Estoy hasta los ....... de los chips

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax el pelopida en 22 de Noviembre del 2007
PRIAMO escribió:Haber Litus aunque no debiera estar aqui preguntando esto pero por favor: Como haces para desglosar y responder en 4 parrafos distintos a la cita de IzOr???.gracias
Te voy a responder facilmente,
en el editor tienes un boton Ayuda BB, ahí verás que marcar con <quote> La cita <end quote> te marcara una CIta precisamnete
SI no quieres escribit mucho entre corchetes (yo te los he representado con < y > para que no lo preocese el editor),
al lado de los efectos de las fuentes (negrita, italiza, subrayado, formato extra, emiticon, enlace, imagen, correo, CITA, código)
Pues eso copias el trozo que quieras del texto:
Como haces para desglosar
LO mascas como quote:
PRIAMO escribió:Como haces para desglosar
y voilá respondes a la cuentioncita.
LUego coges otro trozo:
responder en 4 parrafos distintos
LO vuelves a marcar .... :
PRIAMO escribió:responder en 4 parrafos distintos
Y respondes a ese tambien
Y sigues .... Y sigues .... Y sigues .... (¿a alguien le suena esto? Imagen )
Venga espero que te valga.
El Ántrax del foro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 22 de Noviembre del 2007
Gracias
lo probraré

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2007
Buenas a todos.
Vereis, lo que me paso a mi, estoy seguro de que fue una partida mala y que coincidio con la compra de los coches slot.it.
Anteriormente a todo eso, nunca habia tenido ningun problema, y posteriormente tampoco.
Despues compre una caja de 20 chips, que ya han sido utilizado todos con distintos motores(ninco, spirit, fly, SLOTL.IT), y no he vuelto a tener ningun problema. Estos ultimos chips son los de la bombona azul, y los que se me fundian todos eran los de la bombona negra. Decir que tambien tengo chips con la bombona negra que funcionan perfectamene y llevan mucho tiempo rodando.
Mi impresion es que son remesas, y que si te toca, pues los cambias y ya esta. Ahora acabo de pedir otra caja de 20, si funcionan los primeros, pues tengo una partida buena y me la quedo. Si al contrario me fallan, devuelvo la caja entera porque seguro que es una partida mala.
Pero como he dicho antes, solo tuve problemas una vez con una partida. Llevo unos 50 chips puesto y no tengo problemas de ningun tipo. Osea, que todo el mundo tranquilo que solo fallan en casos aislados y muchas veces por fallo nuestro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Noviembre del 2007
allopez escribió:P.D. WOPR, creo que no funcionan las multicitas Imagen
Creo que a más gente le pasa...
Haced una cosa, todo aquél que no le vayan las multicitas, que le envíe un MP a wopr comunicándoselo, ya que es el único que os lo puede reparar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 23 de Noviembre del 2007
Antrax el pelopida escribió:Te voy a responder facilmente, en el editor tienes un boton Ayuda BB, ahí verás que marcar con <quote> La cita <end quote> te marcara una CIta precisamnete
SI no quieres escribit mucho entre corchetes (yo te los he representado con < y > para que no lo preocese el editor),
al lado de los efectos de las fuentes (negrita, italiza, subrayado, formato extra, emiticon, enlace, imagen, correo, CITA, código)
Pues eso copias el trozo que quieras del texto:
Como haces para desglosar
LO mascas como quote:
y voilá respondes a la cuentioncita.
LUego coges otro trozo:
responder en 4 parrafos distintos
LO vuelves a marcar .... :
Y respondes a ese tambien
Y sigues .... Y sigues .... Y sigues .... (¿a alguien le suena esto? Imagen )
Venga espero que te valga.
El Ántrax del foro Imagen
A ver lo he hecho pero me he quedado a medias:
Lo que no me aparece es la parte de arriba que va en negrita e indica el nombre, direccion y hora. Es decir pone "CITA(PRIAMO@Nov....PM)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Noviembre del 2007
PRIAMO escribió:A ver lo he hecho pero me he quedado a medias:Lo que no me aparece es la parte de arriba que va en negrita e indica el nombre, direccion y hora. Es decir pone "CITA(PRIAMO@Nov....PM)
Dale al responder de debajo del post al que quieres responder y lo veras.
Cada trozo que quieras contestar lo empiezas con el quote name=... entre corchetes
y lo acabas solamente con /quote entre corchetes.
