Bueno, hay va. He hecho unas fotos pero no sé si son lo suficientemente claras por si mismas. Así que he hecho unos esquemas del cableado de la consola y de mi "doublepower" casera, una recta de conexiones normal cableada para dos fuentes de alimentación independientes.
El switch es un interruptor de palanca de 4 circuitos y dos posiciones (4PDT en inglés). Sólo hace falta uno de 4 circuitos y una dirección (4PST) pero nadie me lo vendió así que compré este. Se utiliza una de las hileras de contactos laterales y la del centro. La otra hilera lateral no se usa.
Al abrir la consola vereis unos cables negros que van de la zona muerta de las pistas a la consola. Estos no se tocan. También hay dos cables negros que conectan las pistas que hay a ambos lados de las zonas muertas para dar continuidad. Estos tampoco se tocan.
Hay dos cables que salen de la consola de color gris y gris-negro que hay que desoldar del lado de las pistas y soldarlos en el switch. y desde la posición contigua del switch se suelda otro cable que va a la soldadura de las pistas.
También hay unos cables que unen las pistas entre sí. Hacemos lo mismo. Desoldamos de un lado y lo llevamos hasta el switch y luego del switch al punto de soldadura que dejamos libre. Si los cables no tienen longitud suficiente hay que poner otros cables (en mi caso así fué).
Lo que hacemos es cortar esos cables con el switch, los dos que salen de la consola y los dos que unen las pistas entre sí.
Creo que el esquema es bastante claro si mis explicaciones son un poco confusas.
El esquema de la "doublepower" es sencillo. Creo que habla por si mismo. Lo vereis claro en cuanto lo abrais.
Pues nada, ahí van las fotos y espero que os ayude. Ah! del multi lane kit ese no tengo ni idea, ¿Ha salido ya? ¿Alguien lo tiene?. Bueno, yo lo que no tengo es sitio así que tampoco me toca preocuparme mucho por ello.






