NINCO DIGITAL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Noviembre del 2006
Gran trabajo de los probadores Imagen
Parece que os ha encantado, exceptuando los mandos.Espero que algun fabricante haga mandos para N-digital en un futuro cercano.
Ninco analogico también funciona a 14,8 voltios.
Habrá que ir preparando la pasta, calculo que para un circuito de 24mts de cuerda, cerca de 600 euros.
6 mandos,8 chips, 8 pistas de cambio, pit-lane,torre de contol,centralita..
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2006
RAGNAROK escribió:Habrá que ir preparando la pasta, calculo que para un circuito de 24mts de cuerda, cerca de 600 euros.
6 mandos,8 chips, 8 pistas de cambio, pit-lane,torre de contol,centralita..
Imagen
6 mandos + 6 chips + 4 cambios + 2 centrales (1 de sustitucion) ya te sale por 320 eur. De ahi, a sumar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Carrera para el 2 de Diciembre!!!
Viendo la cara de felicidad de "Poleman Litus", Imagen no hace falta ni probarlo...
¿Quien se anima?.....ya solo quedan 7 plazas libres Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Carrera para el 2 de Diciembre!!!
Viendo la cara de felicidad de "Poleman Litus", Imagen no hace falta ni probarlo...
¿Quien se anima?.....ya solo quedan 7 plazas libres Imagen
No te líes que va a haber overbooking pero si se confirmara...
casi que me apunte, no? Además... en ese estupendo circuito de Ragnarok...
Digo yo que aunque sean de SDS o SSD los recibiremos igual de bien, jajajaja. Ya llevaré coches con el chip colocado para quien no tenga chip o chip suelto para que se lo metais al que querais.
Claro, si el 1 de Diciembre está en tiendas... que síiiiiii, esta vez síiii Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen Ya solo quedan 6 plazas Imagen
Lo de la central de reserva es una buena idea (en vez de revenderlo),aparte del dinero que te ahorras comprando 2 kits de digitalización completoos, en vez de las piezas sueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 12 de Noviembre del 2006
Contestó en público a un MP de Litus (todo un detalle por preocuparte de mis manifiestas inquietudes con los digitales)
Como ya comenté en su día, tengo asumido que habrá que quitar a los pilotos de los F1 para meter el chip. Otra opción será cortarlos de pecho para abajo.
De momento, lo que más me preocupa del N-NINCO es el tema de los "champiñones": creo que corriendo tanta gente a la vez, es fundamental conocer las vueltas que llevas (en competición) o los tiempos que vas haciendo (en calificación). Sí, la información está en la centralita, pero no es práctica durante la competición. Sé que los "champiñones" irán saliendo con el tiempo, pero habrá que ver cuanto habrá que esperar.
Por cierto, no sé por qué NINCO no apuesta por informar mediante leds luminosos como los de Scalextric. Espero que, por lo menos, las pantallas verdes de cristal líquido estén retroiluminadas.
Otra cosa que no me está gustando es el tema de los repostajes-pitbox. Me parece que lo han metido con calzador para decir que ellos también lo tienen y, así, quitar argumentos a Scalextric. Pienso que en vez de haber metido un vibrador en el mando, lo que tendrían que haber realizado es colocar 8 leds luminosos en el mando para que te informaran, privadamente, del estado de tu depósito. Estaría mejor que en el Digital System, donde los demás están al tanto de tu estrategia.