Debes ir copiando y pegando los corchetes del quote de inicio y de final

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax el pelopida en 23 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Dale al responder de debajo del post al que quieres responder y lo veras.Cada trozo que quieras contestar lo empiezas con el quote name=... entre corchetes
y lo acabas solamente con /quote entre corchetes.
Debes ir copiando y pegando los corchetes del quote de inicio y de final
Eskerrikasko Litus, asín me ahorro el respondello.
Pues si así )(o que la gente que mantiene el producto base del foro arregle el tema de MULTICITAS.....)
Saludos a todos (YA TENGO DORSAL)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 23 de Noviembre del 2007
TENTE escribió:Buenas a todos.Vereis, lo que me paso a mi, estoy seguro de que fue una partida mala y que coincidio con la compra de los coches slot.it.
Anteriormente a todo eso, nunca habia tenido ningun problema, y posteriormente tampoco.
Despues compre una caja de 20 chips, que ya han sido utilizado todos con distintos motores(ninco, spirit, fly, SLOTL.IT), y no he vuelto a tener ningun problema. Estos ultimos chips son los de la bombona azul, y los que se me fundian todos eran los de la bombona negra. Decir que tambien tengo chips con la bombona negra que funcionan perfectamene y llevan mucho tiempo rodando.
Mi impresion es que son remesas, y que si te toca, pues los cambias y ya esta. Ahora acabo de pedir otra caja de 20, si funcionan los primeros, pues tengo una partida buena y me la quedo. Si al contrario me fallan, devuelvo la caja entera porque seguro que es una partida mala.
Pero como he dicho antes, solo tuve problemas una vez con una partida. Llevo unos 50 chips puesto y no tengo problemas de ningun tipo. Osea, que todo el mundo tranquilo que solo fallan en casos aislados y muchas veces por fallo nuestro.
Me quedo flipao cada vez que leo que alguien ha comprado tal cantidad de chips, yo, compre el kit digitalizador en el que venian 3 chips, y un chip que me regalo la jefa junto con un mando. y son los unicos 4 que tengo y no he tenido problemas nunca, bueno, al principio, si no hacia bien contacto se reprogramaban, pero ahora que los coloco con mas maña no tengo ningun problema, estos 3 chips fueron de los primeros que vinieron ya que la compre nada mas salir al mercado y el 4 unos cuantos meses despues. pero le digo a la señorita que me compro 20 o 50 chips...... y me monta un piso en la gran via.... agur...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 23 de Noviembre del 2007
pepsoft escribió:Es que no hay derecho. Me compro un Mosler de Ninco, 15 minutos jugando, y a la mier.... el chip. De diez que he comprado, cuatro se me han estropeado..... esto es una ruina..... ..... y cuando no es el chip, son la coronas.... ¿Como puede ser que duren tan poco?
Lo siento pero estopy muy agobiado..... ImagenImagenImagenImagen
to de los 8 chips que tengo y empeze ayer casi, tube que cambiar
uno de ellos porque hacia los cambios el solo, y todos son con el
condensador azul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Noviembre del 2007
shaey escribió:Me quedo flipao cada vez que leo que alguien ha comprado tal cantidad de chips, yo, compre el kit digitalizador en el que venian 3 chips, y un chip que me regalo la jefa junto con un mando. y son los unicos 4 que tengo y no he tenido problemas nunca, bueno, al principio, si no hacia bien contacto se reprogramaban, pero ahora que los coloco con mas maña no tengo ningun problema, estos 3 chips fueron de los primeros que vinieron ya que la compre nada mas salir al mercado y el 4 unos cuantos meses despues. pero le digo a la señorita que me compro 20 o 50 chips...... y me monta un piso en la gran via.... agur...
Lo que pasa es que no quiero estar cambiando el chip de coche cada vez que quiero utilizar un coche.
Los dejo fijos en los coches y asi juego con el coche que quiero y en el momento, si necesidad de cambiar nada.
Ademas te ahorras el riesgo de que peten de ponerlos y quitarlos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 26 de Noviembre del 2007
PRIAMO escribió:A ver lo he hecho pero me he quedado a medias:Lo que no me aparece es la parte de arriba que va en negrita e indica el nombre, direccion y hora. Es decir pone "CITA(PRIAMO@Nov....PM)
HI priamo, ¿por que no explicas en el hilo de los nicks, el origen del tuyo?
