Para pedir el mando con potenciometro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 4 de Septiembre del 2007
Ya he probado el mando. Va muy bien y el efecto es el ya comentado, todo es mas suave y los coches se controlan mejor tanto sin vas con imán como si el (el mando es ideal para continuar aprendiendo a conducir sin imán). Se nota en las frenadas y también lo he notado en las curvas largas y amplias ya que puedes acelerar en el medio de ellas. Podríamos decir que con este mando se hacen mas importantes las posiciones intermedias del gatillo (ni a tope ni suelto). Inicié la prueba en el 4 y depúes puse el 1 y el 10 para comprobar la diferencia entre mínimo y máximo que no es mucha pero sí apreciable. Aún en el 10 la conducción es más fácil que con el mando de serie. La diferencia la notas de verdad cuando vuelves al mando de serie. Personalmente me encontré mas a gusto a potencia 6 ó 7 que a 3 ó 4, pero reconozco que no soy una referencia fiable.
Ya he probado el mando. Va muy bien y el efecto es el ya comentado, todo es mas suave y los coches se controlan mejor tanto sin vas con imán como si el (el mando es ideal para continuar aprendiendo a conducir sin imán). Se nota en las frenadas y también lo he notado en las curvas largas y amplias ya que puedes acelerar en el medio de ellas. Podríamos decir que con este mando se hacen mas importantes las posiciones intermedias del gatillo (ni a tope ni suelto). Inicié la prueba en el 4 y depúes puse el 1 y el 10 para comprobar la diferencia entre mínimo y máximo que no es mucha pero sí apreciable. Aún en el 10 la conducción es más fácil que con el mando de serie. La diferencia la notas de verdad cuando vuelves al mando de serie. Personalmente me encontré mas a gusto a potencia 6 ó 7 que a 3 ó 4, pero reconozco que no soy una referencia fiable.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 4 de Septiembre del 2007
Ya tengo ganas de pillar el mio, Litus como va el segundo envio?, lo tendremos para el inicio de temporada?.
Ya tengo ganas de pillar el mio, Litus como va el segundo envio?, lo tendremos para el inicio de temporada?.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 5 de Septiembre del 2007
Si el de los 3 karts no soy yo, es el señor Litus. Mira en el apartado del Bourbon.LocoF1 escribió:Cuando los tengas redecorados los Karts pon las fotos soy un forofo de ellos asi los vemos todos y cojemos ideas tego ganas de redecorar uno ya que lo tengo repetido saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 5 de Septiembre del 2007
Alguien tiene algun mando que no le funcione perfectamente
Tengo un mando que se queda acelerado tu sueltas y el sigue entregando corriente como si se descargara un condensador hasta perder su carga no se engancha el gatillo Ninco me lo a cambiado pero el que llego lo sigue haciendo tu cambias por otro y bien el coche frena en el punto pero este esta de un subido que no veas haber si alguien le pasa algo parecido
Estoy muy deacuerdo con tu cita hubiera dicho lo mismobebeto escribió:Ya he probado el mando. Va muy bien y el efecto es el ya comentado, todo es mas suave y los coches se controlan mejor tanto sin vas con imán como si el (el mando es ideal para continuar aprendiendo a conducir sin imán). Se nota en las frenadas y también lo he notado en las curvas largas y amplias ya que puedes acelerar en el medio de ellas. Podríamos decir que con este mando se hacen mas importantes las posiciones intermedias del gatillo (ni a tope ni suelto). Inicié la prueba en el 4 y depúes puse el 1 y el 10 para comprobar la diferencia entre mínimo y máximo que no es mucha pero sí apreciable. Aún en el 10 la conducción es más fácil que con el mando de serie. La diferencia la notas de verdad cuando vuelves al mando de serie. Personalmente me encontré mas a gusto a potencia 6 ó 7 que a 3 ó 4, pero reconozco que no soy una referencia fiable.
Alguien tiene algun mando que no le funcione perfectamente
Tengo un mando que se queda acelerado tu sueltas y el sigue entregando corriente como si se descargara un condensador hasta perder su carga no se engancha el gatillo Ninco me lo a cambiado pero el que llego lo sigue haciendo tu cambias por otro y bien el coche frena en el punto pero este esta de un subido que no veas haber si alguien le pasa algo parecido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Septiembre del 2007
La culpa no era del mando como yo pensaba. Litus me dijo que ellos limpiaban las pistas con alcohol, y eso hice.
Limpie los carriles con alcohol y todo perfecto, osea , que a limpiar los carriles y las trencillas de los coches con alcohol y ya contaras como va.
Yo tenia el mismo problema. Cuando dejaba de acelerar el coche seguia lanzado hasta salirse o estamparse.LocoF1 escribió:Estoy muy deacuerdo con tu cita hubiera dicho lo mismo Alguien tiene algun mando que no le funcione perfectamente
La culpa no era del mando como yo pensaba. Litus me dijo que ellos limpiaban las pistas con alcohol, y eso hice.
Limpie los carriles con alcohol y todo perfecto, osea , que a limpiar los carriles y las trencillas de los coches con alcohol y ya contaras como va.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 5 de Septiembre del 2007
