Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2006
Almobla escribió:Buenas, no entiendo el por qué de tantas dudas sobre el pit box, me parece peor resuelto que no sepas cuanto combustible te queda para dicidir tus repostajes, ni cuanto cargas, sino que el sitema te carga entero, eso creo. Corregidme si me equivoco.
Te equivocas, no te lo llena entero si no quieres. Puedes largarte del pitbox cuando quieras. Lo que de momento no se sabe es la capacidad del coche ni el consumo pero ya veremos cuando salga.
Almobla escribió:Lo de sólo repostar un coche me parece casi un acierto, puesto que evitas que otro te eche, por que cuantas veces no te han largao a medias.
Ejem... en la final del slotmeeting, por ejemplo... de ir primeros a ultimos...
Almobla escribió:Otro aspecto importante para mi es que no cuente vuelta, porque cuando entras y falla como andes justo tienes que volver a pasar el coche o te quedas fuera por un fallo del sistema.
Efectivamente. No se dijo nada de entrar rápido o despacio al pitbox, creo que puedes llegar como quieras que el mismo pitbox te frena, pero digo "creo"
Almobla escribió:Quizas seal algo corto, pero enlazando varios consigues un pit box como en la formula 1, más o menos...
sí, yo lo veo así pero diría que con 2 pitbox vas que tiras... Y economicamente sale pelin mejor porque no tienes que comprar un set entero de central+pitbox.
Almobla escribió:A mi lo q me preocupa es que veo el mismo camino que tecnotoys, un monton de añadidos para estrujarnos al máximo.
Pues no sabria decirte pero creo que solamente queda el cronometro y tal vez algo para ver el consumo, pero como la central está preparada para conectar a un pc... igual quieren que todos tengamos un portatil... se ve que nos deben leer que estamos todo el dia en el foro

Además, digo yo que tendran que seguir fabricando más accesorios... o se van a quedar vendiendo solo los mastertrack digitales?
allopez escribió:Quizas seal algo corto, pero enlazando varios consigues un pit box como en la formula 1, más o menos...
Esto es verdad, pero teniendo en cuenta que cada pitbox son 3 rectas....necesitas mucho espacio para eso
Pues no,
Allopez, porque
loschurris me ha dado la idea de poner los pitbox cara a cara, es dec ir uno a la derecha y otro a la izquierda de la recta de meta. Ya sé que no es como en la realidad pero para segun qué circuitos más cortos puede servir perfectamente, no crees?
Robert007 escribió:Litus, si SDS sacara los F-1 y un sistema de compatibilidad de digital y analógico, qué? se comería a Ninco?
Si sacara eso, sería Ninco 2 pero continuaria con la dificultad de digitalizar otras marcas de coches porque, para qué engañarnos, todos ni somos suburban o m1k3lslot, ni tampoco nos ponemos a ello facilmente... ya sabes, la edad, la pereza, los sandwiches, las cocacolas, el dvd...