La conclusión que saco es que el N-Ninco tiene todo el futuro por delante, pero que debe ser evolucionado bastante y pronto. Hay buena base, el sistema funciona, pero eso no basta. Mucha gente nos hemos desengañado con el Scalextric DS y muchos otros se están desengañando del Superslot SD (gente de peso de slotforum ya ha comentado que lo ha vendido pensando en el Ninco). A ver si, por fin, alguien acierta para satisfación de todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Noviembre del 2006
La satisfaccion de todos es imposible cada uno busca una cosa diferente en el slot yo no quiero competir asi pues el grip`de Ninco me sobra y acambio el de Superslot me permite coches que en pista Ninco vuelcan (lease Revel, algunos Flyy Carrera) si voy sin iman, quiero un comportamiento acorde con el modelo que un silueta de los ochenta corra mas que un Ferrari de F-1 actual pues no me dice nada asi pues yo prefiero que sean mas lentos pero realistas en comportamiento aunque el Ninco sea tecnicamente mejor o mas evolucionado y sus pistas mas rapidas (nadie lo puede dicutir) yo quiero ver pasar el coche y ver los detalles del mismo no ver una mancha roja o naranja porque va muy deprisa, pero eso solo es una manera de ver el slot quiero realismo no prestaciones a toda costa, para competir el Ninco sin duda y en 1/24 plafit las pista de madera de cocep vario system, por lo que creo que la satisfaccion es muy personal dependiendo de lo que busques del slot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 12 de Noviembre del 2006
Pues, nose nose, pero yo lo probe, en una vuelta me vibro el mando,le pregunto al azafato y me dice que es vuelta rapida, pero cuando acabo le pregunte por los datos y me explico mas o menos, pero cual fue la sorpresa que habia dos vueltas rapidas, pero solo tenia que haber una (su comentario fue que podia ser que alguno no contase bien por la salida de pista de mas de uno, incuido yo, ejejejje)
En si, me gusto mucho ,pero eso no me gusto nada.
Un saludo.
PD: Tambien no digo que no se equivocase el hombre porque lo vi un poco estresado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gose en 12 de Noviembre del 2006
hi, can someone give their experiences on N-Digital in English please???
Litus14 already gave me information but i think for other guys out of Spain (and off course for myself) it would be nice to read it! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 12 de Noviembre del 2006
Buenas capi, estoy todavia dando vueltas a la cabeza con el tema de los pit box , te comento si se ponen 3/8 como tu comentas en la relacion, tengo la duda ¿cuando entren dos a repostar quien es el que se para?,
segun lo que tu comentas si en primero que carga el segundo se queda sin corriente, esos es para todos los pit box o solo afecta a uno.
Por que si solo es a uno, los demas estas operativos por lo cual todo el mundo podra repostar cuando quiera, ya que no tiene problema de repostaje.
Y se se monta un camepeonato que emocion no podemos encontrar cuando la estratejia se puede realizar en cualquiera de los dos.
Me gustaria saber si el chip de ninco como realiza los cambios ya que en la foto no veo en la guia el pulsador para el cambio de carril.
Pero para el tema de la estrategias me apunto con ragnarok, y con el capi, pero el hueso duro el bomilcar.
Bueno te dejo con la duda, Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen Encantado de leerte "loschurris" Imagen
Bueno,solo quería saludar Imagen
Sobre el tema del cambio, en este caso la guia de la pista se mueve por una señal que le dá el coche, en un trozo de pista muerta situado antes del cambio.No es mecanico como en el caso de SDS.Es igual al Davic, o al menos muy parecido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Un gran abrazo ragnadok, que ya menos para la proxima quedada que os echo de menos a todos los del equipo.
Es pero pronto veros a todos, y hacer esas concentraciones de estrategia.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

loschurris escribió:te comento si se ponen 3/8 como tu comentas en la relacion, tengo la duda ¿cuando entren dos a repostar quien es el que se para?,
Se para el segundo que esté esperando en un pitbox pero si hay 3 pitbox pueden repostar 3 a la vez, los primeros que lleguen. Eso entendí.
loschurris escribió:segun lo que tu comentas si en primero que carga el segundo se queda sin corriente, esos es para todos los pit box o solo afecta a uno.
Por que si solo es a uno, los demas estas operativos por lo cual todo el mundo podra repostar cuando quiera, ya que no tiene problema de repostaje.
OK
loschurris escribió:Y se se monta un camepeonato que emocion no podemos encontrar cuando la estratejia se puede realizar en cualquiera de los dos.
Repostas en el que te venga mejor.
loschurris escribió:Me gustaria saber si el chip de ninco como realiza los cambios ya que en la foto no veo en la guia el pulsador para el cambio de carril.