Ni son las trencillas ni la pista ni el coche donde esta el fallo
tu coges el mando y falla lo cambias y va de lujo el coche, pero el mando se que no es pero no se lo que es
Tengo 8 mandos y solo lo hace 1
es otro enigma de ND por que cambian los coches solos ?
saludos
Ni son las trencillas ni la pista ni el coche donde esta el fallo
tu coges el mando y falla lo cambias y va de lujo el coche, pero el mando se que no es pero no se lo que es
Tengo 8 mandos y solo lo hace 1
es otro enigma de ND por que cambian los coches solos ?
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 5 de Septiembre del 2007
Si no es la limpieza de la pista y trencillas y sólo te pasa con un mando, te cuento mi experiencia. Si abres el mando, con cuidado porque la soldadura de los cables es muy frágil, y retiras la placa con los componentes electronicos verás que el gatillo tiene unida una pieza de latón (creo) con tres patillas. Ajustalas bien para que las tres se situen al mismo nivel y hagan contacto las tres a la vez con la plancha de la parte inferior de la placa pero sin presionarla en exceso. Despues limpia las patillas y la plancha con alcohol. Yo utilizaba los restos de grasa que estaban esparcidos por el interior del mando y los extendía por la plancha para que las malditas patillas se deslizasen mejor (no se si esto último es recomendable).
Si persiste el fallo vuelve a tocar las patillas hasta que el problema desaparezca. Como no siempre se consiguen ajustar a la primera es mejor que no coloques los tornillos del mando hasta asegurarte que todo funciona bien. Esto es un autentico coñazo porque es difícil acertar con el ajuste y, ademas, a veces se vuelven a desajustar. A mi me pasa con mandos comprados cuando salió el ND hace ya casí nueve meses. Con los mandos comprados mas tarde no me ha pasado y no he tenido que abrirlos nunca.
Si no es la limpieza de la pista y trencillas y sólo te pasa con un mando, te cuento mi experiencia. Si abres el mando, con cuidado porque la soldadura de los cables es muy frágil, y retiras la placa con los componentes electronicos verás que el gatillo tiene unida una pieza de latón (creo) con tres patillas. Ajustalas bien para que las tres se situen al mismo nivel y hagan contacto las tres a la vez con la plancha de la parte inferior de la placa pero sin presionarla en exceso. Despues limpia las patillas y la plancha con alcohol. Yo utilizaba los restos de grasa que estaban esparcidos por el interior del mando y los extendía por la plancha para que las malditas patillas se deslizasen mejor (no se si esto último es recomendable).
Si persiste el fallo vuelve a tocar las patillas hasta que el problema desaparezca. Como no siempre se consiguen ajustar a la primera es mejor que no coloques los tornillos del mando hasta asegurarte que todo funciona bien. Esto es un autentico coñazo porque es difícil acertar con el ajuste y, ademas, a veces se vuelven a desajustar. A mi me pasa con mandos comprados cuando salió el ND hace ya casí nueve meses. Con los mandos comprados mas tarde no me ha pasado y no he tenido que abrirlos nunca.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2007
No sabeis cómo me alegra que os gusten los mandos del potenciometro, que no fuera solamente una sensacion mia.
Y como ya he dicho más veces y reafirma Bebeto... coged despues un mando de serie y vereis la diferencia
No sabeis cómo me alegra que os gusten los mandos del potenciometro, que no fuera solamente una sensacion mia.
Y como ya he dicho más veces y reafirma Bebeto... coged despues un mando de serie y vereis la diferencia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2007
2º pedido de mandos con potenciometro en camino hacia Barcelona.
Son mandos para:
Almobla
Bobsponja
Divoletta
DJLutz
Glorioso
Litus
Ocell
Olgydan
Peto
Ragnarok
Huss
Satandreu
Sergio Aso
2º pedido de mandos con potenciometro en camino hacia Barcelona.
Son mandos para:
Almobla
Bobsponja
Divoletta
DJLutz
Glorioso
Litus
Ocell
Olgydan
Peto
Ragnarok
Huss
Satandreu
Sergio Aso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 7 de Septiembre del 2007
Joder, Litus, con la currada que te estás pegando, te podías haber cogido los tuyos el primero.
Joder, Litus, con la currada que te estás pegando, te podías haber cogido los tuyos el primero.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2007
Bueno, ya han llegado los mandos del segundo pedido, así que los del Bourbon los recibiran el viernes y los demás los mandaré por correo el lunes o martes, antes no puedo.
No he visto quejas de los mandos entregados, o no quereis dejarme mal u os han gustado.
Bueno, ya han llegado los mandos del segundo pedido, así que los del Bourbon los recibiran el viernes y los demás los mandaré por correo el lunes o martes, antes no puedo.
No he visto quejas de los mandos entregados, o no quereis dejarme mal u os han gustado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2007
Bravo por Litus, ese champ te lo va a agradecer....
Bravo por Litus, ese champ te lo va a agradecer....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Septiembre del 2007
Por lo que a mí respecta y con mi poca experiencia de Ninco, el Mosler con nc-5 al dos vá de fábula, después coges otro mando y entonces es cuando se nota.
Litus.