Es que como yo uso uno "Tebano", pues como que me resulta más que curioso encontrar a alguien con un Nick con origen "Troyano" (sabes que a mi los problemas me empezaron cuando fui a la gresca que armó Helenita?)
Venga un saludote y contestame en lo de los NIcks o por MP.
Ántrax el Pelópida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 28 de Noviembre del 2007
Buffff.
ImagenImagenImagen
Terrible, he tenido que modificar el anterior Post por que un poco más y de 30 palabras escribo mal 40!!!!
Disculpad, pero a veces escribir mientras se mira una consola de monitorización lleva a estas cosas (y claro que uno vive de la informatica pero jamás se le ocurrió sacarse un título de mecanografo)
Saludos a todos, y repito, disculpad las gambas "dedides" (ergo digitales Imagen ) que cometo
cuando me lanzo a escribir sin orden ni concierto
(Esto de los pareados empieza a preocuparme, en serio) Imagen
Antrax

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 1 de Diciembre del 2007
Antrax escribió:HI priamo, ¿por que no explicas en el hilo de los nicks, el origen del tuyo?Es que como yo uso uno "Tebano", pues como que me resulta más que curioso encontrar a alguien con un Nick con origen "Troyano" (sabes que a mi los problemas me empezaron cuando fui a la gresca que armó Helenita?)
Venga un saludote y contestame en lo de los NIcks o por MP.
Ántrax el Pelópida
He estado de viaje y a mi regreso, además, el ADSL me ha dado la espalda tres dias pero te explico lo de Priamo:
El último rey de Troya fue uno de los hombres más fecundos de la antiguedad, tuvo 50 hijos de los cuales 19 fueron con la segunda esposa y concubinas (eso dice Homero).
Durante la invasion de Troya por los Griegos murió degollado.
Entre los hijos de Priamo destaca Paris, principe de Troya el cual secuestró a tu amiguita Helena que al enamorase de mi hijo la lió con una guerra que duró diez años........
Por otra parte el llamarme así viene del nombre Priamo dado a un proyecto para el control y gestion del Material inmovilizado de mi empresa del cual formé parte en su desarrollo.
Vamos a lo que nos interesa para cuando el ND???????????????????????????????
saludos troyanos
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 8 de Diciembre del 2007
Bueno yo voy a explicar lo mio.
"NO VALE REIRSE"
Resulta que me ponia a jugar y al rato los coches nada de nada.
Que raro,el chip no estaba quemado,la consola me reconocia el coche,todo normal.
A veces corrian un rato y se paraban,otras iban a tirones,bueno todos sintomas de chip,pero los chips perfectos.
Antes de ponerme a pisotearlos,cagandome en todo,se me ilumino la azotea y le pregunte a Litus,hablando de sintomas y demas llego un momento que me dijo que reprogramara los chips.
Como estoy todo el santo dia pintando,decorando y currando,pues estaba un poco verde en cuanto a modos de consolas y usar la consola.
Resulta que yo lo que hacia era esto:
Encendia consola,ponia coche en pista,me sale lo de CAR,boton trasero y END.
Modo de 25 vueltas y a jugar,al rato,pues eso problemas.
Resulta que no habia leido bien o no me acordaba bien y en vez de hacer esto:
Encender consola,palabra CAR,boton de MENU 2 veces hasta que parpadeé y boton trasero,END,modo 25 vueltas y a jugar hacia lo de mas arriba.
Con lo que eso me conllevaba,osea que programaba mal el coche y me daba problemas de toda indole.
Probado esto que me dijo Litus,todos los coches que ya ni andaban algunos,vuelven a ir perfectos.
Puede que sea una chorrada,pero a lo mejor a alguno os puede pasar lo mismo y creer que es chip.
Hombre si que es chip,pero porque yo no lo programaba bien.
Como tengo la cabeza macho,y pensar que casi los pisoteo,en fin.
Por cierto yo tengo chips negros y azules y todos me van bien sin excepcion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Diciembre del 2007
cartero escribió:"NO VALE REIRSE"
Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Diciembre del 2007
cartero escribió:Bueno yo voy a explicar lo mio."NO VALE REIRSE"
Resulta que me ponia a jugar y al rato los coches nada de nada.
Que raro,el chip no estaba quemado,la consola me reconocia el coche,todo normal.