La pista tiene un sensor que cuando llega el coche lo cambia de carril. No hay pulsador en el chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno segun me especificas en el tema de pit-box, no lo tengo claro porque si se pude reportar en los tres a la vez ¿donde esta la emocion del repostaje?.
Por que la estratejia que se realice en un campeonato no se ve impedida, por los demas participantes ya que no tienes que contar con los demas.
Me gustaria si tienes una foto del cruce para poder el tema del cambio, igual que la del chip para saber si tienemos posibilidades de montarlo en un f1.
Cuando tu puedas capi.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

loschurris escribió:Bueno segun me especificas en el tema de pit-box, no lo tengo claro porque si se pude reportar en los tres a la vez ¿donde esta la emocion del repostaje?.
Por que la estratejia que se realice en un campeonato no se ve impedida, por los demas participantes ya que no tienes que contar con los demas.
Me gustaria si tienes una foto del cruce para poder el tema del cambio, igual que la del chip para saber si tienemos posibilidades de montarlo en un f1.
Cuando tu puedas capi.
ImagenImagenImagen
ya lo sabes pero los repostajes de cada coche se hacen en cada pitbox, a la vez pero separados, no se estorban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 12 de Noviembre del 2006
Buenas, no entiendo el por qué de tantas dudas sobre el pit box, me parece peor resuelto que no sepas cuanto combustible te queda para dicidir tus repostajes, ni cuanto cargas, sino que el sitema te carga entero, eso creo. Corregidme si me equivoco. Lo de sólo repostar un coche me parece casi un acierto, puesto que evitas que otro te eche, por que cuantas veces no te han largao a medias. Otro aspecto importante para mi es que no cuente vuelta, porque cuando entras y falla como andes justo tienes que volver a pasar el coche o te quedas fuera por un fallo del sistema.
Quizas seal algo corto, pero enlazando varios consigues un pit box como en la formula 1, más o menos...
A mi lo q me preocupa es que veo el mismo camino que tecnotoys, un monton de añadidos para estrujarnos al máximo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Noviembre del 2006
Almobla escribió:Quizas seal algo corto, pero enlazando varios consigues un pit box como en la formula 1, más o menos...
Esto es verdad, pero teniendo en cuenta que cada pitbox son 3 rectas....necesitas mucho espacio para eso Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Noviembre del 2006
Litus, si SDS sacara los F-1 y un sistema de compatibilidad de digital y analógico, qué? se comería a Ninco?
NT.- Thibaut, nunca apuesto, pero me apuesto un (1) Euro que no ves un F-1 de SDS en las Alemanias y, por lo menos, en algunos años. Todo ello con el aprecio que te tengo y la puñetera rabia que siento con lo que me gustan los F-1, pero estos no lo sacan ni a tiros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2006
Almobla escribió:Buenas, no entiendo el por qué de tantas dudas sobre el pit box, me parece peor resuelto que no sepas cuanto combustible te queda para dicidir tus repostajes, ni cuanto cargas, sino que el sitema te carga entero, eso creo. Corregidme si me equivoco.
Te equivocas, no te lo llena entero si no quieres. Puedes largarte del pitbox cuando quieras. Lo que de momento no se sabe es la capacidad del coche ni el consumo pero ya veremos cuando salga.
Almobla escribió:Lo de sólo repostar un coche me parece casi un acierto, puesto que evitas que otro te eche, por que cuantas veces no te han largao a medias.
Ejem... en la final del slotmeeting, por ejemplo... de ir primeros a ultimos...
Almobla escribió:Otro aspecto importante para mi es que no cuente vuelta, porque cuando entras y falla como andes justo tienes que volver a pasar el coche o te quedas fuera por un fallo del sistema.
Efectivamente. No se dijo nada de entrar rápido o despacio al pitbox, creo que puedes llegar como quieras que el mismo pitbox te frena, pero digo "creo"
Almobla escribió:Quizas seal algo corto, pero enlazando varios consigues un pit box como en la formula 1, más o menos...
sí, yo lo veo así pero diría que con 2 pitbox vas que tiras... Y economicamente sale pelin mejor porque no tienes que comprar un set entero de central+pitbox.
