo o quitando el chip de un coche a otro con el consiguiente riesgo de que tarde o temprano se metera la pata con algun hilito de los cables o algo.litus14 escribió:Si cuando decimos que mejor soldarlos es por algo, hay unos cuantos con experiencia en este tema, TENTE, BEBETO, etc...Espero que se lean este post.
![]()
Pues yo creo que 9 de cada 10 van bien porque está claro que no posteamos para decir que nos van bien sino al revés. Si todos nos ponemos a postear los que nos van bien, ganamos por goleada. Yo tengo 16 buenos y 2 malos.izOr escribió:Tengo la impresión que parece que 9 de cada 10 chips no funcione es algo normal.
Para gustos los colores. Yo preferiria que fueran mas pequeños pero no van tan mal soldandolos. Claro que podemos decir que deberian ir bien sin soldar, pues sí pero si los sueldas corres menos peligro.izOr escribió:Respetando vuestras opiniones, a mi me parece lamentable la calidad del produco.
A Ninco solo se le envia la central si tiene problemas, los chips los tienen que cambiar todos en la tienda. A todos los que conozco que han ido a cambiar chips, la tienda se los ha cambiado sin problemasizOr escribió:Me gustaria saber si una tienda no se hace responsable, que hay que hacer ¿enviarlos a ninco?
No entiendo, puedes explicar ese cambio que dices?izOr escribió:Es verdad eso que dicen que hay que cambiar de mando, carril y conexión para averiguar donde funciona?
Leí en un foro que si el chip no funciona desde un principio puede servir de solución ir cambiando el mando por las ranuras, también poner el coche en ambos carriles e incluso cambiar de mando. Con estas combinaciones dicen que puede llegar a funcionar. Yo lo probaré por si acaso.litus14 escribió:No entiendo, puedes explicar ese cambio que dices?
Por ahi hay fotos. Hay quien estaña el cable y luego lo solda al chip y hay quien mete primero el cable y luego le mete el estaño.izOr escribió:Leí en un foro que si el chip no funciona desde un principio puede servir de solución ir cambiando el mando por las ranuras, también poner el coche en ambos carriles e incluso cambiar de mando. Con estas combinaciones dicen que puede llegar a funcionar. Yo lo probaré por si acaso. Me podrias decir brevemente como soldar, se que es facil pero...el cable hay que recubrirlo con estaño o simplemente se esparce encima del agujero y se le aplica un pelin de estaño? hay peligro de conectar zonas del chip aunque los dos apliques no se toquen entre ellos. (unas fotos me serian de gran ayuda.).
Saludos!
El proceso es reversible? es decir si los juntas puedes volver a separarlos? y por último, es mejor repartir el cable pelado por toda la circunferencia del agujero o simplemente basta con que lo toque un poco. Ah! Si un chip no funciona con los pivotes plateados ya no hace falta que le meta estaño? Gracias.litus14 escribió:Por ahi hay fotos. Hay quien estaña el cable y luego lo solda al chip y hay quien mete primero el cable y luego le mete el estaño.Eso si, que el cable no toque nada mas que el agujero y que no se toquen ellos.
Tambien cortamos el cable del motor al chip para que no vaya suelto por ahi dentro, aunque si despues quieres usar el coche para analogico es mas sencillo no hacerlo para que llegue el cable del motor a la guia.
reversible ? que si puede volver a ser analogico? Si, sacando el chip vuelve a serlo. pero no lo digo yo, lo dice ninco en su faqizOr escribió:El proceso es reversible? es decir si los juntas puedes volver a separarlos? y por último, es mejor repartir el cable pelado por toda la circunferencia del agujero o simplemente basta con que lo toque un poco. Ah! Si un chip no funciona con los pivotes plateados ya no hace falta que le meta estaño? Gracias.
OK.litus14 escribió:Es que no podemos postear que 9 de cada 10 no funcionan porque luego aparece Antrax o cualquiera y se asusta.Creeis que vamos cada dia a cambiar los chips a la tienda?
Un ejemplo a lo bestia, seguro que te acuerdas del dia que te rompiste un brazo pero nunca diras nada de los restantes 40 años que no te lo rompiste. SI haces una encuesta te puede salir que el 50% se han roto un brazo pero quien se lo ha roto cada semana? Nadie. Las encuestas no sirven mucho para decidir.
Si lees un post de TENTE y sus slot.it, se le quemaron muchos y aun no sabemos el por qué.
Si te habla Ragnarok te dirá que de 40, tal vez 3 se le han quemado. A mi mismo, no se cuantos tengo y he soldado para amigos (y eso que soy malo soldando) pero se han fastidiado poquisimos.
En el Bourbon corremos 15 tios, 45 coches, 45 chips... y que yo sepa no se mueren cada dia. Tal vez uno de 45 y no es nada habitual.
El chip que lleva mi Nissan se lo puse hace casi un año, en Enero, y ahi sigue...
Aunque puedes encontrarte una remesa mala, no le cojas miedo al chip.
No, los dejamos para ND. Si quieres analogico hay que desoldarAntrax el pelopida escribió:Por cierto, pregnta: ¿como dejais preparado el coche para correr tambien en alalogico si se sueldal los cables?
Suburban lo consiguio, la ultima vez que se paso por el Bourbon me lo enseño, esta muy bien, pero claro tienes que poner un interruptor en el chasis del coche y no todos lo pueden llevar por problemas de espacio.litus14 escribió:De todas maneras, tenemos un compañero que estaba tras el proyecto de que el mismo coche con el chip funcionara en ND o analogico solamente cambiando un boton... pero no se si lo solucionó.
Haber Litus aunque no debiera estar aqui preguntando esto pero por favor: Como haces para desglosar y responder en 4 parrafos distintos a la cita de IzOr???.litus14 escribió:Pues yo creo que 9 de cada 10 van bien porque está claro que no posteamos para decir que nos van bien sino al revés. Si todos nos ponemos a postear los que nos van bien, ganamos por goleada. Yo tengo 16 buenos y 2 malos.Para gustos los colores. Yo preferiria que fueran mas pequeños pero no van tan mal soldandolos. Claro que podemos decir que deberian ir bien sin soldar, pues sí pero si los sueldas corres menos peligro.
A Ninco solo se le envia la central si tiene problemas, los chips los tienen que cambiar todos en la tienda. A todos los que conozco que han ido a cambiar chips, la tienda se los ha cambiado sin problemas
No entiendo, puedes explicar ese cambio que dices?
Parece que si segun se comenta mas adelantelitus14 escribió:No, los dejamos para ND. Si quieres analogico hay que desoldar, qué remedio.De todas maneras, tenemos un compañero que estaba tras el proyecto de que el mismo coche con el chip funcionara en ND o analogico solamente cambiando un boton... pero no se si lo solucionó.
las citas van dentro de las etiquetas quote, si dentro de una misma cita vas copiando y pegando el quote inicial y el final, consigues una multicita manual.PRIAMO escribió:Haber Litus aunque no debiera estar aqui preguntando esto pero por favor: Como haces para desglosar y responder en 4 parrafos distintos a la cita de IzOr???.gracias