Por lo que a mí respecta y con mi poca experiencia de Ninco, el Mosler con nc-5 al dos vá de fábula, después coges otro mando y entonces es cuando se nota.
Litus.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 12 de Septiembre del 2007
En el Bourbon correremos con los mandos nuevos? Por que el único que los ha probado eres tu, Litus.
En el Bourbon correremos con los mandos nuevos? Por que el único que los ha probado eres tu, Litus.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Septiembre del 2007

Por lo que decias,las posiciones 3 y 4 dan las curvas mas suaves, y por loq ue ha probado Bebeto , la 6 y 7 también.
Si hay tiempo lo medimos el viernes y así se podran dibujar las curvas, y comparar con el de serie.
Para hacerlo bien solo hace falta desmontar la carcasa y quitar el muelle.
litus14 escribió:Bueno, ya han llegado los mandos del segundo pedido, así que los del Bourbon los recibiran el viernes y los demás los mandaré por correo el lunes o martes, antes no puedo.No he visto quejas de los mandos entregados, o no quereis dejarme mal u os han gustado.

Por lo que decias,las posiciones 3 y 4 dan las curvas mas suaves, y por loq ue ha probado Bebeto , la 6 y 7 también.
Si hay tiempo lo medimos el viernes y así se podran dibujar las curvas, y comparar con el de serie.
Para hacerlo bien solo hace falta desmontar la carcasa y quitar el muelle.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2007
Ragnarok, Olgydan, Dinou, Isonra ...Ocell escribió:En el Bourbon correremos con los mandos nuevos? Por que el único que los ha probado eres tu, Litus.![]()
Se pierde la garantía de la web francesaRAGNAROK escribió:Para hacerlo bien solo hace falta desmontar la carcasa y quitar el muelle.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Septiembre del 2007

Si no leen esto, no se van a dar ni cuentalitus14 escribió:Se pierde la garantía de la web francesa

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2007
El lunes mandaré los mandos a:
GLORIOSO
PETO
DIVOLETTA
ALMOBLA
y mañana en el Bourbon los entrego a:
RAGNAROK (2)
BOBSPONJA (2)
OCELL
OLGYDAN
SERGIO ASO
SATANDREU
DJLUTZ (le haremos una pirulilla para que el 3-4 le salga como el 10 y se estrese
)
El lunes mandaré los mandos a:
GLORIOSO
PETO
DIVOLETTA
ALMOBLA
RAGNAROK (2)
BOBSPONJA (2)
OCELL
OLGYDAN
SERGIO ASO
SATANDREU
DJLUTZ (le haremos una pirulilla para que el 3-4 le salga como el 10 y se estrese

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 13 de Septiembre del 2007
A Satandreu déjaselo allí que ya lo recogerá en el siguiente Bourbon, o al otro, o al otro, o al otro.............litus14 escribió:El lunes mandaré los mandos a:GLORIOSO
PETO
DIVOLETTA
ALMOBLA
RAGNAROK (2)
BOBSPONJA (2)
OCELL
OLGYDAN
SERGIO ASO
SATANDREU
DJLUTZ (le haremos una pirulilla para que el 3-4 le salga como el 10 y se estrese)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2007
Disculpad pero ando liado con una mudanza.
No pudo ser. Intentaré mandarlos este sábado o a primeros de la semana que viene.litus14 escribió:El lunes mandaré los mandos a:GLORIOSO
PETO
DIVOLETTA
ALMOBLA
Disculpad pero ando liado con una mudanza.