trabajo con el regularmente en cerramientos y tengo infinidad de recortesRAGNAROK escribió:El metracrilato es carisimo, no tendrás una fabrica de metracrilato.![]()
compra de material
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest leopardo en 28 de Febrero del 2008
- HAL
- Site Admin
no me siento profesional en el slot pero en el metracrilato soy el dios de ese plástico se como calentarlo y darle forma como yo quiera es sencilloCBM escribió:nooooo.....el caso es que lo entendi muy bien.......ya veo que con 13 mensajes en el foro te sientes profesional para "tocar las pelotillas"Creo que todos nos dimos cuenta con leer el primer post de Leopardo.....de que tenia ND y de que estaba un poco perdio........litus no me ha mostrado ningún agujero........se por donde va él y por donde voy yo
y yo como él........ como "astifinos" que somos ....nos encanta entrar al trapo
voy a ver los anteriores trece mensajes tuyos para ver las demás pedradas......que yo recuerde no te he tirado ninguna......
si el lado oscuro esta muy oscuro....solo tenéis que encender las velas![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Febrero del 2008
Ponos unas fotos y deleitanos
Una imagen vale más que mil palabras.leopardo escribió:no me siento profesional en el slot pero en el metracrilato soy el dios de ese plastico se como calentarlo y darle forma como yo quiera es sencillo
Ponos unas fotos y deleitanos

- HAL
- Site Admin
todavía estoy en el recorte de piezas el día 18 por ay empezar con le montaje ya dejare un reportaje para que lo veáisPeriDj escribió:Una imagen vale más que mil palabras. Pon unas fotos y deleitarnos![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 28 de Febrero del 2008
ADio!!!!leopardo escribió:todavia estoy en el recorte de piezas el dia 18 por ay enpezare con le montaje lla dejare un reportaje para que lo veais
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 28 de Febrero del 2008
Soldado raso de 13 mensajes no molestará a teniente coronel de tropecientos mensajes que está ocupado en batalla con los de su rango. Haré vida con los míos.
Sólo he escrito 13 mensajes pero llevo tiempo aquí, ocupado leyendo e informándome, que precisamente es de lo que se quejan los "jefes" que la gente no hace. Hay cosas muy interesantes en este foro.
Mira no he escrito antes por que entre otras cosas ya me imaginaba que pasaría esto y así lo he comprobado.
No hace falta que los leas, no pierdas el tiempo, no aportan mucho.
Encantado de haber charlado contigo CBM.
Mensaje captado.CBM escribió:.......ya veo que con 13 mensajes en el foro te sientes profesional para "tocar las pelotillas"voy a ver los anteriores trece mensajes tuyos
Soldado raso de 13 mensajes no molestará a teniente coronel de tropecientos mensajes que está ocupado en batalla con los de su rango. Haré vida con los míos.
Sólo he escrito 13 mensajes pero llevo tiempo aquí, ocupado leyendo e informándome, que precisamente es de lo que se quejan los "jefes" que la gente no hace. Hay cosas muy interesantes en este foro.
Mira no he escrito antes por que entre otras cosas ya me imaginaba que pasaría esto y así lo he comprobado.
No hace falta que los leas, no pierdas el tiempo, no aportan mucho.
Encantado de haber charlado contigo CBM.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Febrero del 2008
Saludos
Editado 28 de Febrero del 2008 por amguijo
Seas o no un experto en el metacrilato, sigue siendo caro y creo que podría aprovechar el dinero en p.ejem otro tipo de accesorios para slot. Ademas para 60 m, ya tienes que tener recortes (y no dudo que los tengas eh?) y ojo no me entiendas mal que veo que ultimamente hay que hilar muy fino con los comentarios, pero es que 60 m son MUCHOS metros.leopardo escribió:no me siento profesional en el slot pero en el metracrilato soy el dios de ese plastico se como calentarlo y darle forma como yo quiera es sencillo
Saludos