A veces corrian un rato y se paraban,otras iban a tirones,bueno todos sintomas de chip,pero los chips perfectos.
Antes de ponerme a pisotearlos,cagandome en todo,se me ilumino la azotea y le pregunte a Litus,hablando de sintomas y demas llego un momento que me dijo que reprogramara los chips.
Como estoy todo el santo dia pintando,decorando y currando,pues estaba un poco verde en cuanto a modos de consolas y usar la consola.
Resulta que yo lo que hacia era esto:
Encendia consola,ponia coche en pista,me sale lo de CAR,boton trasero y END.
Modo de 25 vueltas y a jugar,al rato,pues eso problemas.
Resulta que no habia leido bien o no me acordaba bien y en vez de hacer esto:
Encender consola,palabra CAR,boton de MENU 2 veces hasta que parpadeé y boton trasero,END,modo 25 vueltas y a jugar hacia lo de mas arriba.
Con lo que eso me conllevaba,osea que programaba mal el coche y me daba problemas de toda indole.
Probado esto que me dijo Litus,todos los coches que ya ni andaban algunos,vuelven a ir perfectos.
Puede que sea una chorrada,pero a lo mejor a alguno os puede pasar lo mismo y creer que es chip.
Hombre si que es chip,pero porque yo no lo programaba bien.
Como tengo la cabeza macho,y pensar que casi los pisoteo,en fin.
Por cierto yo tengo chips negros y azules y todos me van bien sin excepcion.
Que no cartero, que no hay que reirse, ¿pero te has dado cuenta si te ronda el "aleman"? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Coñas a parte, cada uno se enrolla en lo que más le mola, y ati está claro que es la "decoración", "ambniente" y demás, así que pues pregunta y comenta que a otros les darás tu lecciones de decoración y maquetismo...
Animo y al toro. (por cierto que esta semana casi seguro que compro ya parte del material!!!!!!
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2007
Antrax.. no es que se le dé mal chipear.. eres el unico que no sabe que cartero NO LEE nada, ni el foro ni las instrucciones de Ninco ImagenImagenImagen
No entiendo aun cómo le podian funcionar los coches Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Antrax.. no es que se le dé mal chipear.. eres el unico que no sabe que cartero NO LEE nada, ni el foro ni las instrucciones de Ninco ImagenImagenImagenNo entiendo aun cómo le podian funcionar los coches Imagen
Hombre, te advierto que un montón de colegas del curro hacen igualq ue Cartero, primero prueban y luego te dicen "es que no funciona", y claro, NO HAN LEIDO LAS INSTRUCCIONES (cosa de informáticos creo yo --> Primero probar, luego investigar, luego inventar la rueda y al final descubrir que hace la torta que ya habia inventado ImagenImagenImagenImagen )
De todas maneras mi señora esposa hace lo mismo, lo mismo, lo mismo. Ergo, me toca leerlos a mi.
Pero Cartero es un tio muy enrollao, o a mi me lo parece y se le perdona todo.
Salutacions Litus (y cuidado con la memiria ¿2006, 2005....? )
Antrax

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 19 de Diciembre del 2007
Desde entonces los coches al pelo,ahora, a si tengo 5 minutos para ver todos los modos de la consola y aprenderlos,aunque estoy perrete,al igual me espero a que saqueis el pclap para ninco y entonces me empapo todo.
Si yo leer leo,pero la verdad solo leo cuando voy a hacer un "muñeco" al cuarto de baño y procuro llevarme o masslot,o micromania o algunos de los libros o tomos de superheroes que tengo,lease batman,superman,mortadelo y cosas asi. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 20 de Diciembre del 2007
cartero escribió:Desde entonces los coches al pelo,ahora, a si tengo 5 minutos para ver todos los modos de la consola y aprenderlos,aunque estoy perrete,al igual me espero a que saqueis el pclap para ninco y entonces me empapo todo.Si yo leer leo,pero la verdad solo leo cuando voy a hacer un "muñeco" al cuarto de baño y procuro llevarme o masslot,o micromania o algunos de los libros o tomos de superheroes que tengo,lease batman,superman,mortadelo y cosas asi. ImagenImagenImagenImagen
Alguien me preguntó que que era el CAGANER,
pues por si habia dudas:
"CARTERO" (Es el caganer lector) Imagen
Venga colega,
Feliz navidad y prospero año nuevo amigo Cartero
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”