Escrito originalmente por Guest jo-chele en 19 de Abril del 2011
corser escribió:Lun Mar 14, 2011 3:48 pmtambien es cierto que la carrera por hacerse con el mercado digital esta todavia abierta
Como sabréis, Ninco está oficialmente en Facebook. Así que aprovechando la coyuntura les pregunté para cuándo chips para los F1... ¿a ti te han contestado? Pues eso, que estoy de acuerdo con el tema de la carrera abierta en digital, y creo que no deberían dormirse en los laureles. Desde mi novato punto de vista, quitando el tema de querer comprar un sistema hecho aquí y que funciona bien, y la disponibilidad de accesorios en esta isla, he de ser franco y reconocer que estuve a un tris de elegir SSD. Creo que no lo digo en vano, cuando entras en la página de scalextric (hornby)hay bastantes novedades, tanto en digital como en analógico (la idea del start me parece fantástica). Por otro lado, dos veces he intentado contactar desde la web de ninco y ninguna de las dos han contestado al formulario, igual que en face que contestan a los comentarios o preguntas de las novedades que presentan (ojo que una vez que llamé por teléfono me atendieron, pero ¿para qué sirve el formulario de su web?), de la posibilidad o no de que pueda haber un chip más pequeño no se pronuncian.
Entiendo de sobras que es una empresa joven y ha hecho mucho en poco tiempo, estoy muy contento con mi 108, pero veo sus carencias. Tener usuarios/clientes no es promocionar solo lo nuevo, creo que también tienes que escuchar lo que te dicen aunque no sea lo que esperas. Creo que las críticas constructivas siempre son buenas, por eso me molesta que no digan ni mú. En fin, de momento sigo con Ninco pero SSD es muy tentador, los sets salen muy bien de precio y con el mismo sitio cabe algo más de recorrido.
Bueno, paz y wenroyo.