Editado 28 de Febrero del 2008 por amguijo
- HAL
- Site Admin
aqui no hay malos rollos, desde ninguna parte.
kiss and make up.
es un orden.
que se cuadre todo kinkis, YA!!!!!Chapucilla escribió:Encantado de haber charlado contigo CBM.
aqui no hay malos rollos, desde ninguna parte.
kiss and make up.
es un orden.
- HAL
- Site Admin
si pero el metracrilato me sale barato aunque te sorprendería la cantidad de recortes una cuba llena que tengo y mi presupuesto no es malo pero creo que me has entendido mal el circuito va sobre una tarima de madera elevada 10 cm del suelo que es la maqueta y las elevaciones que va en dos y peraltes van en metracrilato por que tengo pensado ponerle luz ultravioleta para que resalte el metracrilato al tener suficiente espacio la elección sera de unos 50 cmamguijo escribió:Seas o no un experto en el metacrilato, sigue siendo caro y creo que podría aprovechar el dinero en p.ejem otro tipo de accesorios para slot. Además para 60 m, ya tienes que tener recortes y ojo no me entiendas mal que veo que ultima mente hay que hilar muy fino, pero es que 60 m son MUCHOS metros.Saludos![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Febrero del 2008

Lo dicho, hasta que punto puede llegar el sarcasmo, eso sí que es fino, pero fino, fino!! :DD
No sería unA orden??midget99 escribió:es un orden.

Lo dicho, hasta que punto puede llegar el sarcasmo, eso sí que es fino, pero fino, fino!! :DD
- HAL
- Site Admin
tu que eres veterano y maestro en esto que me recomendarías por que yo solo tengo ideas algunas buenas y otros malas y otras que son chorradasPeriDj escribió:No sería unA orden??Lo dicho, hasta que punto puede llegar el sarcasmo, eso sí que es fino, pero fino, fino!! :DD
- HAL
- Site Admin
PeriDJ, te quiero.
gracias, de verdad. asi se aprende.PeriDj escribió:No sería unA orden??
PeriDJ, te quiero.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2008
. No hay nada como darle un golpecito al tablero para que el combustible de todos los coches se iguale en un instante

Dí que sí. Aun así, de esos 13 mensajes, ya hay uno más interesante que los 80 de otros, por ejemplo el mando Parma.Dale caña a CBM, que se pone muy pesado con lo de profesional, que ya quedó claro que es solo una denominacion para diferenciar el sistema del jueguecito nyigui-nyogui que tanto le gusta aunque se le resetee una carrera a la mitad.Chapucilla escribió:Sólo he escrito 13 mensajes pero llevo tiempo aquí, ocupado leyendo e informándome, que precisamente es de lo que se quejan los "jefes" que la gente no hace. Hay cosas muy interesantes en este foro.