Almobla escribió:A mi lo q me preocupa es que veo el mismo camino que tecnotoys, un monton de añadidos para estrujarnos al máximo.
Pues no sabria decirte pero creo que solamente queda el cronometro y tal vez algo para ver el consumo, pero como la central está preparada para conectar a un pc... igual quieren que todos tengamos un portatil... se ve que nos deben leer que estamos todo el dia en el foro ImagenImagen
Además, digo yo que tendran que seguir fabricando más accesorios... o se van a quedar vendiendo solo los mastertrack digitales?
allopez escribió:Quizas seal algo corto, pero enlazando varios consigues un pit box como en la formula 1, más o menos...
Esto es verdad, pero teniendo en cuenta que cada pitbox son 3 rectas....necesitas mucho espacio para eso Imagen
Imagen
Pues no, Allopez, porque loschurris me ha dado la idea de poner los pitbox cara a cara, es dec ir uno a la derecha y otro a la izquierda de la recta de meta. Ya sé que no es como en la realidad pero para segun qué circuitos más cortos puede servir perfectamente, no crees?
Robert007 escribió:Litus, si SDS sacara los F-1 y un sistema de compatibilidad de digital y analógico, qué? se comería a Ninco?
Si sacara eso, sería Ninco 2 pero continuaria con la dificultad de digitalizar otras marcas de coches porque, para qué engañarnos, todos ni somos suburban o m1k3lslot, ni tampoco nos ponemos a ello facilmente... ya sabes, la edad, la pereza, los sandwiches, las cocacolas, el dvd... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Noviembre del 2006
Cuando empezó este post, y ley las impresiones del Digital de NINCO, mas ilusionado me veía con el nuevo sistema, segúan avanza el post menos me convence.
* Un sólo coche a repostar??? es ilógico, a pesar de lo que pasó en el slotmeeting, eso mismo puede pasarte en carrera.
* salvo que se pongan todos los jugadores como en una lata de sardinas, como diablos vas a ver la consola?? probar a quitar el champi cuentavueltas de SCX y mirar la centralita, que tambien tiene uno, es imposible jugar.
* donde esta la estrategia si solo reposta uno y justo en ese momento tu no puedes entrar por que hay otro?? te quedas vendido, hay un juego de cartas que se llama el hijop*** que se trata de fastidiar a los demás, aquí se podria dar el mismo caso, haciendo "tapón en el PITBOX"
Por otro lado eso de poder digitalizar cualquier coche, es que me vuelve loco, sin lios, sin leds, sin donar chips, suena a auténtico sueño
En cuanto a la potencia de los motores con ese voltaje, supongo que con un variador de voltaje quedaría solucionado, no lo veo problemático, lo que si veo problemático es que para un sistema nuevo te tengas que comprar añadidos de otras marcas. O bien lastrar el coche como dice ALMOBLA, esto sigue siendo parches,
Es que me pierdo, si no te he entendido mal, pones 2 PITBOX cara a cara, pero entonces cada uno irá en un sentido?? si hay algo que no puede ser es cambiar el sendito al digital de NINCO. Que no me entero.
Contra mas leo el foro (no solo el post de NINCO, SAFETY de SCX, ...) mas me despierto y veo que seguimos en pañales en esto del digital, queda mucho por recorrer.
Eso si, si antes era yo uno de los que mas caña metía a NINCO DIGITAL, ahora le doy un voto de confianza, llevamos desde el viernes opinando de un sistema QUE YA ESISTE y NADIE lo ha probado, me refiero a "quemarlo" en casa y hacerle todo tipo de perrerías para ver como responde.
Estoy seguro que si sale a la venta el día 1, para después del puente LITUS y compañía lo tendrán mas que mascado y veremos realidades, de momento, enhorabuena LITUS, nos has abierto mucho los ojos,
P.D. tan dificil hubiera sido coger lo mejor de cada sistema digital y haber hecho uno entre todos?? (lo siento, es que me gusta soñar)

Responder

Volver a “Sistema N-D”