Mirad que me he encontrado por internet
http://www.slot.it/Download/manuale-ES.pdf
Las instrucciones del mando de slot.it

si si ragna te veo con enorme preocupacion...RAGNAROK escribió:Leyendo las instrucciones, esto de llevar un coche de slot pronto será mas complicado que pilotar un helicoptero.
Ragna sabes bien que no hace falta porque nuestros coches no corren.RAGNAROK escribió:Midget, te lo has leido el manual?, acabo de descubrir que el sistema SDS no tiene freno, cada dia se aprende algo nuevo.
Alguien ya lo tiene? , yo no he podido ir todavía a buscarloRAGNAROK escribió:No hay ni bueno ni malo, el de 100 euros es el analógico(el único que hay actualmente a la venta), que con el cartucho que se venderá a parte será para los digitales. Pero por ahora solo vale para analógico.
![]()
Por lo que yo entendí necesitaba un transformador independiente.RAGNAROK escribió:Lo de la corriente, tampoco acabo de entenderlo, segun el manual se hace a traves del cable "vampiro", lo que no se es si hay que hacerle una instalación paralela para que el vampiro pueda chupar corriente, o se espabila el solo.En el caso de que haya que darle corriente, me imagino que se podrá utilizar un transformador independiente.
![]()
en teoría el vampiro se conectará al transformador del sistema correspondiente. El problema puede venir cuando haya muchos pilotos con este mando, ya que podría afectar a la tensión de la pista, para lo cual ya sí que habría que utilizar transformadres independientes.Ocell escribió:Por lo que yo entendí necesitaba un transformador independiente.
hoy lo hemos estado probando en el club,javichu y yo,y la verdad que es una pasadabobsponja escribió:Alguien ya lo tiene? , yo no he podido ir todavía a buscarlo