Veterano? PeriDJ? Lo dices por el toro de Osborne?leopardo escribió:tu que eres veterano y maestro en esto que me recomendarias por que yo solo tengo ideas algunas buenas y otros malas y otras que son chorradas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Febrero del 2008
Leo que tienes el ND, si nos dices concretamente que es lo que quieres hacer, te podremos ayudar. Para empezar olvida te de mas de ocho coches, los decodificadores que se montan en los coches ( chips) por lo que llegan ha almacenar 11 números, ocho son para las id de los coches uno para la torre y otro para el pit box.
Cuando salga a la venta e sistema scorpius, lo podrás usar en tu pista digital de Ninco, pues sera compatible con todas las marcas. Eso si repara billetes que saldrá caro, aunque perfecto al parecer.
Hola Leopardo, lo primero baja te de la pagina de Google la barra de ayuda de Google, en ella hay un corrector ortográfico que entre otros yo también utilizo, te lo agradecerá un montón de aficionados extranjeros que nos leen con traductores automáticos.leopardo escribió:tu que eres veterano y maestro en esto que me recomendarías por que yo solo tengo ideas algunas buenas y otros malas y otras que son chorradas
Leo que tienes el ND, si nos dices concretamente que es lo que quieres hacer, te podremos ayudar. Para empezar olvida te de mas de ocho coches, los decodificadores que se montan en los coches ( chips) por lo que llegan ha almacenar 11 números, ocho son para las id de los coches uno para la torre y otro para el pit box.
Cuando salga a la venta e sistema scorpius, lo podrás usar en tu pista digital de Ninco, pues sera compatible con todas las marcas. Eso si repara billetes que saldrá caro, aunque perfecto al parecer.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 29 de Febrero del 2008
A mi sólo me interesa discutir referente a lo que se debate en la parte derecha de la pantalla, todas las discusiones tienen un principio y un fin, ésta ya ha llegado a su fin por mi parte, no por que me haya enfadado, que no es verdad, sinó porque no tengo ningún tipo de interés en tomar la bifurcación del camino de la izquierda de la pantalla.
Yo de aquella zona sólo miro el nick, lo demás no me interesa. Se empieza con el nº de mensajes, se continúa con el nº de socio, la fecha de ingreso, que si no me gusta tu pueblo.....
Para mi aquí no somos buenos ni malos, ni feos , ni guapos, somos el nick.
Pido disculpas por tirar la primera piedra a quién no la quería recibir.
Litus.litus14 escribió:Dí que sí. Aun así, de esos 13 mensajes, ya hay uno más interesante que los 80 de otros, por ejemplo el mando Parma.Dale caña a CBM, que se pone muy pesado con lo de profesional, que ya quedó claro que es solo una denominacion para diferenciar el sistema del jueguecito nyigui-nyogui que tanto le gusta aunque se le resetee una carrera a la mitad.. No hay nada como darle un golpecito al tablero para que el combustible de todos los coches se iguale en un instante
![]()
A mi sólo me interesa discutir referente a lo que se debate en la parte derecha de la pantalla, todas las discusiones tienen un principio y un fin, ésta ya ha llegado a su fin por mi parte, no por que me haya enfadado, que no es verdad, sinó porque no tengo ningún tipo de interés en tomar la bifurcación del camino de la izquierda de la pantalla.
Yo de aquella zona sólo miro el nick, lo demás no me interesa. Se empieza con el nº de mensajes, se continúa con el nº de socio, la fecha de ingreso, que si no me gusta tu pueblo.....
Para mi aquí no somos buenos ni malos, ni feos , ni guapos, somos el nick.
Pido disculpas por tirar la primera piedra a quién no la quería recibir.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Febrero del 2008
Te aseguro que tratamos igual a los de Sabadell que a los de Terrassa y a los socios de los no socios, ya lo veras o ya lo habras visto. No por mucho postear se es mejor tío.
Lo que le pasa a CBM es que se acerca semana santa y estará nervioso
Te aseguro que tratamos igual a los de Sabadell que a los de Terrassa y a los socios de los no socios, ya lo veras o ya lo habras visto. No por mucho postear se es mejor tío.
Lo que le pasa a CBM es que se acerca semana santa y estará nervioso

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 29 de Febrero del 2008

TRAMPOSOlitus14 escribió:... es solo una denominacion para diferenciar el sistema del jueguecito nyigui-nyogui que tanto le gusta aunque se le resetee una carrera a la mitad.. No hay nada como darle un golpecito al tablero para que el combustible de todos los coches se iguale en un instante

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Febrero del 2008

ahora despues contesto .....que ahora me estoy partiendo la caja
pd,.-chapucilla.....no te lo tomes de mal rollo....porque no va por ahi la cosa....tomate unas
a mi salud ....que yo me las tomare a la tuya
litus14 escribió:Dí que sí. Aun así, de esos 13 mensajes, ya hay uno más interesante que los 80 de otros, por ejemplo el mando Parma.Dale caña a CBM, que se pone muy pesado con lo de profesional, que ya quedó claro que es solo una denominacion para diferenciar el sistema del jueguecito nyigui-nyogui que tanto le gusta aunque se le resetee una carrera a la mitad.. No hay nada como darle un golpecito al tablero para que el combustible de todos los coches se iguale en un instante
![]()

ahora despues contesto .....que ahora me estoy partiendo la caja
pd,.-chapucilla.....no te lo tomes de mal rollo....porque no va por ahi la cosa....tomate unas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Lobogris en 29 de Febrero del 2008
anda!! uno de jaen
anda!! uno de jaen

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Febrero del 2008
Chapucilla, ponte un escudo del Barca en tu avatar!! jajajaja

Eso es. A mí antes de ser socio me trataban mal y ahora sigue siendo igual o incluso peor, me parece que es por el torito negro que tengo, o mas bien por los colorines de fondo, jejelitus14 escribió:Te aseguro que tratamos igual a los de Sabadell que a los de Terrassa y a los socios de los no socios, ya lo veras o ya lo habras visto. No por mucho postear se es mejor tío.
Chapucilla, ponte un escudo del Barca en tu avatar!! jajajaja